Empiezo a pensar que eres el mejor troll que ha pasado por este subforo. Tú haces preguntas concretas y yo te las contesto, luego haces lo que te sale del nurzo y encima pides explicaciones sobre por qué deberías cambiar tal actitud.
Voy a hacer un último esfuerzo porque me han despertado unos que se han ido para casa oliendo a tortilla cruda.
Filimbi rebuznó:
Ese ejercicio no saca abdominales que yo sepa, es para hacer pierna
Que tú sepas. Vale. Ese ejercicio trabaja la zona abdominal que da verdadero gusto. Pero no, tú ni siquiera lo pruebas y ya estás diciendo que no te sirve, que es para pierna. Cuando lo pruebes y veas lo putas que las pasas para que no se te vaya la barra a tomar por culo, vuelves y me dices que no sirve para los abdominales.
Hice 10 series de press militar y luego otras 4 de otro ejercicio de hombros. Puse 12,5 a cada lado y hacía 7 repeticiones con dificultad. ¿Os parece poco o qué? Podría haber subido a 15 pero le tengo mucho respeto a las lesiones de hombros.
Venga, 10 series, ni más ni menos. El peso o las repeticiones que manejes no son ni poco ni mucho, todo depende de tu objetivo. Pero 10 series de un mismo ejercicio es una puta pasada, seea cual sea éste. Te dije que hicieras 5 con un peso para 5 repeticiones y luego pasases a otro grupo muscular, pero nada, tú a lo tuyo.
En biceps, ¿qué ejercicio me recomiendas?
Virgen santa. Yo te recomiendo que hagas dominadas, es la mejor forma que se me ocurre de trabajar el bíceps. Pero si te mola mirarte al espejo mientras haces bola pajera, haz curl con barra, de pie, es que te lo acabo de decir hace 2 posts.
¿Por qué dices que nunca tendré abdominales? Si yo hasta hace 2 años o 3 se me marcaban sin hacer nada, sólo que ahora saqué algo de barriga. Poca.
Lo que he dicho es que haciendo abdominales, nunca vas a marcarlos. Tú lo has dicho, antes se te marcaban sin hacer nada, ¿ves que puede tener cierto sentido lo que digo? ¿Ves que quizás el secreto no está en hacer los putos abdominales del infierno? Para marcar cualquier músculo del cuerpo tienes que perder la grasa que los recubre, todo lo demás es UNA PUTA MIERDA.
Hoy he corrido 6 minutos en cinta a 10 km hora. Empezaron a dolerme los tobillos porque correr en cinta es muy "paralítico". Los lunes juego una hora a fútbol y no paro de correr, pero en la cinta empiezan a dolerme los tobillos y los gemelos.
Corre por otro sitio, la cinta es una mariconada y es muy frustrante que a tu lado haya un gordo echando los higadillos yendo a paso tortuga y nunca le adelantes. Usa calzado apropiado, no es ninguna tontería, el cambio es brutal para tus articulaciones.
¿A qué te refieres con definir o crecer? Qué tiene que ver bajar un poco la "barriga" con crecer muscularmente? ¿Por qué no puedo hacer las dos cosas?
Para bajar barriga hay que adelgazar, lo cual se consigue comiendo menos de lo que se gasta. Para ganar músculo hay que construir tejido, y eso solamente es posible ingiriendo más de lo que se consume, de lo contrario el cuerpo utiliza lo que comes para recuperarse y no para crear un músculo que al día siguiente no va a poder mantener, dado el balance entre entrada salida.
PD: ya me contaréis para qué cojones sirve el autoguardado de posts, excepto para meter morralla cuando quieres crear uno nuevo, porque a mí todavía no me ha rescatado una puta mierda tras un cuelgue.