Los buceadores no son otra mayor mierda que otras subculturas, si bien, es un deporte (o mierda) que para desarrollarla se necesita dineros... son peores que otros seres humanos en cuanto a que son mucho más coñazo contándote si que han buceado bajo el hielo, que si lo que han visto, que si lo que no, que si te suelto ahora una diarrea de datos técnicos y empiezo a enseñarte carnets y te digo cuantas horas de buceo tengo... conozco a unos cuantos buceadores y cuando los veo llegar me entran ganas de darles con una llave inglesa en la cabeza hasta que pueda dibujar en la pared con sus sesos.
Bucear con tiburones es como ir a dar de comer a las palomas por el parque o tirarles cacahuetes a los monos del zoo dentro de la jaula pero con más glamour, usease, no vas a follar diciendo que le has dado migas de pan a las palomas, pero posiblemente folles si dices que has estado repartiendo cabezas de sardinas a tiburones blancos, al final los buceadores son unos necesitados de atención por parte de los demás, unos mierders que bucean porque se lo pueden permitir, para quedar por encima del resto de la humanidad, sentirse superiores (aunque vayan la mayoría engañados por sacacuartos y gente que vive de engañar a tontolabas), vamos, que hay que ser gilipollas, no se que le ve la gente a alimentar a un animal salvaje salvo que sean subnormales profundos, que lo son.
Yo he buceado y los "hamijos" (imaginarios) que me insistieron para ir no hacían nada más que señalarme las maravillas submarinas como una puta sepia, un tiburón del tamaño de una rata, cuatro peces de colores y ese vómito multicolor que llaman coral.
Bucear, si no es por motivos de trabajo, es de subnormales... como lo es cualquier actividad turística que necesite más de una muda de calzoncillos en la maleta.