[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El hamijo Kramer tiene memoria selectiva, porque muy rara vez cuenta algo negativo. Yo creo que en realidad es muy buena gente (y no lo digo de coña) y tiene la mentalidad tan abierta y ha viajado tanto, que si duerme en el suelo y se le acercan ratas ni se inmuta, e inclusive es capaz de recordarlo como algo de la hostia.

Si que es verdad que nuestro buen cojones ha madurado algo.

Hace unos años se lo recomendaba a cada persona que veía. Un forero le decía que viajar así no era para él y menos ahora que tenía 60 años y estaba recién operado de cadera... Y el tío con sus 2 cojones gordos como aguacates le decía que no, que eso era porque no lo había probado. Que por mil leuros (avión incluido) se le llevaba un par de meses o tres por el Serengeti a dormir en una choza llena moscas, comer arroz sucio y arroparse con un pellejo con golor a meado. Y que menudo ritmo tienen las negras bailando, menuda fiesta se iban a pegar. Y los paisajes y las hostias. Que si le hacía caso iba a volver enamorado.

Parece que Ilg con sus ladrillos le hizo entender y ahora con un "puede que esto no sea para ti" resuelve la conversación.

Hey, @Kramer99 ¿un viajito? me quedan 10 días de vacaciones.
Pero no me metas dronja en la mochila, pls.
A callar, bizco. Tú a follar momias...él disfruta la vida.

Si que es verdad que nuestro buen cojones ha madurado algo.

Hace unos años se lo recomendaba a cada persona que veía. Un forero le decía que viajar así no era para él y menos ahora que tenía 60 años y estaba recién operado de cadera... Y el tío con sus 2 cojones gordos como aguacates le decía que no, que eso era porque no lo había probado. Que por mil leuros (avión incluido) se le llevaba un par de meses o tres por el Serengeti a dormir en una choza llena moscas, comer arroz sucio y arroparse con un pellejo con golor a meado. Y que menudo ritmo tienen las negras bailando, menuda fiesta se iban a pegar. Y los paisajes y las hostias. Que si le hacía caso iba a volver enamorado.

Parece que Ilg con sus ladrillos le hizo entender y ahora con un "puede que esto no sea para ti" resuelve la conversación.

Fue sobre todo la experiencia del mariconazo de @Sonic88, que se piró a los tres días por comer algo en mal estado, lo que le abrió los ojos de que esa clase de viajes no es para todo el mundo.
Jejejejejeje, donde las dan las Troma ville.

Última edición:
Fue sobre todo la experiencia del mariconazo de @Sonic88, que se piró a los tres días por comer algo en mal estado,

@Sonic88, no le des hijoputa que esto fue más turbio que la foto del baño. Y encima lo dejaste mal contado, por vergüenza supongo. Joder, si aquí estamos en familia

Última edición por un moderador:
@Sonic88, no le des hijoputa que esto fue más turbio que la foto del baño. Y encima lo dejaste mal contado, por vergüenza supongo. Joder, si aquí estamos en familia
Está perfectamente contado hombre, vuelve a leer, hilazo:

Está perfectamente contado hombre, vuelve a leer,

Me lo leí en su momento, en directo. Recuerdo que no, que dijisteis que Sonic tenía una emergencia familiar o no sé que mierda y se tenía que ir.

Entiendo que como buen colega no le quisiste vender ante todos nosotros y no contaste lo que de verdad pasó alegando: "mirad con la mierda de escusa con la que me sale el maricon este".

Jejejeje

Pero vamos que podías hacerlo perfectamente, aquí el que más cera está dando es @Leger... Y hostia puta las fotos de leger con la boina y sus hilos de "invierto en arteeeee". Como digo, estamos en familia y semos perfectamente conscientes que aquí no se salva ni dios

Última edición por un moderador:

Ya lo dije en su momento y si no tampoco viene al caso en un hilo que no tiene nada que ver.

aquí el que más cera está dando es @Leger... Y hostia puta las fotos de leger con la boina y sus hilos de "invierto en arteeeee".

Cera no le llamaría, yo de hecho soy muy fan de Kramer (aunque el no lo crea). Que a veces discrepemos no significa que la admiración y el respeto decaigan, y además es un forerazo que no cae fácilmente en gilipolleces.

A mi el tipo de turista sexual que de verdad si me fastidia y al que siempre voy a desear lo peor son los del tipo de @Cachondo Mental: Viejos de mierda desechos sociales que viven a costa de nosotros sin aportar beneficio alguno a la sociedad, y encima en el foro son cansinos y sin jij.

PD. Mis hilos son mierda, hay que admitirlo :lol:

Última edición:
Cera no le llamaría, yo de hecho soy muy fan de Kramer (aunque el no lo crea). Que a veces discrepemos no significa que la admiración y el respeto decaigan, y además es un forerazo que no cae fácilmente en gilipolleces.

A mi el tipo de turista sexual que de verdad si me fastidia y al que siempre voy a desear lo peor son los del tipo de @Cachondo Mental: Viejos de mierda desechos sociales que viven a costa de nosotros sin aportar beneficio alguno a la sociedad, y encima en el foro son cansinos y sin jij.

PD. Mis hilos son mierda, hay que admitirlo :lol:

Con Cachondo no te metas. Qué buenos años que nos dio ese hombre.

Esto es un sicario?

Ver el archivos adjunto 170624

Madre mía, gastarse un paston para irse tan lejos a estar rodeado de simios y gentuza, con tal de meterla en caliente, y además pagando y sin saber si te juegas la saluc o los riñones.

Dicho esto, de todas maneras apoyo a estos foreros del turismo sexual ya que tarde o temprano cae robo (de dinero, órganos etc), paliza o descuartizamiento del @Cachondo Mental de turno. Solo espero que tengan los huevos de abrir el hilo correspondiente cuando esto pase.
Más bien un muerto de hambre que ha tenido que irse al tercer mundo para saber lo que es follar

Última edición:
Toma @Tommy Vercetti. Para tí. Seamos amigos (fuera del Política)

IMG_20240827_115421.webp

IMG_20240831_125845.webp

IMG_20240904_080258.webp

Qué buena estaba esta cabrona. Esta es de las que ves una al mes, si tienes suerte:

IMG_20240831_114335.webp

Me da la impresión de que en mis fotos muchas tías parecen paticortas. Eso es porque soy muy alto y el efecto contrapicado es muy pronunciado. Suelo tener el móvil a la altura de sus cabezas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie