El gran jilo de los modistos diseñadores o como coño se llamen

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Son viejos, son maricones y estan podridos de dinero. No hacen para disimularlo, excepto lo primero

Repasemos y reflexionemos acerca de estos fenomenos de la naturaleza.

Supongo que alguna vez inexorablemente alguien ha visto imagenes de un desfile y lo primero que se ha preguntado es ¿pero quien coño se pone esto?

paris-hombre-imagenes.jpg

y eso que hoy dia los chavales y zara ponen el liston de ridiculo bastante alto, pero lo que se exhibe en las pasarelas esta a otro nivel que lleva lo hortera al punto de obscenidad.

luego esta el plantearse en base a que mierda se desarrolla una tendencia. porque yo al menos cuando oigo sentenciadas cosas como "este año se llevan las mangas revueltas y los mocasines con tonos purpura" flipo un rato largo ... se llevan porque!!!? hay alguna puta razon para ello?

pero lo verdaderamente henorme, no esta en la obra, sino en sus creadores

John-Galliano-2.jpg

ahi le tienes al tio, sombrerito de marinero, trenzas de pipi calzas largas y perilla. pero no tiene cara de avergonzado, no, encima acumula toda la sorberbia del mundo en la mirada

anne-hathaway-valentino-giancarlo-giammetti-switzerland.jpg

a valentino garavani podeis buscarle en google images y nunca jamas encontrareis de el una foto donde se pueda atisbar un halo de duda o sencillamente un gesto que no sea el de un persona con cara de superioridad disimulada, de saber estar adivinando que acontence en cada rincon del universo. transmite seguridad y confianza en si mismo, mas que mayweather en un pesaje, parece que se esta riendo de ti, y eso me jode

08_valentino_lgl.jpg
lo-stilista-valentino.jpeg

este ya es un poco mas siniestro

20-karl-lagerfeld.jpg

le puedo atribuir sin miedo a calumniar, innumerables viajes a brasil y las mas depravadas orgias con meninos, eso si, tal como en la foto, sin participar activamente, simplemente mastrubandose observando como los sodomizan con cualquier objeto y quizas al final, orinar sobre alguno y llevarse un pezon de souvenir o tal vez añadirlo para su traje de pezones que se pone cuando baila goodbye horses con el rabo entre las piernas ...

de nuevo y siendo la linea troncal, el porte desafiante, la pose de estar mas alla del bien y del mal

como ultima reflexion, como cojones se puede hacernos "creer" que el combinar cuatro putos trapos es un arte que solicita ser ciencia, como ostias esta puta panda de trastornados pueden tener tal nivel de megalomania y encima, dejar en ridiculo en cuanto a poder economico a cristianos ronaldos de la vida. a que punto hemos llegado, que se sientan a pensar en sus diseños, puño en menton, y se sienten como Napoleon cuando pleaneaba una estrategia de batalla contra los ingleses o Kasparov en plena partida contra deep blue, si muevo este alfil ahi, si pongo un pompon rosa alla ...

para mi son el exponente maximo de lo absurdo y surrealista que es el ser humano. y yo con mi chandal nike de imitacion del mercadillo, anda y que les den polculo. bueno eso no, que igual les gusta. que ardan en el infierno

empieza citando a Luis XV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te va a castigar Dios por hablar así de estos hijitos suyos y por lo tanto hermanos ustec.

LamadredeNorman rebuznó:
Te va a castigar Dios por hablar así de estos hijitos suyos y por lo tanto hermanos ustec.

como estoy abierto a dios, tambien lo estoy al diablo

estos de las fotos acumulan todos los pecados capitales y me los han transmitido

pero ahora rezo cuatro padres nuestros y ya se me pasa

imbecil de mierda, aparta, que me quitas la luz, mira como has dejado el suelo de marfil blanco con alfombras du leoparrrdgg

Lo que diga un sodomita en París hace que media Asia se ponga a coser para vestir a medio mundo.
No me meteré con ellos.Son gente muy peligrosa,como Ilg.

Yo pensaba también lo del "¿y quién cojones se pone esto?" o "pero si van hechos unos mamarrachos" y tal. No es que no lo piense ahora, que por supuesto que lo pienso, es que un día entendí que esta gente lo que hace no es diseñar ropa para que la gente se la ponga, sino montar un show en la pasarela. Es un performance en sí misma, cerrada, y un error muy común intentar trasladarlo a la calle que pisamos todos. Así, encerrada en sí misma, autorreferencial, sí tiene sentido. Es una puta mierda igual, ojo, pero al menos tiene sentido.

ilovegintonic rebuznó:
Yo pensaba también lo del "¿y quién cojones se pone esto?" o "pero si van hechos unos mamarrachos" y tal. No es que no lo piense ahora, que por supuesto que lo pienso, es que un día entendí que esta gente lo que hace no es diseñar ropa para que la gente se la ponga, sino montar un show en la pasarela. Es un performance en sí misma, cerrada, y un error muy común intentar trasladarlo a la calle que pisamos todos. Así, encerrada en sí misma, autorreferencial, sí tiene sentido. Es una puta mierda igual, ojo, pero al menos tiene sentido.

Más o menos algo así como me promociono enseñando ropa extravagante e inviable para ser llevada en la calle, para luego vender 1 millón de unidades de pantalones normales con mi marca estampada a 150 euros/unidad.

ilovegintonic rebuznó:
con los coches pasa alreves, sacan prototipos TO GUAPOS, y luego lo que te sacan a la venta es un mierdo en cuanto a diseño que te dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) dos recortas e irte a la "diseñeria" o como se llame el lugar donde se diseña, apretarselas en la cara al responsable de proyectos y decirle, "QUE FABRIQUES EL PUTO PROTOTIPO".

Benito rebuznó:
con los coches pasa alreves, sacan prototipos TO GUAPOS, y luego lo que te sacan a la venta es un mierdo en cuanto a diseño que te dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) dos recortas e irte a la "diseñeria" o como se llame el lugar donde se diseña, apretarselas en la cara al responsable de proyectos y decirle, "QUE FABRIQUES EL PUTO PROTOTIPO".
Algo así les pasó con el primer con el Audi TT allá por el 1998, cuando enseñaron el prototipo la peña empezó a hacer "shut up and take my money" masivamente y decidieron fabricarlo prácticamente sin cambios. No les fue mal la cosa.

Algo muy común en todos estos seres infectos es su acusado síndrome de Pertegaz.

Tubos Ruiz rebuznó:
Algo muy común en todos estos seres infectos es su acusado síndrome de Pertegaz.

el que mas lo acusa es el lagerfel ese, parece que no porque esta dentro de las dimensiones de un humano "standard" pero si echas la vista atras, era un gordaco que flipas.

pertegazo de tres pares de cojones.

Benito rebuznó:

Hace años andaba yo montando exposiciones y eventos y esas mierdas y me toco montar un tinglao para el tipejo este. Verle en persona no tiene precio, me pareció como de cera o porcelana, como muy frágil, me lo imaginé dándole una hostia y su cara rompiéndose en pedazos cual jarrón chino ( no de los chinos, de los buenos de China, de chinos también pero otros chinos, o los mismos pero aleccionados). El hijo puta parecía intentar andar levitando y era gracioso verle.

Otra cosa que me toca muchos los cojones de estos seres, por un lado, de LOL es como nos los muestran: "un hombre que supo entender su tiempo" y gilipolleces asi, por ponerle hombreras a las americanas. es que todo tan absurdo ... luego por otro lado me gustaria de saber, en base a que justificacion humana tiene que que las ropas sean de una forma u otra, porque ellos dentro de si mismos la deben tener

un joven yves saint laurent cavilando sobre si cremalleras en horizontal o vertical, y si le da tiempo desvelarnos el origen de la vida que a el le llevo 3 minutos mientras pensaba en la conjetura de poncaire

vdhm3s.jpg

en serio tios, no se de que coño va esta peña ni de donde ni como canalizan su inspiracion. la peli de este tio por lo visto pone a Tesla como un electricista rumano a su lado

a continuacion el rostro de satanas

lagerkkj.jpg

Fíjate en que mundo vivirá el hombre ese que hace unos años se empeñó en sacar al mercado un disco con sus canciones favoritas. Como si a alguien en el mundo aparte de los chupapollas habituales le importase una mierda que música escucha.

Es como si Cristiano Ronaldo sacase "Cristiano Ronaldo: mis canciones favoritas". Es de tener un ego inabarcable y de vivir encerrado en un mundo de algodón de azúcar.

edito: Quiero decir, no un disco con las canciones cantadas por el, sino un disco variado como los que lleva cualquiera en el coche.

Dr. LeChuck rebuznó:
Fíjate en que mundo vivirá el hombre ese que hace unos años se empeñó en sacar al mercado un disco con sus canciones favoritas.

veeeenga coño!!! :face:

bravo señor barns agradezco su aportacion

se puede ser hortera y con estilo, hasta un burro sabria apreciar la elegancia de este ser con su casaca y su deportivo clasico llegando a una mansion ... y aunque se pueda dudar, parece que al menos el moreno no era palomo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dr. LeChuck rebuznó:
Fíjate en que mundo vivirá el hombre ese que hace unos años se empeñó en sacar al mercado un disco con sus canciones favoritas. Como si a alguien en el mundo aparte de los chupapollas habituales le importase una mierda que música escucha.

Es como si Cristiano Ronaldo sacase "Cristiano Ronaldo: mis canciones favoritas". Es de tener un ego inabarcable y de vivir encerrado en un mundo de algodón de azúcar.

edito: Quiero decir, no un disco con las canciones cantadas por el, sino un disco variado como los que lleva cualquiera en el coche.

Que sí, que sí. Yo lo había pillado a la primera.:lol:

En efecto es de un ego brutal, o igual algún asesor se lo recomendó porque había negocio. No es el primero que sin tener nada que ver con la música, hace algo parecido.

Yo es que en un mundo donde los publicistas en lugar de coger a un reputado endocrino te sacan la Otero hablando de colesteloles y goyures, ya me lo creo todo. Y lo peor es que si saliera el endocrino, yo me miraría el anuncio con atención y a lo mejor, amparado en razones científicas, optaría por comprarlo, pero el 98% de la población le haría mas caso al famoso de turno.

Y así todo. En hispania quizá de forma especialmente acusas, pero en realidad pasa en todo el planeta.

Cannabis rebuznó:
Que sí, que sí. Yo lo había pillado a la primera.:lol:

En efecto es de un ego brutal, o igual algún asesor se lo recomendó porque había negocio. No es el primero que sin tener nada que ver con la música, hace algo parecido.

Yo es que en un mundo donde los publicistas en lugar de coger a un reputado endocrino te sacan la Otero hablando de colesteloles y goyures, ya me lo creo todo. Y lo peor es que si saliera el endocrino, yo me miraría el anuncio con atención y a lo mejor, amparado en razones científicas, optaría por comprarlo, pero el 98% de la población le haría mas caso al famoso de turno.

Y así todo. En hispania quizá de forma especialmente acusas, pero en realidad pasa en todo el planeta.
a la peña de la farandula se le acaba llendo la fresa a por tabaco, los rammstein, que ya tenian el pistacho para hacer comida para perros desde el principio, cuando sacaron el "Liebe ist für alle da", la edicion de coleccionista era un maleton con unas esposas, el disco y seis pollas que eran replicas de las de los componentes del grupo.

Como odio el puto mundo de la moda, como lo odio. Semillero de estupidez, de superficialidad. Más de uno aquí nos hemos criado pensando en que tener cerebro era algo que servía de algo, era algo que la gente querría; y luego nos encontramos con una industria que vende farsa, que dicen qué mola y qué no mola, y lo dicen ellos y es lo que hay.

Esa máquina de darle a la manivela y crear billetes dejando los residuos en forma de analfabetismo y falsedad nos ha corrompido, nos ha agusanado por dentro, hasta el punto de que una panda de maricones nos digan que nos tienen que gustar las mujeres escuálidas y poco femeninas, los putos insectos palo ahora pertenecen ahora al tipo de mujer que debería gustarnos porque lo dicen una panda de viejos que comen más pollas que arroz con tomate. Pero dejo que Pérez Reverte lo exprese mejor.

Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Vomitando el yogur

Gente que para colmo se les tilda de genios, ¡De genios!, vamos la misma contribución ha hecho al mundo Yves Saint Laurent o Gianni Versache que Newton, Einstein o Mozart. Lo mismito. Esa gente que no acepta responsabilidades de las atrocidades que cometen en sus campañas publicitarias, esos tíos mierdas que son los responsables de que nuestra sociedad sea gilipollas profunda, que han conseguido que la moda sea llamada arte (hay que joderse, que alguien le diga a Goya que lo suyo y lo que hace Jean Paul Gaultier es lo mismo, que el maño se gastaba mala leche). La industria esta de mierda nos ha vuelto cínicos y secos, nos ha hecho insensibles. Vuelvo a dejar que Pérez-Reverte lo diga más claro

Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Ritmo marcial

Panda de hijos de puta, a cuchillo los pasaba a todos esos mierdas.

Benito rebuznó:
a la peña de la farandula se le acaba llendo la fresa a por tabaco, los rammstein, que ya tenian el pistacho para hacer comida para perros desde el principio, cuando sacaron el "Liebe ist für alle da", la edicion de coleccionista era un maleton con unas esposas, el disco y seis pollas que eran replicas de las de los componentes del grupo.
:lol: Eso no lo vi en la FNAC.

Gregory_Peck rebuznó:
Como odio el puto mundo de la moda, como lo odio. Semillero de estupidez, de superficialidad. Más de uno aquí nos hemos criado pensando en que tener cerebro era algo que servía de algo, era algo que la gente querría; y luego nos encontramos con una industria que vende farsa, que dicen qué mola y qué no mola, y lo dicen ellos y es lo que hay.

Esa máquina de darle a la manivela y crear billetes dejando los residuos en forma de analfabetismo y falsedad nos ha corrompido, nos ha agusanado por dentro, hasta el punto de que una panda de maricones nos digan que nos tienen que gustar las mujeres escuálidas y poco femeninas, los putos insectos palo ahora pertenecen ahora al tipo de mujer que debería gustarnos porque lo dicen una panda de viejos que comen más pollas que arroz con tomate. Pero dejo que Pérez Reverte lo exprese mejor.

Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Vomitando el yogur

Gente que para colmo se les tilda de genios, ¡De genios!, vamos la misma contribución ha hecho al mundo Yves Saint Laurent o Gianni Versache que Newton, Einstein o Mozart. Lo mismito. Esa gente que no acepta responsabilidades de las atrocidades que cometen en sus campañas publicitarias, esos tíos mierdas que son los responsables de que nuestra sociedad sea gilipollas profunda, que han conseguido que la moda sea llamada arte (hay que joderse, que alguien le diga a Goya que lo suyo y lo que hace Jean Paul Gaultier es lo mismo, que el maño se gastaba mala leche). La industria esta de mierda nos ha vuelto cínicos y secos, nos ha hecho insensibles. Vuelvo a dejar que Pérez-Reverte lo diga más claro

Artículos de Arturo Pérez-Reverte: Ritmo marcial

Panda de hijos de puta, a cuchillo los pasaba a todos esos mierdas.

reverte a veces se embucla yo creo que aposta tambien, pa decir "QUE POLLAS HACE UN DESFILE DE ANOREXICAS EN MI PUTO TELEDIARIO" le da unas vueltas al tema que dan ganas de decirle "que si cojones arturo, que lo hemos pillado, no te gusta, no seas chapas"

Benito rebuznó:

Ah, pero a esos no es que se les vaya la pinza o les rezume el ego por las orejas, es que les encanta escandalizar hasta los limites de su imaginación.

Me pregunto de quien es cada una...

Volviendo al tema, Sacha Baron Cohen, metido en la piel de su personaje Bruno, una parodia de reportero de moda homogayer máximo, tenía un programa en donde habitualmente iba a desfiles y eventos de estos de desviados y entrevistaba a este tipo de personas y siempre los dejaba de tontos para arriba (me parece que no hay subtitulos en castellano):

Atrás
Arriba Pie