Me lo dijo Pérez
Asiduo
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 660
Ten cuidaooo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten cuidaooo...
Mis dieses. A veces me ha pasado eso en el bus o en el coche, pero no me ha dado tiempo a pillar el movil y ponerlo en modo foto.Y el meritazo de hacerla desde el bus del curro que, eh.
Buenas patorras tiene la chumacha.
Está pa darleBuenas patorras tiene la chumacha.
Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.
A otra cosa, se podría hacer un rankin votación mensual y anual a la mejor
Vas hablando y haces ver que estás mandando un mensaje de audio y disimula. Y sin apagar pantalla se puede poner la luminosidad al mínimo para que los detrás no lo vean tan claro.Sea la app que sea, el móvil has de ponerlo apuntando.
Yo no experimentaba algo así desde hacía eones. En la época dorada de mi fotoninjeao habia días que me apostaba en alguna máquina del ilgym cual mochuelo subido en una rama, esperando victimas a las que inmortalizar. Me ponia en la zona de maquinas de las que suelen usar las mozas y me sentía como el depredador que acecha en busca de presas. Llegaba el momento culmen de inmortazliar el momento y ya me entraba la relajación propia posterior al chute de adrenalina, y entonces pensaba para mis adentros: "ea, otra pa la saca".el momento es un trallazo de adrenalina
Sea la app que sea, el móvil has de ponerlo apuntando.
Es tener un poco de suerte y buscar el momento adecuado en el sepas seguro que nadie va a pillarte.Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.
Pones el disparador automático en 5 segundos. Movil a la oreja y haces como que llamas. Y ya le has puesto el móvil apuntando y seguramente no haya sospechado una mierda. Y si eres forero te pones a hablar como si hubiera alguien al otro lado de la linea y ya no sospechará nada. Al menos yo las haría así.Yo no sé como cojones las hacéis, en el momento que pones un móvil en vertical es un cantazo tremendo, y luego está que si hay alguien detrás de uno essta viendo la pantalla.
Mi truco es coger el movil como si estuvieras mirando uno de los cantos, como comprobando que el protector está bien y en ese momento enfocas y zasca.Pones el disparador automático en 5 segundos. Movil a la oreja y haces como que llamas. Y ya le has puesto el móvil apuntando y seguramente no haya sospechado una mierda. Y si eres forero te pones a hablar como si hubiera alguien al otro lado de la linea y ya no sospechará nada. Al menos yo las haría así.
Disparador automático también, que si ellas miran, que vean que los dedos pulgares están libres sin apretar ningun botón.Mi truco es coger el movil como si estuvieras mirando uno de los cantos, como comprobando que el protector está bien y en ese momento enfocas y zasca.
Pues en vez de disparador automático, se graba un video. Seguro que salen varios fotogramas que merecen el pene, digo, la penaQue lo que tiene es que a veces le hago la ftoninja al techo, eso yes. Podríamos abrir un hilol aparte con cuasifotoninjas.![]()
Creo que es lo unico decente que has posteado en tu vida, currito.Las fotos ninjas se hacen a bocajarro y apecho descubierto, cojones.
Ver el archivos adjunto 192598
Ver el archivos adjunto 192599
Ver el archivos adjunto 192600
Ver el archivos adjunto 192601
Ver el archivos adjunto 192602
Y habría que verlo. Sin ver la cara ni oír la voz no se puede juzgar. Y el acento andaluz es lo más antierótico que existe.Creo que es lo unico decente que has posteado en tu vida, currito.
![]()
No te gusta un culo por el acento. Se puede ser mas mamarracho?Y habría que verlo. Sin ver la cara ni oír la voz no se puede juzgar. Y el acento andaluz es lo más antierótico que existe.
Claaaaaro....Creo que es lo unico decente que has posteado en tu vida, currito.
![]()
Ahora siNo te gusta un culo por el acento. Se puede ser mas maricon?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.