[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, no parece esa clase de chica que se acostaría con alguien por dinero, más bien parece de las que se ofendería y lo bloquearía, pero las apariencias engañan…
No hablo de acostarse por dinero, pregunto si los arruinados valores sobre los que se sustenta actualmente la moral femenina venezolana popular harían de Cachondo alguien atractivo, un macho proveedor.

No hablo de acostarse por dinero, pregunto si los arruinados valores sobre los que se sustenta actualmente la moral femenina venezolana popular harían de Cachondo alguien atractivo, un macho proveedor.
Es posible que si, para una relación sería o a largo termino pero así de acostarse a secas por 1000 puede funcionar con otras pero con esta no lo creo, mientras más bonitas más difíciles son

Es posible que si, para una relación sería o a largo termino pero así de acostarse a secas por 1000 puede funcionar con otras pero con esta no lo creo, mientras más bonitas más difíciles son
Te lo preguntaré de otra manera, ¿un español que cobre 1000e al mes es atractivo para las hembras decentes de Venezuela?

Ver el archivos adjunto 106866
Esta cajera me da mucho morbo, me imagino corriéndome sobre sus lentes o algo así y me pongo a millón

9854.jpg

Última edición:
016D808A-84CA-4BF6-86C9-C1563925F36E.webp
Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga

Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga
Unas piernas un par de centímetros más cortas y tocan el suelo con el culo.

Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga

Miran al pan con un deseo con el que nunca lo mirarán a usted.

Ahi usáis el mismo suelo para los comercios, los gilasiums y las casas?

Esta tira un pedo a un charco y levanta polvo tronco.

Te doy mis dieses @cuellopavo por las fotos pero ni de coña son fotoninjas , las tías están más contentas que un buzo en una charca mientras les hacen fotos.
Por cierto , ¿ con tanta ucraniana que hay ya tenemos que soportar fotos de un país que se sostiene con cañas y somieres?

Ver el archivos adjunto 107223Ver el archivos adjunto 107224

Posible "Chicle" a la vista.

O @Edelweiss, diciendo "MUAHAHAHAHAHh, yo sí que os iba a follar aún a las 6 a.m con toda la mierda encima, no como los maricas de PL, os pago los cubatas, si hace falta".
Pero que puñetas de fotoninja es esa donde la victima te esta mirando y sabes que le estas haciendo una foto, gañan?
A cualquiera de los que que pululuamos por aqui nos dice la rubia esa de irnos a su casa con ellas y en cero coma estamos pensando si nos dejara horadarle tambien el ojete o no. De eso no me cabe duda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie