[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí les traigo otra fotoninja kamikaze sacada esta misma mañana. Como pueden apreciar, la señorita tiene las tetas algo caídas y no lleva sujetador, la muy golfa. Un poco más y le meto el móvil en medio a modo de cubana. Lo que a mí me gusta llamar fotoninjas kamikaze es la experiencia definitiva en stalkeo sin llegar a tocar. Obtienes material de mucha nitidez y el momento es un trallazo de adrenalina, tienes que escenificar que estás haciendo no sé qué con el moviladi, fingir que buscas a alguien; yo qué sé, pero desde luego no es una actividad apta para timoratos. El señor Jiménez también se la juega bastante, seguramente por su pasado Boina Verde y porque le puede la idea de pajearse luego con el material, como me pasa a mí.
vlcsnap-2025-07-01-14h31m56s639 - copia.webp

Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.

A otra cosa, se podría hacer un rankin votación mensual y anual a la mejor

Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.

Al principio del hilo había apps que apagaban la pantalla y el sonido del clik de la cámara si mal no recuerdo.

Sea la app que sea, el móvil has de ponerlo apuntando.

Sea la app que sea, el móvil has de ponerlo apuntando.
Vas hablando y haces ver que estás mandando un mensaje de audio y disimula. Y sin apagar pantalla se puede poner la luminosidad al mínimo para que los detrás no lo vean tan claro.
Un buen sitio para fotoninjear son las salas de embarque de los aeropuertos, ahí sentadito hay un tráfico de hembras nacionales e internacionales que van pasando y ahora en verano van guarras sin vergüenza alguna.

el momento es un trallazo de adrenalina
Yo no experimentaba algo así desde hacía eones. En la época dorada de mi fotoninjeao habia días que me apostaba en alguna máquina del ilgym cual mochuelo subido en una rama, esperando victimas a las que inmortalizar. Me ponia en la zona de maquinas de las que suelen usar las mozas y me sentía como el depredador que acecha en busca de presas. Llegaba el momento culmen de inmortazliar el momento y ya me entraba la relajación propia posterior al chute de adrenalina, y entonces pensaba para mis adentros: "ea, otra pa la saca".

Buena jamelga, por cierto.

Última edición:

Es tener un poco de suerte y buscar el momento adecuado en el sepas seguro que nadie va a pillarte.

Pones el disparador automático en 5 segundos. Movil a la oreja y haces como que llamas. Y ya le has puesto el móvil apuntando y seguramente no haya sospechado una mierda. Y si eres forero te pones a hablar como si hubiera alguien al otro lado de la linea y ya no sospechará nada. Al menos yo las haría así.

Pones el disparador automático en 5 segundos. Movil a la oreja y haces como que llamas. Y ya le has puesto el móvil apuntando y seguramente no haya sospechado una mierda. Y si eres forero te pones a hablar como si hubiera alguien al otro lado de la linea y ya no sospechará nada. Al menos yo las haría así.
Mi truco es coger el movil como si estuvieras mirando uno de los cantos, como comprobando que el protector está bien y en ese momento enfocas y zasca.

Que lo que tiene es que a veces le hago la ftoninja al techo, eso yes. Podríamos abrir un hilol aparte con cuasifotoninjas. :14:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie