El gran Hilo del Fúbol Sala.

5-1 y a octavos como primeros de grupo.

El rival, el mejor tercero de tres grupos. Eso ya el domingo.

Edit. Creo que Japón... jiji, tiene su aquel para mí.
 
Thailandia será el rival en octavos. El domingo a las 12.30. Los rusos en cuartos y los italianos en semis es mi pronóstico. Lo típico.

Japón no lo tiene mal, aunque Ucrania es un hueso. Con un poco de suerte se pueden meter en semis.

Así queda la cosa.

jEky0TxIVi53G.jpg
 
2-0 al descanso y tan tranquilos.

Ucrania le está metiendo 6-0 a Japón. Inexplicable.
 
7-1. El próximo partido, en cuartos contra el vencedor del Rusia-Chequia. El miércoles a las 15h.

Japón ha caido 6-3. Por ahora clasificados Portugal, Ucrania y España.
 
Así quedan los cuartos de final.

Nuestro partido, el miércoles a las 15h con Rusia.


j3pmPWPbBf0CM.jpg
 
16-0 ha ganado Brasil? Mi madre...si no ganan este Mundial será un sorpresón.

Duro hueso para España en cuartos. Complicado camino hasta la victoria final se prevee: Rusia, Italia y Brasil.
 
Eclipse rebuznó:
16-0 ha ganado Brasil? Mi madre...si no ganan este Mundial será un sorpresón.

Duro hueso para España en cuartos. Complicado camino hasta la victoria final se prevee: Rusia, Italia y Brasil.

Lo que viene siendo lo de siempre. Creo que una vez se nos cruzó Chequia y Ucrania, pero no recuerdo si fue en liguilla o fase, pero vamos, Portugal-Italia-Rusia para llegar hasta Brasil, alguno de esos, SIEMPRE.

Mientras tanto, Brasil con el caminito fácil.
 
Brasil palma 2-0 con Argentina al descanso.

Alfombrato to espein.
 
Todavía no hemos ganado?

Inyustisia.
 
Remontó Brasil, que se ha llevado un buen susto.
 
Nosotros a las 3 en un día muy comunista. Verás tú.
 
3-2 y a semis. Partido más cómodo de lo que esperaba y eso que empezamos perdiendo.

El viernes a las 11h contra Italia. Los brazucas llorando contra Argentina, de 0-2 pudieron empatar y forzar la prórroga. Colombia se ha follado a Ucrania, que es un clásico de esto, así una muestra más de lo que siempre digo de que aquí el más tonto hace relojes. Seguro que le dan caña a los brasileños, por lo menos un rato.

jz3dzIhrAWpKx.jpg
 
Los panchis cafeteros vencieron a Ucrania al puro estilo cattenacio guardandose atras y esperando el controgolpe, los Ucranianos faltando cinco minutos se fueron a la epica jugando sin portero y se tragaron dos mas, logrando el descuento cuando faltaban 39 segundos.

Semifinal sudakaland entre Faveleros y Productores de co..,
 
Harley Quinn rebuznó:
Los panchis cafeteros vencieron a Ucrania al puro estilo cattenacio guardandose atras y esperando el controgolpe, los Ucranianos faltando cinco minutos se fueron a la epica jugando sin portero y se tragaron dos mas, logrando el descuento cuando faltaban 39 segundos.

Semifinal sudakaland entre Faveleros y Productores de co..,

Noto un tono bastante racistilla en tus palabras para con un país que al fin y al cabo te está dando de comer.

No sé eh? Yo ahí lo hago caer. A mí me jodería.
 
Eclipse rebuznó:
Noto un tono bastante racistilla en tus palabras para con un país que al fin y al cabo te está dando de comer.

No sé eh? Yo ahí lo hago caer. A mí me jodería.

pero y luego esa no es la linea del foro, España es lo mejor y los demas son mierda pincha en un palo. Muy pocos he oido mencionar en esta santa casa que traten a un pais del cono sur por su nombre propio y no quería perder el estilo... pero tranquilo Ecli que de ahora en adelante tendré mas educación y me dirigiré a ellos con mas respeto.
 
Harley Quinn rebuznó:
pero y luego esa no es la linea del foro, España es lo mejor y los demas son mierda pincha en un palo. Muy pocos he oido mencionar en esta santa casa que traten a un pais del cono sur por su nombre propio y no quería perder el estilo... pero tranquilo Ecli que de ahora en adelante tendré mas educación y me dirigiré a ellos con mas respeto.

Pero nosotros vivimos en Ejpaña, tenemos derecho (y por cierto a nuestra propia España le dedicamos 'bonitos piropos' también). Pero ustec vive allí y debe por tanto ser éticamente correcta, jodida duermesiestas (:lol:).
 
¿Pero en qué puto canal de mierda lo dan? ¿En teledeporte?
 
lemikox rebuznó:
¿Pero en qué puto canal de mierda lo dan? ¿En teledeporte?

Marca y Eurosport.


Quién es la de su firma? Me suena de algo.
 
Eclipse rebuznó:
Marca y Eurosport.


Quién es la de su firma? Me suena de algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la misma Alizee, sin maquillar y preñada y no hace mucho tiempo de esta foto.

 
En 5 minutos jugamos las semis contra los italianos de mierda. Esto si que a va a estar emocionante hasta el ultimo segundo. Supongo.
 
1-0 al descanso con gol en propia meta de Saad. Mas facil de lo que esperaba aunque todavia queda lo peor. Italia va a apretar mucho, a ver si les pillamos una contra y terminamos de rematarlos.
 
Atrás
Arriba Pie