Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.457
Fresh meat de ayer noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí hay un 83% de posibilidades de contratación de prostituta para pasar el finde. Para llegar al 92% faltarían gafas de sol de grandes dimensiones y tocando el Iphone sin parar. El 8% restante sería un toque sudaca en el acento....y ella con actitud de asqueada de la vida y haciéndole varias veces la cobra, y más callada que una piedra
Ahí hay un 83% de posibilidades de contratación de prostituta para pasar el finde. Para llegar al 92% faltarían gafas de sol de grandes dimensiones y tocando el Iphone sin parar. El 8% restante sería un toque sudaca en el acento.
En ese caso es una mala profesional, tiene que disimular y fingir que le quiere. Así hay más probabilidades de que el tío repita.Ahí hay un 83% de posibilidades de contratación de prostituta para pasar el finde. Para llegar al 92% faltarían gafas de sol de grandes dimensiones y tocando el Iphone sin parar. El 8% restante sería un toque sudaca en el acento.
Podrías fotografiar algún coño ? No se en algún descuido o si vas a playa nudistaBueno, por culpa del saco de mierda rehogado de pipí de vieja sarnosa de 95 años que es @karls (y gracias a @Alcaudon que nos dio info útil), ahora se me hace mucho más largo y pesado subir la pesca; pero por amor al arte, ahí van:
Éstas son de zoom lejano, pero menos da una stone
Éstas son caso aparte; de la nada apareció esta maciza (y guapísima de cara borde) con su novio, y tuvieron la cortesía (pocas luces) de ponerse al ladito; lo más parecido al bañador de Borat que he visto (eso sí, el novio con cara de tontopolla y fofo, y ella con actitud de asqueada de la vida y haciéndole varias veces la cobra, y más callada que una piedra, aunque yo eso último lo valoro mucho en una mujer; saquen uds. sus conclusiones).
(y gracias a @Alcaudon que nos dio info útil), ahora se me hace mucho más largo y pesado subir la pesca
A lo sumo los metadatos te dan el dispositivo, la locación la hora y un par de chorradas más… pero como has dicho eso se borra al subir las fotos en casi cualquier plataformaCon meter en spoiler vale, no hace falta borrar metadatos, ya que Xenforo (el sistema de este foro) lo hace automáticamente como en cualquier red social.
De lo contrario, ya sabríamos la vida exacta de media forisma.
Buen reportaje de los NO culos.
¿Quién demonios le dice holi amor a una pootha de finde?
Jejejeje. Hay métodos.Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?
Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.
¿Cómo lo hacéis? Aparte de a lo kamikaze...
La chica del pantalón negro que sale en la última foto, es cierto que tiene culocarpeta. Pero de cara era bastante guapa en comparación a las otras dos.Buen reportaje de los NO culos.
La chica del pantalón negro que sale en la última foto, es cierto que tiene culocarpeta. Pero de cara era bastante guapa en comparación a las otras dos.
¿Ha caído la manuela correspondiente?Menudo reportaje que te has marcado, eh hijoputa? Te habrás quedado agusto. jejeje
Tienen que ser, guapas de cara y guapas de cara a la pared.La chica del pantalón negro que sale en la última foto, es cierto que tiene culocarpeta. Pero de cara era bastante guapa en comparación a las otras dos.
¿Ha caído la manuela correspondiente?
Pues he dormido media hora hoy, toda la noche a pajas. Acabo de llegar la oficina y esto flipando, acabo de cagar (líquido), me tomo un par de cafeses y me piro a dormir a casa. Pero no, con tus fotos nada de pajas.
Una gitana gorda por detras, la. segunda foto no sé ni como describirla (le falta un bombín y tenemos a una India mapuche y la tercera foto pues lo mismo o peor, solo se ven pantalones y podría ser un ser del altiplano.
Buen trabajo.
Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?
Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.
Si consigue alguna aplicación de esas que activan la cámara con la pantalla del móvil apagada, se pueden hacer maravillas, si eres listo. Los profesionales del asunto usan bolsas o bandoleras...Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.