El gran Hilo del Fúbol Sala.

Partidazo. 4-1. Una defensa increible aunque su gol haya sido un despiste. No les hemos dejado jugar ni un segundo y 3 tiros al palo que habrian sido de escandalo de haber entrado.

A ver que hace ahora Brasil a las 13.30.

La final, el domingo a las 13.30.
 
Que grande es esta seleccion, que grande. ¿Que mas tiene que hacer la seleccion de futbol sala para que le reconozcan publicamente su categoria? ¿los tragadores que dan el premio ese del apesebrao de Asturias saben que existe?.
 
Piqueras.jpg


-Apocalíptico, dantesco...
 
Brasil hubiese ganado fuese quien fuese el equipo de la final.
 
Hostia puta, 3 páginas tiene ya este hilo, es que hemos llegado a la final o algo?
 
Perrino Chico rebuznó:
Hostia puta, 3 páginas tiene ya este hilo, es que hemos llegado a la final o algo?

Yo siempre apoye a nuestro equipo.

Isotopos, Isotopos, Isotopos.
 
Mamones, en una hora jugamos la final de un mundial.
 
Kokillo rebuznó:
Mamones, en una hora jugamos la final de un mundial.

Tranquilo, le he metido euros a que nos lo llevamos antes de la prórroga, así que no habrá sustos ni taquicardias. Brasil campeón del mundo.
 
carapito rebuznó:
Tranquilo, le he metido euros a que nos lo llevamos antes de la prórroga, así que no habrá sustos ni taquicardias. Brasil campeón del mundo.

Si defendemos tan bien y tan arriba como contra Italia, van a tener que sudar sangre para hacernos un gol. Otra cosa será la suerte que tengamos nosotros de cara a puerta. Con Italia bien, con el resto poca. Y Brasil hace 4 años era bastante mejor que la actual. De nosotros se sospechaba algo parecido pero ya se ha dejado bien claro que no.
 
Mención aparte del robo y de lo malos que son los árbitros, joder, es que los españoles no han chutado una bien, o la dan mordida con el exterior o le pegan con la suela o le va botando y a trompicones para que la coja el portero mientras se fuma un farias.
 
Así me gusta, la primera en la frente. Si lo sé comento antes.
 
¿Cómo sigue? Dejé de verlo porque tuve que irme de almuerzo.
 
El Fernandao este sólo tiene la derecha, ¿no? Para ser el pivot, la boya, el ariete o como coño se diga en futbol sala me parece limitado de cojones para chutar, no le he visto tirar ni una sola vez con la zurda, todas se las acomoda a la derecha y así el defensa le tiene tomada la medida. Eso sí, bajar y proteger la pelota lo hace de putifa.
 
Ná, los brazucas eran mejores.


Cuando juega el Barça?
 
Cada vez que veo un torneo de estos es un lol continuo, todas las selecciones tienen 1,2 y hasta 3 jugadores brasileños nacionalizados, en Rusia más de la mitad del equipo. Esto no puede ser serio de ninguna de las maneras.
 
Eclipse rebuznó:
Ná, los brazucas eran mejores.


Cuando juega el Barça?

Una polla mejores, si no han jugado a nada. De los árbitros mejor no hablar, sólo a la FIFA se le ocurre poner un inglés y un peruano para una final del mundial. Me gustaría saber qué cojones consiguen con eso, aparte de lo obvio.
 
Kokillo rebuznó:
Una polla mejores, si no han jugado a nada. De los árbitros mejor no hablar, sólo a la FIFA se le ocurre poner un inglés y un peruano para una final del mundial. Me gustaría saber qué cojones consiguen con eso, aparte de lo obvio.

3-2. Sólo digo eso. Lo demás es relleno.


Perdemos la final y encima muere Miliki, vaya dia.
 
Atrás
Arriba Pie