El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2reqnad.jpg


Pierde todos sus mensajes y se queda con 0 masunos.
 
Ya he llegado, cenado y meado. Cuando ustedes digan.
 
Los que an perdido el turno, de momento deven esperar a no ser que los supertacoñones digan otra cosa.

Podeis pasar a la sala de al lado a comer unos canapiés que hai muy ricos de caterin.
 
Oigan, Ruiseñor ha llegado tarde y ha tirado y yo no. No es j...bueno, nada. :lol:
 
Al Ruiseñor le colaron la tirada y eso que no estaba aquí, esto no es justo. A ver si seguimos tirando, hostias.
 
me dicen por el pinganiyo que enseguida estaremos con ustedes de nuevo. Mantengan la calma y vuelvan a sus asientos. Coloquen la cabeza entre las rodillas.
 
Recordamos a todos que este ilo es solo para concursantes y que no se vale que estos hablen en el mas que para tirar y para acer sus aportes y cosas.

En la halfombra ya hai un muerto por hacer un chiste.
 
Demostrado por el método filimbi.


Dar instrucciones por telf a un amigo de cómo subir fotos de mierda y vídeos de bondage a este foro dandole mi cuenta no tiene precio :lol:

Para lo de la caquita le diré a mi madre que no tire de la cadena cuando vaya al baño, que yo no tengo ganas.
 
La cosa ha ido tal que así de momento:

  • 1º-Filimbi. Saca un tres. Realiza la prueba, o eso dice él. Por supuesto no nos creemos una mierda, valga la redundancia. Habrá de repetirla dejando bien clarito que se trata de otro ordenador.
  • 2º-gdx54. Saca otro tres. Prueba por realizar.
  • 3º-El Cabezas. No está cuando tiene que estar. Se le pone una cruz, siguiente vez, ban eterno, y nos quedamos sin lucecitas.
  • 4º-Error de Syntaxis. Saca otro tres. Prueba por realizar.
  • 5º-Pequeño Ruiseñor. Tira tarde, pero el anormal del copresentador la caga y le cuela de rondón una tirada. Tirada anulada, sigue pues, en la salida. Se le pone una cruz, siguiente vez ban eterno y nos quedamos sin gifs.
  • 6º-Uncle Meat. Saca un uno, acierta la pregunta.

Como los concursantes están poniéndose a forochatear y a hacer el minga entre ellos en este hilo, se restringe su participación en él a las tiradas y la realización de las pruebas. Si quieren comentar sus jugadas, hacer corrillo y chuparse las pollas, que lo hagan el el hilo dedicado a los comentarios.


7º-Capitán Hediondo. TU TURNO, SUBNORMAL.
 
Mi prueba está hecha. Está demostrado que no soy yo, no pude cambiar la IP en 30 segundso que hubo entre post y post. No hay más maneras de demostrarlo.
 
La cosa ha ido tal que así de momento:

  • 1º-Filimbi. Saca un tres. Realiza la prueba, o eso dice él. Por supuesto no nos creemos una mierda, valga la redundancia. Habrá de repetirla dejando bien clarito que se trata de otro ordenador.
  • 2º-gdx54. Saca otro tres. Prueba por realizar.
  • 3º-El Cabezas. No está cuando tiene que estar. Se le pone una cruz, siguiente vez, ban eterno, y nos quedamos sin lucecitas.
  • 4º-Error de Syntaxis. Saca otro tres. Prueba por realizar.
  • 5º-Pequeño Ruiseñor. Tira tarde, pero el anormal del copresentador la caga y le cuela de rondón una tirada. Tirada anulada, sigue pues, en la salida. Se le pone una cruz, siguiente vez ban eterno y nos quedamos sin gifs.
  • 6º-Uncle Meat. Saca un uno, acierta la pregunta.
Como los concursantes están poniéndose a forochatear y a hacer el minga entre ellos en este hilo, se restringe su participación en él a las tiradas y la realización de las pruebas. Si quieren comentar sus jugadas, hacer corrillo y chuparse las pollas, que lo hagan el el hilo dedicado a los comentarios.


7º-Capitán Hediondo. TU TURNO, SUBNORMAL.

Emilio pichita mía, ustedes sois los que habeis aceptado mi tirada del puente, la de tirar despues y lo de la tarijeta del corazón, si sois unos tristes no es culpa mía...
 
Como podréis comprobar, yo soy un homosexual que utiliza siempre mac, y ese post ha sido enviado desde un PC.


cagando.jpg


Mierda, no sale nada.
 
Bueno, Hedi, te ha tocado otro tres, no hace falta explicarte nada, ¿no? :lol:

Eso sí, tu IP del trabajo ya sabemos todos cuál es, que tú eres del turno de mañana. Así pues, mañana espero que desde la IP de todos los días aparezcan esas fotos, no me intentes engañar Filimbi style.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie