Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hablo de acostarse por dinero, pregunto si los arruinados valores sobre los que se sustenta actualmente la moral femenina venezolana popular harían de Cachondo alguien atractivo, un macho proveedor.No lo sé, no parece esa clase de chica que se acostaría con alguien por dinero, más bien parece de las que se ofendería y lo bloquearía, pero las apariencias engañan…
Es posible que si, para una relación sería o a largo termino pero así de acostarse a secas por 1000 puede funcionar con otras pero con esta no lo creo, mientras más bonitas más difíciles sonNo hablo de acostarse por dinero, pregunto si los arruinados valores sobre los que se sustenta actualmente la moral femenina venezolana popular harían de Cachondo alguien atractivo, un macho proveedor.
Te lo preguntaré de otra manera, ¿un español que cobre 1000e al mes es atractivo para las hembras decentes de Venezuela?Es posible que si, para una relación sería o a largo termino pero así de acostarse a secas por 1000 puede funcionar con otras pero con esta no lo creo, mientras más bonitas más difíciles son
Ver el archivos adjunto 106866
Esta cajera me da mucho morbo, me imagino corriéndome sobre sus lentes o algo así y me pongo a millón
La respuesta corta es si, pero mientras más decente la hembra más difícil se pone al punto de que ya solo el dinero de por si no es tan atractivoTe lo preguntaré de otra manera, ¿un español que cobre 1000e al mes es atractivo para las hembras decentes de Venezuela?
Esta cajera me da mucho morbo, me imagino corriéndome sobre sus lentes o algo así y me pongo a millón
Unas piernas un par de centímetros más cortas y tocan el suelo con el culo.Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga
Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga
Unas piernas un par de centímetros más cortas y tocan el suelo con el culo.
Ahi usáis el mismo suelo para los comercios, los gilasiums y las casas?Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga
Esta tira un pedo a un charco y levanta polvo tronco.Ver el archivos adjunto 106964Mirar el pedazo de culona que me he encontrado en el súpermercado, pivon de mierda perfectamente maquillada, me acerque para olerla y olía delicioso a perfume hice que estaba buscando un pan y pude rozar un poco mi mano con sus nalgas, hice como si me hubiese tropezado y dije perdón y ella dijo tranquilo y siguió su camino su amiga
¿Que buscabas con esa foto? ¿Su culo o el pin de la Visa?
Pero que puñetas de fotoninja es esa donde la victima te esta mirando y sabes que le estas haciendo una foto, gañan?Ver el archivos adjunto 107223Ver el archivos adjunto 107224
Posible "Chicle" a la vista.
O @Edelweiss, diciendo "MUAHAHAHAHAHh, yo sí que os iba a follar aún a las 6 a.m con toda la mierda encima, no como los maricas de PL, os pago los cubatas, si hace falta".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.