[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será legal y todo lo que querais, pero basta con cabrear al novio equivocado (como el de la foto) para llevarte un par de buenas hostias.

Y si es una tía por muy legal que sea del numerito no os vais a escapar y capaz añade un par de detalles imaginarios para asegurarse de que si tengas problemas.

Es feo y estais jugando con fuego.

¿Le tienes miedo a ese cuerpoescombro? :lol: Madre mía, la nueva generación blandengue viene pisando fuerte.

@Alduin, tienes que derribar barreras, romper muros mentales, para poder encontrar tu camino.

Anda, deja de decir gilipolleces y sal a la calle a que te dé un poco el aire que seguro que en las calles principales de tu ciudad puedes encontrar chicas de la mejor calidad, trae aquí sus fotos que nos interesa saber entre qué géneros se mueven nuestros foreros.

El de la foto era grande. Mediría 1,90 como yo. Claro que por lo que he visto en miles de peleas, eso no tiene nada que ver a la hora de pegar hostias.

Hace unos dias creo que era ella, mismo sitio y hora, pero con mallas negras marcando más el culo. Lamentablemente habia uno del curro y no pude cambiar de sentido (no hay mucha diferencia de trayecto) para el estalqueo. Llegaron los dos convoys a la vez pero no hubo huevos a hacer la pirula.

Hoy se me sentó al lado una mamasota. Me percaté de su buenas nalgas y muslos antillanos cuando miré de reojo el culo en pompa, en el preciso momento que se sentaba. Así que practiqué un "rear view camera" por si fuera necesario en un futuro. Hice zoom sin querer debido a la dificultad técnica de la toma.

Ver el archivos adjunto 80714
Que hace Pablo Hassel ahí?

El de la foto era grande. Mediría 1,90 como yo. Claro que por lo que he visto en miles de peleas, eso no tiene nada que ver a la hora de pegar hostias.
Una vez, en el parking de la Florida 135, en Fraga, vi una enclenque de 1'70m enfrentarse a 3 tipos a la vez, tumbo a 2 en menos de 30 segundos y el tercero salió por patas, y parecia una mierdas, pero gastaba una mala leche de la ostia.

¿Entonces publicar fotos de culos de desconocidas en la internete es legal? ¿Con los tiempos que corren?

No sé yo, eh.

¿Tú que dices @Oread Dark? ¿Qué opinaría de esto grandpagoblin, biggoblin o como coño se escriba?

Por segundos, por los últimos garbanzos que me metí a trompicones, perdí el ascensor que hubiera permitido un seguimiento en la cinta del típico culo panadero venezolano. Y es que cuando salí del ascensor vi al fondo ese pandero de negra antillana y corrí los 50 metros en 6 segundos pero sin forzar. Al alcanzarla en las escaleras justo se iba el metro. Así que en lugar de subir copas con Stu me vi abocado al noble arte de la fotoninja.

1615812082-picsay.jpg

1615811942-picsay2.jpg

Archivos adjuntos

• 1615811942-picsay.webp
    1615811942-picsay.webp
    81,1 KB · Visitas: 112
Última edición:
Por segundos, por los últimos garbanzos que me metí a trompicones, perdí el ascensor que hubiera permitido un seguimiento en la cinta del típico culo panadero venezolano.

Cuando salí del ascensor vi al fondo ese pandero de negra antillana y corrí los 50 metros en 6 segundos pero sin forzar. Al alcanzarla en las escaleras justo se iba el metro. Así que en lugar de subir copas con Stu me vi abocado al noble arte de la fotoninja.

Ver el archivos adjunto 80933

Ver el archivos adjunto 80956
No se pierde una el Pablo eh.

¿Entonces publicar fotos de culos de desconocidas en la internete es legal? ¿Con los tiempos que corren?

No sé yo, eh.

¿Tú que dices @Oread Dark? ¿Qué opinaría de esto grandpagoblin, biggoblin o como coño se escriba?

¿Te refieres a estas?

1454682.jpg

Las mias no, son artísricas:

33-C97806-95-AE-4257-B70-C-B5-EB3-BA61-FFB.jpg

D8-DEFF47-8138-4-C6-B-99-C8-59584-E59493-A.jpg

Última edición:
Por segundos, por los últimos garbanzos que me metí a trompicones, perdí el ascensor que hubiera permitido un seguimiento en la cinta del típico culo panadero venezolano. Y es que cuando salí del ascensor vi al fondo ese pandero de negra antillana y corrí los 50 metros en 6 segundos pero sin forzar. Al alcanzarla en las escaleras justo se iba el metro. Así que en lugar de subir copas con Stu me vi abocado al noble arte de la fotoninja.

Ver el archivos adjunto 80933

Ver el archivos adjunto 80956
No veas el mollete de Antequera que tiene la coleguita.

A estas dos bolleras zampabollos las has sacado a cien metros con el zoom ¿no les tendrás miedo?

Por aquí se ven unos pai-bons de infarto, debería ponerme en la calle, pero es que se está muy bien en casa.
No podía situarme más cerca sin que se pudiesen percatar que les estaba sacando fotoninja, así que tuve que poner el zoom al máximo y sin flash encima.
En futuras salidas perfeccionaré la técnica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Borrartodopronto.exe
@Rhodium

Acaba de salir en a3 la noticia de unas mujeres grabadas meando en la calle en fiestas patronales, los vídeos han aparecido en páginas de pago.
El juez ha dicho que no hay delito, que en la calle no tienes derecho a la intimidad.
Han dicho que pueden intentar pleito civil por lucrarse con su imagen sin consentimiento, pero de delito, nada de nada. :brindis:

Acaba de salir en a3 la noticia de unas mujeres grabadas meando en la calle en fiestas patronales, los vídeos han aparecido en páginas de pago.
El juez ha dicho que no hay delito, que en la calle no tienes derecho a la intimidad.
Han dicho que pueden intentar pleito civil por lucrarse con su imagen sin consentimiento, pero de delito, nada de nada. :brindis:
Eso es que no tenían el Ceaușescu depilado. Ya saben, si hay pelito no hay delito.

Atrás
Arriba Pie