Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí les traigo otra fotoninja kamikaze sacada esta misma mañana. Como pueden apreciar, la señorita tiene las tetas algo caídas y no lleva sujetador, la muy golfa. Un poco más y le meto el móvil en medio a modo de cubana. Lo que a mí me gusta llamar fotoninjas kamikaze es la experiencia definitiva en stalkeo sin llegar a tocar. Obtienes material de mucha nitidez y el momento es un trallazo de adrenalina, tienes que escenificar que estás haciendo no sé qué con el moviladi, fingir que buscas a alguien; yo qué sé, pero desde luego no es una actividad apta para timoratos. El señor Jiménez también se la juega bastante, seguramente por su pasado Boina Verde y porque le puede la idea de pajearse luego con el material, como me pasa a mí.
Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.
A otra cosa, se podría hacer un rankin votación mensual y anual a la mejor