El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, veis negocio en esto de las lavanderías artomáticas? No se, quizá puede hacer un apaño, también he pensado en un lavadero de perros

@serdo entonces, tener lavadoras en casa es un marcador de pobreza?
Yo solo he ido a una lavandería de esas una vez en mi vida. Hará un par de meses. Y no, en mi lavadora de 8kg no cabe mi edredón.

La segunda pregunta la respondo más abajo.
Claro, por eso en Uganda tú entras en una casa y tienen seis o siete. En Mozambique los que viven en chozas tienen una pared con una matriz de lavadoras. En España, en el barrio de Salamanca la gente lava en la fuente de Colón, mientras que en el Pozo del Tío Raimundo tienen una lavadora para lo blanco y otra para lo de color.

Que no hagáis caso a @serdo, coño, que no sabe lo que habla. Que es un tío que se creyó que una tipa regeneró la matriz y los ovarios tras habérselos extirpado y aún después tuvo hijos, que es un tío que te dice que una hippie puede perfectamente llevar mil euros de ropa encima. Que no se entera de nada.
Ilg yo creo que no eres tan subnormal como para haber entendido lo que quería decir (también en los casos que mencionas en tu segundo párrafo).

Claro que tener lavadora (o no tenerla) es un marcador de pobreza. El razonamiento de Ilg es completamente evidente para cualquiera que sea capaz de conectar 2 neuronas.
Incluso dentro de los barrios ricos los trabajadores que viven hacinados o en sucios agujeros tendrán más dificultad para tener en su zulo espacio para una lavadora.

A Dakilla le dijeron que los negocios esos eran algo de inmigrantes y yo respondí que sí, que lo de las lavadoras era un marcador de pobreza. Que igual lo he explicado mal o incluso al revés, pero es fácil de entender el fondo.

Lo de los hipis pues lo mismo. Mi familia vive en la sierra y eso está lleno de hipis con dinero, igual que la alta sociedad en general. Puede que no sean hipis de verdad, que sean otra cosa y se limiten a disfrazarse, igual que se disfrazan de otras cosas. Pero lo que dije era bastante claro.

Y lo de la señora coño regeneradora pues ya dije que se lo he oído decir de su boca 50.000. Y ni me he planteado si eso puede ser o no cierto porque me importa 3 cojones.

Yo no sé si sois retrasados o algo.

De lo de que no me entero de nada...pues en eso tienes razón. Y la verdad es que no tengo mucho interés en enterarme.
 
Yo solo he ido a una lavandería de esas una vez en mi vida. Hará un par de meses. Y no, en mi lavadora de 8kg no cabe mi edredón.

La segunda pregunta la respondo más abajo.

Ilg yo creo que no eres tan subnormal como para haber entendido lo que quería decir (también en los casos que mencionas en tu segundo párrafo).

Claro que tener lavadora (o no tenerla) es un marcador de pobreza. El razonamiento de Ilg es completamente evidente para cualquiera que sea capaz de conectar 2 neuronas.
Incluso dentro de los barrios ricos los trabajadores que viven hacinados o en sucios agujeros tendrán más dificultad para tener en su zulo espacio para una lavadora.

A Dakilla le dijeron que los negocios esos eran algo de inmigrantes y yo respondí que sí, que lo de las lavadoras era un marcador de pobreza. Que igual lo he explicado mal o incluso al revés, pero es fácil de entender el fondo.

Lo de los hipis pues lo mismo. Mi familia vive en la sierra y eso está lleno de hipis con dinero, igual que la alta sociedad en general. Puede que no sean hipis de verdad, que sean otra cosa y se limiten a disfrazarse, igual que se disfrazan de otras cosas. Pero lo que dije era bastante claro.
Yo sigo sin enterarme de qué quieres decir con lo de que tener lavadora sea un marcador de pobreza, serdo.

Los hippies que dices se llaman "pijipis".
 
Según la teoría judeoconspiranoica NW0-PL , el user TORBE es como el user Pablo no se qué, que al parecer se dedica a cuidar la moral y las buenas costumbres PL style classic. Y por ello quien se salga del editorial es reconducido con un anti-like aka hijoputa.

Es decir que quiere ser la mano negra en la sombra, conduciendo el zeitgeist del foro hacia su pasado glorioso, pero sin mancharse las manos.

Parece ser que las pelis nuevas de Star Wars se han inspirado en Torbe entonces, con todo el mundo creyéndose que el Imperio maligno había desaparecido, pero ahí seguía el Emperador tramando la vuelta a los viejos tiempos.
 
mE CAGO GORdO EN EL ciRCVLO dE LECTORES y EN EL COPON dE AGÜiTAS ROSAS, oS CVLTORiZO LA PVNTA dE LAS TRiPAS A TREPANO y AGVARDiENTE HRAN RESERVA111



TRVE AGVARDIENTE

esa mierda tengo que probarla
 
Última edición:
pana @Peinadoaloafro :
También a mi el user @El bedel me la dio, pero con matices.
Nunca pensé que fuera SI HOMO anal total. Algo había en sus formas que me olía a que estaba haciendo un total troll , construyendo un personaje , soltando chinitas aposta para ser descubierto.
Pero confieso que no pensé que fuera toda una mujer (sin rabo). ES más cuando enseño fotos de su bien torneado trasero, pensé que estaba haciendo fotos de su novia/mujer/piva (N0 HOM0 total, babeo black friday)

En cualquier caso, ya de antes, siempre me declaré bedeliano
 
Si te quieres parecer a Stavroguin tienes que leer Los Demonios.
 
Última edición:
pana @Peinadoaloafro :
También a mi el user @El bedel me la dio, pero con matices.
Nunca pensé que fuera SI HOMO anal total. Algo había en sus formas que me olía a que estaba haciendo un total troll , construyendo un personaje , soltando chinitas aposta para ser descubierto.
Pero confieso que no pensé que fuera toda una mujer (sin rabo). ES más cuando enseño fotos de su bien torneado trasero, pensé que estaba haciendo fotos de su novia/mujer/piva (N0 HOM0 total, babeo black friday)

En cualquier caso, ya de antes, siempre me declaré bedeliano

Que ponga un video en pelotas bailando con un cartel que diga PL, cantando una canción con referencias a todos sus posts, y que despeje toda duda. Yo también siempre estoy dudando del sexo de la matriarca del foro.
 
Yo estoy con los clásicos, Mi Lucha, por ejemplo.

Intenté leerlo pero el hijoputa bigotudo habla demasiado de la historia alemana y me sonaba todo a chino. Para satisfacer mi curiosidad antijuden tuve que optar por el libro de nuestro querido Henry Ford.
 
De rabiosa actualidad, 1984
Vamos a tener hasta un Ministerio de la Verdad

Me cago gordo en él

Le tengo bastante manía a Orwell, menudo soplapollas enterado metomentodo el tío. Nadie le invitó a España, es el inmigrante ilegal entrometido y tocapelotas por antonomasia. Que pena que no se lo cepillaran antes de escapar de Barcelona.

Sobre 1984, de los pocos casos en que la película o la serie es mejor que el libro, incluyendo Canción de Hielo y Fuego, es decir las primeras temporadas de Juego de Tronos.
 
Que ponga un video en pelotas bailando con un cartel que diga PL, cantando una canción con referencias a todos sus posts, y que despeje toda duda. Yo también siempre estoy dudando del sexo de la matriarca del foro.
SEpa disculpar mi pana, pero tras leer ese post algún nigga de los que pulula por aquí bien pudiera parecerle que está usted soltando babilla.

Ante eso dos cosas por si le sirven:
- El man @Sir Ano de Bergerac se la pidió primero, y es un hueso duro de roer como rival. Está usted avisado mi estimado.
- La supuesta feminidad bedelilana choca con la triste realidad foril. En el foroc hemos descubierto que usa lubricante vaginal anal dissaster. Eso quiere decir que si es hembra (mujer sin rabo) no espere usted encontrar una tartita de fresas frescas, más bien encontrará bacalao noruego en salazón.

K♂rma y quien no avisa es traidor.
 
Si te quieres parecer a Stavroguin tienes que leer Los Demonios.

En cambio, si te queieres parece a @Max_Demian :

126897830_3632310613496133_8398262052958562385_n.webp
 
Intenté leerlo pero el hijoputa bigotudo habla demasiado de la historia alemana y me sonaba todo a chino. Para satisfacer mi curiosidad antijuden tuve que optar por el libro de nuestro querido Henry Ford.
Lo escribió para no aburrirse en la cárcel.
Hitler siempre dijo que su ideología venía en sus discursos de los que dio decenas por todo el país.
 
Lo escribió para no aburrirse en la cárcel.
Hitler siempre dijo que su ideología venía en sus discursos de los que dio decenas por todo el país.

Estoy a la mitad de Hitlers Table Talk, una recopilación de sus disparates cenando con la gente en plan cuñao, y me pregunto quién estaba tecleando la máquina de escribir mientras hablaba para pasarlo a la historia.

Ahora mismo lo tengo aparcado pero si lo acabo miraré eso de sus discursos.
 
Última edición:
@Max_Demian piensa que el 2021 será tu año, te ligaras a una dependienta de Zara de cuerpo esbelto, conseguirás un trabajo donde ganarás muchos oros, y por fin podrás entrar en casa con la cabeza alta
 
Yo sigo sin enterarme de qué quieres decir con lo de que tener lavadora sea un marcador de pobreza, serdo.
Pues básicamente lo que dije, que es un indicador.

Se puede decir que poco a poco, según España va volviendo a la miseria, hay más negocios de esos. Por ejemplo.
 
SEpa disculpar mi pana, pero tras leer ese post algún nigga de los que pulula por aquí bien pudiera parecerle que está usted soltando babilla.

Ante eso dos cosas por si le sirven:
- El man @Sir Ano de Bergerac se la pidió primero, y es un hueso duro de roer como rival. Está usted avisado mi estimado.
- La supuesta feminidad bedelilana choca con la triste realidad foril. En el foroc hemos descubierto que usa lubricante vaginal anal dissaster. Eso quiere decir que si es hembra (mujer sin rabo) no espere usted encontrar una tartita de fresas frescas, más bien encontrará bacalao noruego en salazón.

K♂rma y quien no avisa es traidor.

Por mi que no dude en hacerlo, si es demasiado decrépito pues cierro el video y tendré que confiar en el testimonio de los demás foreros.
 
Se puede decir que poco a poco, según España va volviendo a la miseria, hay más negocios de esos. Por ejemplo.

Igual que las tiendas de se compra oro. La cantidad de viejas que van a pasar para sobrevivir una semana más.
 
Que poco le queda al domingo y al fracachat y vaya mierda de programación que hay hoy buaaaf
 
¿A qué viene el joputa, @serdo ?
Los designios de mis huevos.
A mi ver esa mafi en Tenerife me ha alegrado el día.

¿Tu vas a la mafi de perroflauters al grito de "ningún ser humano es ilegal"?
Sí.
¿Los 300.000 euros que se están gastando en mantener a todos esos joputas en hoteles que deberían estar llenos de TURISTAS QUE APORTAN Y NO RESTAN te parecen poco?
No tengo ni idea de ningunos 300.000 leuros, no sigo las noticias.
Pero por norma general no me creo a nadie que se ponga a decir cifras y porcentajes.
Las noticias tampoco creo que sean muy fiables.
Por otra parte no hay turismo, igual no te has enterado de que hay una pandémiax.
Por otra parte has puesto un video en que que había negros en un hangar, luego que no, que están en hoteles... te estás haciendo el lío en tu propio discurso.

El caso que ya me dirás qué propones. Igual ametrallarlos según se van acercando las chalupas a la playa... Por mi parte te propongo a subnormal del año y tan amigos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie