EL GRAN PAYASO.....RAMONCIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blueeyes rebuznó:
Deprax rebuznó:
Y los de Baron rojo decían...

Y usted que dice?.

Que Ramoncín es un capullo, un tío que meaba al público que iba a sus conciertos no puede dar lecciones de moralidad en su puta vida.

Estamos de acuerdo.

El rey del pollo frito es un hipócrita.

Pero el canon nos lo van a seguir clavando igual.

Ramoncin

Al Rey del Pollo Frito lo vieron el otro día con un negro follando en un servicio de Chueca.

Deprax rebuznó:
blueeyes rebuznó:
Deprax rebuznó:
Y los de Baron rojo decían...

Y usted que dice?.

Que Ramoncín es un capullo, un tío que meaba al público que iba a sus conciertos no puede dar lecciones de moralidad en su puta vida.

Estamos de acuerdo.

El rey del pollo frito es un hipócrita.

Pero el canon nos lo van a seguir clavando igual.

la $gae es privada? y este gobierno no defiende lo público? demasiadas preguntas...

El otro dia estaba acordandome de un amigo del instituto que nos vendia juegos de la playstation 1 que grababa en su casa. El muy cabron se aprovechaba de que casi nadie tenia grabadora de cds, y nos vendia cada uno por 1500 pelas, aunque a el el cd no le costara mas de 200 pesetas. Hace poco lo vi, y no se como salio el tema que se puso a llamar aprovechados y ladrones a los de la SGAE.
Supongo que vosotros tambien conocereis a gente que vendia juegos o packs de juegos piratas por unas 3000 pelas, los tipicos informaticos o videoconsoleros que ahora van de defensores de la libertad y tal, una panda de hipocritas con ladillas como centollos.
Y ya lo he dicho varias veces, la pirateria ha ayudado sobre todo a grupos dificiles de encontrar en tu pais, que gracias a internet han encontrado muchos seguidores, permitiendoles hacer giras mundiales con llenazo en cada concierto.

En aquellos tiempos los cds costaban más de 200 pelas, y las grabadoras un cojón, amén de la conexión ainternet necesaria para bajarse los parches que los juegos de PSX necesitaban.

1500 pesetas bien cobradas estaban, sobre todo porque no te imaginas la cantidad de cds que nos cargábamos nosotros, "pioneros" de la grabación en cd, haciendo pruebas y perfeccionando mierdas.

De todas formas cobrabas los dos primeros cd´s, luego llegaba algún buen colega, o la típica tía buenorra y claro, lo hacías gratis. En ese momento firmabas tu sentencia de muerte y te convertías en grabador oficial de todo el que no tuviera grabadora propia. Yo acabé cobrando en especie, si querían que les grabara 3 discos, me tenían que dar 6 cd´s.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia estaba acordandome de un amigo del instituto que nos vendia juegos de la playstation 1 que grababa en su casa. El muy cabron se aprovechaba de que casi nadie tenia grabadora de cds, y nos vendia cada uno por 1500 pelas, aunque a el el cd no le costara mas de 200 pesetas. Hace poco lo vi, y no se como salio el tema que se puso a llamar aprovechados y ladrones a los de la SGAE.
Supongo que vosotros tambien conocereis a gente que vendia juegos o packs de juegos piratas por unas 3000 pelas, los tipicos informaticos o videoconsoleros que ahora van de defensores de la libertad y tal, una panda de hipocritas con ladillas como centollos.
Y ya lo he dicho varias veces, la pirateria ha ayudado sobre todo a grupos dificiles de encontrar en tu pais, que gracias a internet han encontrado muchos seguidores, permitiendoles hacer giras mundiales con llenazo en cada concierto.

Totalmente de acuerdo. Programas como emule permiten que cuando uno va a ver a un grupo conocido con un telonero que lo conocen en su casa, pueda unos días antes bajarse discos de este grupo y descubrir a un grupo al que después puede ver en directo. A los grupos pequeños les beneficia y a algunos grandes se la trae floja, porque la mayor parte de sus ingresos son de merchandising y de ventas de entradas de sus conciertos.

Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
El problema en realidad, creo, no está en el canon pagadero en los discos, cedeses, hardwares y demás, porque a mí pagar un canon por el uso indiscriminado de la musiquilla o tal me parece bien, es un derecho que tiene el artista.

Lo que crea rechazo y dudas entre el respetable es no saber dónde va el dinero recaudado, si se reparte entre artistillas en apuros, entre ong´s o si se lo quedan 4. He ahí la cuestión.

Si se sabe donde va el dinero, se lo queda la SGAE, cuando cobran a un pub o a un grupo de versiones, nunca preguntan de quien son los canciones, además si hay un concierto te piden que les pagues aunque no sepan si el autor de las canciones es miembro de la SGAE y si cuela pos cuela.

Probablemente me habré explicado mal, verás:

Sé que el dinero va a parar a las arcas de la SGAE, lo que yo no sé y tampoco sé si alguien lo sabe ¿me sigues? es qué hacen luego con ese dinero ¿me he explicado mejor?

Enga, nos vemos en la próxima sentada nacional por una vivienda digna y con preinstalación de aire acondicionado no muy lejos del centro y, por supuesto, con plaza de parking.

En una cosa estoy de acuerdo, te explicas de puta pena, y sobre lo de las sentadas, puedes mandar un mail a Torbe y putearlo tambien por el articulo en el que habla de ellas? Ah! perdona, que no hay cojones, se mabía olvidau.

P.D. Sigue poniendo el culo, pero un día dejarás de sentir placer por hacerlo tan amenudo.

P.D.2. Siento haber herido tu sensibilidad y haber transtornado tu mente con el hilo sobre las sentadas, veo que te ha dejado secuelas, aunque me quiero autoconsolar pensando que lo tuyo viene de antes y tu subnormalidad no es responsabilidad mia.

Rey del Pollo Frito

Por cierto, pq llaman Rey del Pollo Frito al impresentable de Ramoncin??

por una canción suya titulada así,

no pongo la letra,no sea que venga a cobrarnos algo :lol:

Al ramoncin le daria de ostias dos dias seguidos , me da asco su puto aire de superioridad que se gasta , no se quien cojones se cree que es el media mierda ese , no le puedo ni ver

El ramoncin este es el progre ese de los cojones que cuando era joven decia a la Guardia civil que era "hijo del cuerpo" dando el nombre de un amigo que si lo era para no tener problemas.
Luego hizo un par de canciones...
Luego intentó parecer intelectual...
Despues se operó la nariz...
Y desgraciadamente todavia no piensa que la ventana puede ser su mejor amiga.
Que lastima que no se le pueda sacrificar.

Atrás
Arriba Pie