[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Que decia el video de Resquemor? No le vi

P_20201017_162257-picsay.jpg

[Foto]

1602969667-picsay.jpg

[fotograma de video]
 
¿Cuántas miradas de advertencia crees que recibirás hasta que una de ellas se convierta en bofetada, gritos histéricos y muchedumbre?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Vaya vaya con la sobrina de Oread Dark.

Es un cachalote premium, en la zona de piscina estaba tirada en la hamaca que parecía varada :lol: Eso sí, unas ubres para ir directa al hilo de las megamamelludas de @ignaciofdez

Pero bueno, qué sitio es ese que va la gente desnuda?

Estaba bastante bien de precio el finde :trump:


Mira ilg, la zona de mis fotoninjas, a ver si mañana saco de alguna forma el foroc

Screenshot_2020-10-18-00-01-21-247_com.google.android.apps.maps.png
 
Esa no cogió ningún cepillo ni na. Vio que un tipo guapo le estaba haciendo fotos y puso esa pose para ofrecerse y que el otro se lance a invitarla a un café. Son así de putas y de sutiles.
 
Los centros comerciales son sitios ideales para "fotoninjear" porque es común ver a la gente con el móvil en la mano en situaciones varias y no se levantan sospechas.

Y ser un tio guapo las llama la atención y a la vez las baja la guardia porque a las fulanas no se les pasa por la cabeza que un hombre guapo pueda ser un depravado.

@resquemor es listo cual roboc.

Pero tampoco conviene cantearse demasiado en esos lugares por el tema de las cámaras de seguridad.
 
Última edición:
Os parecerá una foto fácil, pero aquí solo caben dos técnicas, agacharse y apuntar descaradamente al mohino o ponerse el móvil a la altura de los cojones
Simplemente con dejar el brazo caído a la altura de la pelvis y tener maña con el ángulo a la hora de capturar. No lo veo tan complicado.

Arrimar la cámara al culo y luego recrearse en casa con los resultados debe ser lo más.
 
La muy cerda ya podía limpiarse las botas, que tienen más mierda que el palo de un gallinero.

Las mujeres de hoy: doscientos kilos de maquillaje, cejas perfiladas, manicura, mechas en el pelo, autendo sacado de Instagram y luego van sucias, las hijas de la gran puta. A estas me las conozco yo, no son guarras ni nada. Mucho cuidarse la cara pero luego miras para abajo y van con más mierda que un gitano rumano. Y si entráis en sus casas ya os cagáis por la pata abajo. Viven revueltas entre mierda y trapos tirados por todos lados. Qué puto asco de tías, de verdad.
 
Los centros comerciales son sitios ideales para "fotoninjear" porque es común ver a la gente con el móvil en la mano en situaciones varias y no se levantan sospechas.

Y ser un tio guapo las llama la atención y a la vez las baja la guardia porque a las fulanas no se les pasa por la cabeza que un hombre guapo pueda ser un depravado.

@resquemor es listo cual roboc.

Pero tampoco conviene cantearse demasiado en esos lugares por el tema de las cámaras de seguridad.
Pues yo no veo que se lo coman con la mirada, mas bien son miradas de reproche y advertencia, de " que cojones está haciendo este tío, no le salto las muelas de una hostia por que hay gente".

Y con la mascarilla puesta es díficil saber si el tío es guapo o es un adefesio.
 
Rasgos vagamente simiescos visibles aún con mascarilla. Arco supraciliar marcado, ojos y unión de la nariz hundidos. Alisado de pelo cutre. Bolso falsificado de plástico.

0/10 would not bang.
 
Digamos que buena intención pero nulo conocimiento de lo que es dar el pego.
No como yo con mi chupa.
 
Atrás
Arriba Pie