El gran hilo del BUCEO marítimo

cocreta2000 rebuznó:
¿es verdad eso que dice de que si te viene un vómito mientras buceas, mueres directamente?

yo soy de buceo pulmonar, y sé que como mucho podré tragar un poco de agua, pero lo del oxígeno me da mal rollito.

No. Basta con retirar el regulador de la boca y vomitar en el agua, o incluso hacerlo directamente en el regulador. Y no se usa oxigeno, sino aire comprimido.

praeño rebuznó:
Ya somos dos... Aunque a mi la fotosub como que me da mas igual.

Bienvenido. Asi podemos ser varios a responder cuestiones de todo tipo.

stavroguin 11 rebuznó:
No. Basta con retirar el regulador de la boca y vomitar en el agua, o incluso hacerlo directamente en el regulador. Y no se usa oxigeno, sino aire comprimido.

Bienvenido. Asi podemos ser varios a responder cuestiones de todo tipo.

¿Que titulación tienes?, cuenta nos por donde paras en tus viajes.

praeño rebuznó:
¿Que titulación tienes?, cuenta nos por donde paras en tus viajes.

Tengo tres cursos PADI: Open, Avanzado y Nitrox. En algun centro me intentan convencer para seguir con el Rescue, pero sinceramente me parece que a partir de un determinado nivel seguir con cursos es un sacacuartos. Como volver a la autoescuela despues de 10 años para hacer un curso de adelantar camiones.

En cuanto a los destinos, los dos que he repetido mas veces son Filipinas (extraordinario para foto macro) y Maldivas (bichos grandes). Tambien por el Caribe, Pacifico Mexicano, Mar Rojo, Malasia, Indonesia, Tanzania y algunos sitios mas.

¿Qué queréis que os diga, amigos? A mí esto me daría pánico. No verlo venir hasta el último momento, sobre todo.

1308.Endless_Ocean5.not.jpg

stavroguin 11 rebuznó:
No. Basta con retirar el regulador de la boca y vomitar en el agua, o incluso hacerlo directamente en el regulador.

Vomitar nunca es agradable, pero si es tu compañero quien lo hace en el agua, se convierte en un espectaculo.

Aparecen bichos por todos lados para comerse lo que el otro no ha querido :D

stavroguin 11 rebuznó:
Tengo tres cursos PADI: Open, Avanzado y Nitrox. En algun centro me intentan convencer para seguir con el Rescue, pero sinceramente me parece que a partir de un determinado nivel seguir con cursos es un sacacuartos. Como volver a la autoescuela despues de 10 años para hacer un curso de adelantar camiones.

En cuanto a los destinos, los dos que he repetido mas veces son Filipinas (extraordinario para foto macro) y Maldivas (bichos grandes). Tambien por el Caribe, Pacifico Mexicano, Mar Rojo, Malasia, Indonesia, Tanzania y algunos sitios mas.

Joer que nivel!!! Envidia suprema.
Caribe, Mar Rojo, y sobre todo litoral español, menos Cantabrico.
Ahh, y me quede en el Avanzado de Padi.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué queréis que os diga, amigos? A mí esto me daría pánico. No verlo venir hasta el último momento, sobre todo.

1308.Endless_Ocean5.not.jpg

Pues si te acojonas con videojuego, el día que te roce un salmonete ;)

le sauternes rebuznó:
Vomitar nunca es agradable, pero si es tu compañero quien lo hace en el agua, se convierte en un espectaculo.

Aparecen bichos por todos lados para comerse lo que el otro no ha querido :D

Todo se aprovecha bajo el mar... ¿Conocéis al pez polla?

¿Es posible sufrir síndrome de stendhal submarino? Quiero decir, bucear en un paisaje de belleza tan abrumador que te deje paralizado. Y si no ¿Qué momento o escenario subacuatico recordáis que os gustaría volver a vivir?, también valen situaciones extrañas o curiosas, anécdotas. Gracias

Argail rebuznó:
¿Es posible sufrir síndrome de stendhal submarino? Quiero decir, bucear en un paisaje de belleza tan abrumador que te deje paralizado. Y si no ¿Qué momento o escenario subacuatico recordáis que os gustaría volver a vivir?, también valen situaciones extrañas o curiosas, anécdotas. Gracias

Si, hay verdaderas maravillas a contemplar, desde un nudibranquio diminuto, una morena amenazante pero inofensiva, pececillos de el tamaño de un boquerón que curiosean sin miedo o pulpos cabrones que se agarran a tu, y te "roban" o intentan la mascara, el foco o lo primero que enganchan.
La verdad que hasta que no te metes en el mundillo no sabes lo que te pierdes.
Otra cosa a destacar es el buen rollo que normalmente se respira antes, durante o después de las inmersiones(pocas veces falla). Y por supuesto las birrás y tapas que caen después de una "dura" mañana de inmersiones.

Los buceadores no son otra mayor mierda que otras subculturas, si bien, es un deporte (o mierda) que para desarrollarla se necesita dineros... son peores que otros seres humanos en cuanto a que son mucho más coñazo contándote si que han buceado bajo el hielo, que si lo que han visto, que si lo que no, que si te suelto ahora una diarrea de datos técnicos y empiezo a enseñarte carnets y te digo cuantas horas de buceo tengo... conozco a unos cuantos buceadores y cuando los veo llegar me entran ganas de darles con una llave inglesa en la cabeza hasta que pueda dibujar en la pared con sus sesos.

Bucear con tiburones es como ir a dar de comer a las palomas por el parque o tirarles cacahuetes a los monos del zoo dentro de la jaula pero con más glamour, usease, no vas a follar diciendo que le has dado migas de pan a las palomas, pero posiblemente folles si dices que has estado repartiendo cabezas de sardinas a tiburones blancos, al final los buceadores son unos necesitados de atención por parte de los demás, unos mierders que bucean porque se lo pueden permitir, para quedar por encima del resto de la humanidad, sentirse superiores (aunque vayan la mayoría engañados por sacacuartos y gente que vive de engañar a tontolabas), vamos, que hay que ser gilipollas, no se que le ve la gente a alimentar a un animal salvaje salvo que sean subnormales profundos, que lo son.

Yo he buceado y los "hamijos" (imaginarios) que me insistieron para ir no hacían nada más que señalarme las maravillas submarinas como una puta sepia, un tiburón del tamaño de una rata, cuatro peces de colores y ese vómito multicolor que llaman coral.

Bucear, si no es por motivos de trabajo, es de subnormales... como lo es cualquier actividad turística que necesite más de una muda de calzoncillos en la maleta.

Senior Putas rebuznó:
Cualquier actividad que no sea de mi agrado es de subnormales y blao vlao

Cuéntanos que consideras que no es de subnormales y así te/nos ahorras trabajo y sufrimiento

Bucear con botella es de pobres; lo que realmente excita a las hembras es un autentico macho que se disponga a adentrarse en el mundo de las profundidades equipado unicamente con gafas, aletas, machete, arpon y tubo pa respirar. Yo una vez lo hice asi en aguas del estrecho creyendo que me toparia con un verdadero bufet libre de orondos pargos y jugosos pulpos y lo unico que acerte a disparar fue a una pestosa lisa, y encima le rebotó la mierda del arpon por lo poco afilado que iba.

Edelweiss rebuznó:
Bucear con botella es de pobres; lo que realmente excita a las hembras es un autentico macho que se disponga a adentrarse en el mundo de las profundidades equipado unicamente con gafas, aletas, machete, arpon y tubo pa respirar. Yo una vez lo hice asi en aguas del estrecho creyendo que me toparia con un verdadero bufet libre de orondos pargos y jugosos pulpos y lo unico que acerte a disparar fue a una pestosa lisa, y encima le rebotó la mierda del arpon por lo poco afilado que iba.
Pringui...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Los buceadores no son otra mayor mierda que otras subculturas, si bien, es un deporte (o mierda) que para desarrollarla se necesita dineros... son peores que otros seres humanos en cuanto a que son mucho más coñazo contándote si que han buceado bajo el hielo, que si lo que han visto, que si lo que no, que si te suelto ahora una diarrea de datos técnicos y empiezo a enseñarte carnets y te digo cuantas horas de buceo tengo... conozco a unos cuantos buceadores y cuando los veo llegar me entran ganas de darles con una llave inglesa en la cabeza hasta que pueda dibujar en la pared con sus sesos.

Bucear con tiburones es como ir a dar de comer a las palomas por el parque o tirarles cacahuetes a los monos del zoo dentro de la jaula pero con más glamour, usease, no vas a follar diciendo que le has dado migas de pan a las palomas, pero posiblemente folles si dices que has estado repartiendo cabezas de sardinas a tiburones blancos, al final los buceadores son unos necesitados de atención por parte de los demás, unos mierders que bucean porque se lo pueden permitir, para quedar por encima del resto de la humanidad, sentirse superiores (aunque vayan la mayoría engañados por sacacuartos y gente que vive de engañar a tontolabas), vamos, que hay que ser gilipollas, no se que le ve la gente a alimentar a un animal salvaje salvo que sean subnormales profundos, que lo son.

Yo he buceado y los "hamijos" (imaginarios) que me insistieron para ir no hacían nada más que señalarme las maravillas submarinas como una puta sepia, un tiburón del tamaño de una rata, cuatro peces de colores y ese vómito multicolor que llaman coral.

Bucear, si no es por motivos de trabajo, es de subnormales... como lo es cualquier actividad turística que necesite más de una muda de calzoncillos en la maleta.

A su peculiar manera, lo ha clavado ustec.

En el mundo submarino hay lucha de egos, como en cualquier actividad humana. Hay plastas, egocentricos, soberbios, gente que intenta compensar su infelicidad esencial (tal vez mi caso). Por eso leo los foros de buceo, pero nunca escribo en ellos, para evitar discusiones chorras o polemicas esteriles. Pero tambien hay gente humilde, encantadora, empatica y servicial, y usted se olvida de ellos.

La descarga adrenalinica que uno puede notar rodeado de 20 tiburones a 25 metros de profundidad buceando de noche con la sola luz de su linterna iluminando la escena no tiene nada que ver con alimentar monos o palomas, se lo aseguro. No me siento superior por ello, pero es una experiencia que no ha vivido casi la totalidad de la gente que conozco. No voy a follar mas por eso, ni lo cambiaria por unos cuantos polvos con una guarra cualquiera, como no cambiaria ninguno de mis cientos de buceos por otra experiencia cualquiera. Si me consideran gilipollas, pues mala suerte.

En cuanto a los tiburones del tamaño de una rata, cuando consiga solucionar un pequeño problema para subir imagenes, ya hablamos.

stavroguin 11 rebuznó:
A su peculiar manera, lo ha clavado ustec.

En el mundo submarino hay lucha de egos, como en cualquier actividad humana. Hay plastas, egocentricos, soberbios, gente que intenta compensar su infelicidad esencial (tal vez mi caso). Por eso leo los foros de buceo, pero nunca escribo en ellos, para evitar discusiones chorras o polemicas esteriles. Pero tambien hay gente humilde, encantadora, empatica y servicial, y usted se olvida de ellos.

La descarga adrenalinica que uno puede notar rodeado de 20 tiburones a 25 metros de profundidad buceando de noche con la sola luz de su linterna iluminando la escena no tiene nada que ver con alimentar monos o palomas, se lo aseguro. No me siento superior por ello, pero es una experiencia que no ha vivido casi la totalidad de la gente que conozco. No voy a follar mas por eso, ni lo cambiaria por unos cuantos polvos con una guarra cualquiera, como no cambiaria ninguno de mis cientos de buceos por otra experiencia cualquiera. Si me consideran gilipollas, pues mala suerte.

En cuanto a los tiburones del tamaño de una rata, cuando consiga solucionar un pequeño problema para subir imagenes, ya hablamos.

Esos tiburones de riviera Maya.... Del tamaño de una rata pues como que no.

Diving With Bull Sharks - Pepedivecenter - Buceando con Tiburon Toro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argail rebuznó:
Cuéntanos que consideras que no es de subnormales y así te/nos ahorras trabajo y sufrimiento

Lo que no es de subnormales es de maricones, así que te jodes y ni te ahorras trabajo ni sufrimiento.

Cimmerio rebuznó:

Eso si que es bucear, en mis tiempos me encantaba el mar, tirar bien para dentro y bajar lo más posible aguantando lo máximo que se pudiera, pero eso de ir con botellas, equipos de miles de leuros y armaduras mediavales por si te muerde un pez al que has ido a darle de comer es de subnormales profundos.

stavroguin 11 rebuznó:

No se equivoque, he dicho subnormales, ser gilipollas significa cierto grado de conocimiento e hintelijencia, mala y poca, pero algo... si quiere descargas de adrenalina haga puenting (otro deporte de subnormales) o apúntese a contratista privado para ir a irak y le aseguro que estar rodeado de 20 yijadistas a miles de kilómetros de casa, de noche, con la sola luz de su linterna iluminando la escena no tiene nada que ver con jugar al call of duty en la ps3... joder, que cosas para soltar adrenalina tienes mil sin salir por la puerta de casa, como atarse los huevos con dos cables pelados y meterlos en el enchufe...

stavroguin 11 rebuznó:

Si, a bucear con los tiburones grandes me voy a ir yo en mi primera (y única) inmersión con botellas... pero vamos, también te puedes ir a áfrica a dar de comer a los leones... que hay pequeños también, hasta que crecen.

praeño rebuznó:
Esos tiburones de riviera Maya.... Del tamaño de una rata pues como que no.

Me estáis dando la razón, os váis a poneros en "falso" peligro, gracias a viajes contratados por sacacuartos, pagando permisos, seguros y mierdas varias para poder enseñar las putas fotos de peces con dientes mientras contáis esa fantástica experiencia de mierda en la que pasasteis tanto miedo pero a la que fuiesteis de cabeza... subnormalidad en estado puro.

Ustec ha visto The love plug.
(Un genio que se forra la chorra de papel Albal y mete dos cuernitos de ese condón improvisado en el enchude.)

Yo soy Advanced OWD.
Donde mejor he buceado, Canarias.
Donde peor, Chile. Frío (12 grados) con poca visibilidad, y corriente por doquier. Pero unos bichos descomunales. Se ve que la corriente Humboldt los tiene de plancton hasta las trancas.
Luego con mas tiempo me extiendo en cómo empecé, sensaciones, equipo y demás chorreadas que a nadie interesan.

Mola además, después de un par de inmersiones, la bradicardia que te pega. Se ralentiza el pulso y te quedas como dios de tranquilo y relajado.
Y no es tan caro.

Pues me está picando la curiosidad. ¿Cuanto dinero os dejáis entre equipo y alquiler de transporte... vamos en total?

stavroguin 11 rebuznó:

La única foto que merece la pena es esta, las demás parecen hechas por un aficionado. Haz el favor de en lo sucesivo poner un poquito más de interés en hacer bien las cosas y encuadrar una puta foto como dios manda, que al que no le cortas la cola le sacas sólo medio cuerpo y es una pena que ya que estás ahí abajo no seas capaz de hacer afotos bonitas y que se puedan ensañar en la internet sin parecer un retrasado.

Vaserqueno rebuznó:
Mola además, después de un par de inmersiones, la bradicardia que te pega. Se ralentiza el pulso y te quedas como dios de tranquilo y relajado.
Y no es tan caro.

Eso es lo mismo por lo que no se puede volar hasta no sé cuantas horas después de haber hecho una inmersión?

¿un pecio espectacular en el mediterráneo a profundidades de 20 metros o menos?

Atrás
Arriba Pie