serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 19.763
- Reacciones
- 32.930
El hamijo Kramer tiene memoria selectiva, porque muy rara vez cuenta algo negativo. Yo creo que en realidad es muy buena gente (y no lo digo de coña) y tiene la mentalidad tan abierta y ha viajado tanto, que si duerme en el suelo y se le acercan ratas ni se inmuta, e inclusive es capaz de recordarlo como algo de la hostia.
Si que es verdad que nuestro buen cojones ha madurado algo.
Hace unos años se lo recomendaba a cada persona que veía. Un forero le decía que viajar así no era para él y menos ahora que tenía 60 años y estaba recién operado de cadera... Y el tío con sus 2 cojones gordos como aguacates le decía que no, que eso era porque no lo había probado. Que por mil leuros (avión incluido) se le llevaba un par de meses o tres por el Serengeti a dormir en una choza llena moscas, comer arroz sucio y arroparse con un pellejo con golor a meado. Y que menudo ritmo tienen las negras bailando, menuda fiesta se iban a pegar. Y los paisajes y las hostias. Que si le hacía caso iba a volver enamorado.
Parece que Ilg con sus ladrillos le hizo entender y ahora con un "puede que esto no sea para ti" resuelve la conversación.