[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta seria sin maldad, @resquemor de las fotos que subes cuantas son putas profesionales? quiero decir, es que muchísimas de las tías que subes tienen pinta de ser putas de calle esperando clientes.

Gilijuego? Find the hooker (sólo hay 2 de pago).
  1. 1628371551-picsay.jpg
  2. Screenshot_20210721-235657467-picsay.jpg
  3. 1628373471-picsay.jpg
  4. P_20210806_215946-picsay2.jpg
  5. Screenshot_20210807-032504995-picsay.jpg
  6. Screenshot_20210731-154028725-picsay.jpg
  7. 1628372730-picsay.jpg
 
Última edición:
La imagen no tiene gran interés, pero se trata, sin lugar a dudas, de mi primera fotoninja, sacada con una cámara analógica en otoño de 2001 allende los mares. Que la "afición" me viene de lejos, vaya.

232345439_637029757271545_8853611317968367159_n.webp
 
La imagen no tiene gran interés, pero se trata, sin lugar a dudas, de mi primera fotoninja, sacada con una cámara analógica en otoño de 2001 allende los mares. Que la "afición" me viene de lejos, vaya.

¿Pero eso qué es amigo ?
Una tia, un tio, ó un tie ?
Valoro tu trabajo , está claro, pero la foto tiene de morbo entre cero y nada. Irías borracho y alguna brillante idea surgió en tu alchólica mente.
 
¿Pero eso qué es amigo ?
Una tia, un tio, ó un tie ?
Valoro tu trabajo , está claro, pero la foto tiene de morbo entre cero y nada. Irías borracho y alguna brillante idea surgió en tu alchólica mente.

Precipitado y sin embargo estimado cónphorer ¿qué parte de
La imagen no tiene gran interés
no ha entendido? :face:

Se trataba de un simple ejercicio de arqueología fotoninjera, nada más. Sepa disculparme su frustración.

Era una camarera de San Francisco, bastante normalita pero, eso yes, con unas tetas como tornillos de Mazinger. Aunque para fotografiarlas no hubo huevos ¡bastante estrés produjo a mi bisoño yo de aquel entonces hacer la adjunta fotoninja!:lol:
 
Me estreno por aquí. Cualquier aeropuerto canario...
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    172 KB · Visitas: 218
  • 2.webp
    2.webp
    131,1 KB · Visitas: 201
  • 3.webp
    3.webp
    89,1 KB · Visitas: 215
  • 4.webp
    4.webp
    126,3 KB · Visitas: 217
  • 5.webp
    5.webp
    125,2 KB · Visitas: 222
  • 6.webp
    6.webp
    109 KB · Visitas: 204
  • 7.webp
    7.webp
    125,8 KB · Visitas: 204
  • 8.webp
    8.webp
    83,9 KB · Visitas: 210
Me estreno por aquí. Cualquier aeropuerto canario...
Te ha podido el hilo. Y te ha podido bien. La de puentes aéreos que te la habrás pasado pelándotela en los baños viendo pasar jambas de cauce estrecho bien ensartadas en ceñidos vestidos. Tiene buen són la chavalina y te pudo la incógnita de capturarla o no capturarla. Pensaste en el foro y es lo que cuenta. Bien vale ese acercamiento a quemarropa.
Debiera haber servicios de descarga rápida en los aeropuertos a que sí. Chicas con las que desahogarse post calenton de ver la vida pasar a ante tus ojos.
Te subiste con ella en el mismo avión?? Debió un sueño erotico. Debiste sentarte al lado y hablar hasta desfallecer. Genuina, apretadita, bien vestida con atuendo veraniego y estilo máximo. Buena instantánea. Te pudo el compartila con nosotros y asi fué. Bien hallado hermano de fotoninja.
 
Te ha podido el hilo. Y te ha podido bien. La de puentes aéreos que te la habrás pasado pelándotela en los baños viendo pasar jambas de cauce estrecho bien ensartadas en ceñidos vestidos. Tiene buen són la chavalina y te pudo la incógnita de capturarla o no capturarla. Pensaste en el foro y es lo que cuenta. Bien vale ese acercamiento a quemarropa.
Debiera haber servicios de descarga rápida en los aeropuertos a que sí. Chicas con las que desahogarse post calenton de ver la vida pasar a ante tus ojos.
Te subiste con ella en el mismo avión?? Debió un sueño erotico. Debiste sentarte al lado y hablar hasta desfallecer. Genuina, apretadita, bien vestida con atuendo veraniego y estilo máximo. Buena instantánea. Te pudo el compartila con nosotros y asi fué. Bien hallado hermano de fotoninja.
Me parece que deberías revisar tus posteos antes de publicarlos.
Este está mal escrito de cojones.
 
Te ha podido el hilo. Y te ha podido bien. La de puentes aéreos que te la habrás pasado pelándotela en los baños viendo pasar jambas de cauce estrecho bien ensartadas en ceñidos vestidos. Tiene buen són la chavalina y te pudo la incógnita de capturarla o no capturarla. Pensaste en el foro y es lo que cuenta. Bien vale ese acercamiento a quemarropa.
Debiera haber servicios de descarga rápida en los aeropuertos a que sí. Chicas con las que desahogarse post calenton de ver la vida pasar a ante tus ojos.
Te subiste con ella en el mismo avión?? Debió un sueño erotico. Debiste sentarte al lado y hablar hasta desfallecer. Genuina, apretadita, bien vestida con atuendo veraniego y estilo máximo. Buena instantánea. Te pudo el compartila con nosotros y asi fué. Bien hallado hermano de fotoninja.
Me ha podido el hilo, cierto. El resto ya te digo yo que forma parte de tus fantasías. Es la puerta de embarque de un vuelo regional por lo que la respuesta es sí, fuimos en el mismo vuelo. Que para ser exactos era de 27 pasajeros (oi a la azafata confirmar el número con el personal de tierra antes de despegar) mi existencia no es tan triste para ir a a babear a una chica guapa en un avión. (solo es triste para estar aquí...:face:).
 
@ElHombreQueViolaLulz, creo que la mujer de gafas te pilló con las manos en la masa. O nó?
Es posible, pero como la cobardía es un rasgo de mujer, no me dijo nada.

De verdad que te has fijado en eso?
Maricón!

PD: es cierto que al llegar estaban todas en topless, pero ha sido llegar yo e irse a los 10min 😔
 
Última edición:
Arriba Pie