[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fresh meat de ayer noche.

1754235581177.webp
1754235581186.webp
1754235581168.webp

Bueno, por culpa del saco de mierda rehogado de pipí de vieja sarnosa de 95 años que es @karls (y gracias a @Alcaudon que nos dio info útil), ahora se me hace mucho más largo y pesado subir la pesca; pero por amor al arte, ahí van:

Éstas son de zoom lejano, pero menos da una stone
1.webp

2.webp

3.webp

Éstas son caso aparte; de la nada apareció esta maciza (y guapísima de cara borde) con su novio, y tuvieron la cortesía (pocas luces) de ponerse al ladito; lo más parecido al bañador de Borat que he visto (eso sí, el novio con cara de tontopolla y fofo, y ella con actitud de asqueada de la vida y haciéndole varias veces la cobra, y más callada que una piedra, aunque yo eso último lo valoro mucho en una mujer; saquen uds. sus conclusiones).
htbtch1.webp

htbtch2.webp

htbtch3.webp

Última edición:
...y ella con actitud de asqueada de la vida y haciéndole varias veces la cobra, y más callada que una piedra
Ahí hay un 83% de posibilidades de contratación de prostituta para pasar el finde. Para llegar al 92% faltarían gafas de sol de grandes dimensiones y tocando el Iphone sin parar. El 8% restante sería un toque sudaca en el acento.

Ahí hay un 83% de posibilidades de contratación de prostituta para pasar el finde. Para llegar al 92% faltarían gafas de sol de grandes dimensiones y tocando el Iphone sin parar. El 8% restante sería un toque sudaca en el acento.

Pues llegas al 100%, amic. Toque sudaca en acento no sé, porque ella no dijo ni mu, pero cara de venesuela o colombia tenía (incluida la naricilla y pómulos andinos).
Lo único que me hizo dudar de lo obvio fue que el fofo dijo, tras volver de nadar "holi, amor". Silencio gélido de ella. ¿Quién demonios le dice holi amor a una pootha de finde?

En ese caso es una mala profesional, tiene que disimular y fingir que le quiere. Así hay más probabilidades de que el tío repita.

Bueno, por culpa del saco de mierda rehogado de pipí de vieja sarnosa de 95 años que es @karls (y gracias a @Alcaudon que nos dio info útil), ahora se me hace mucho más largo y pesado subir la pesca; pero por amor al arte, ahí van:

Éstas son de zoom lejano, pero menos da una stone

Éstas son caso aparte; de la nada apareció esta maciza (y guapísima de cara borde) con su novio, y tuvieron la cortesía (pocas luces) de ponerse al ladito; lo más parecido al bañador de Borat que he visto (eso sí, el novio con cara de tontopolla y fofo, y ella con actitud de asqueada de la vida y haciéndole varias veces la cobra, y más callada que una piedra, aunque yo eso último lo valoro mucho en una mujer; saquen uds. sus conclusiones).
Podrías fotografiar algún coño ? No se en algún descuido o si vas a playa nudista

(y gracias a @Alcaudon que nos dio info útil), ahora se me hace mucho más largo y pesado subir la pesca

Con meter en spoiler vale, no hace falta borrar metadatos, ya que Xenforo (el sistema de este foro) lo hace automáticamente como en cualquier red social.
De lo contrario, ya sabríamos la vida exacta de media forisma.

Con meter en spoiler vale, no hace falta borrar metadatos, ya que Xenforo (el sistema de este foro) lo hace automáticamente como en cualquier red social.
De lo contrario, ya sabríamos la vida exacta de media forisma.
A lo sumo los metadatos te dan el dispositivo, la locación la hora y un par de chorradas más… pero como has dicho eso se borra al subir las fotos en casi cualquier plataforma

Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?

Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.

¿Cómo lo hacéis? Aparte de a lo kamikaze...

Última edición:
Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?

Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.

Jejejeje. Hay métodos.
Como bien dices, el peligro son los homo sapiens que te rodean. Nunca puedes saber si detrás tuyo te está observando una feminazi disiquilibrada, chillona y chivata, o algún rabo con sobredosis de moralina.
Fingir que estás hablando en manos libres, fingir que eres guiri y que vas haciendo fotos a destajo, o incluso que vas haciendo un vídeo de esos chorras de tu cara mientras vas hablando, en plan streamer mongolo "bueno chicos, llegué a la city", pero la cámara en realidad enfoca al frente (esa última técnica es perfecta para capturar boobs).

Pero simplemente está la opción kamikaze: click y a paso ligero sigues andando, como si copiases en un examen (cuanto más mirabas al profe a la cara, peor).

Última edición:
¿Ha caído la manuela correspondiente?

Pues he dormido media hora hoy, toda la noche a pajas. Acabo de llegar la oficina y esto flipando, acabo de cagar (líquido), me tomo un par de cafeses y me piro a dormir a casa. Pero no, con tus fotos nada de pajas.

Una gitana gorda por detras, la. segunda foto no sé ni como describirla (le falta un bombín y tenemos a una India mapuche y la tercera foto pues lo mismo o peor, solo se ven pantalones y podría ser un ser del altiplano.

Buen trabajo.

Última edición:
Pues he dormido media hora hoy, toda la noche a pajas. Acabo de llegar la oficina y esto flipando, acabo de cagar (líquido), me tomo un par de cafeses y me piro a dormir a casa. Pero no, con tus fotos nada de pajas.

Una gitana gorda por detras, la. segunda foto no sé ni como describirla (le falta un bombín y tenemos a una India mapuche y la tercera foto pues lo mismo o peor, solo se ven pantalones y podría ser un ser del altiplano.

Buen trabajo.

1dde1d41-e114-49d3-94b3-40d05c6f4a66_text.gif

Los ginlasios (donde voy a ver pollas) y grandes sufisies están infestados de cámaras. Si en uno de estos entornos ha conseguido capturar algo digno de compartir aquí, no lo postee enseguida; déjelo en adobo unos 25 días como mínimo, que es el tiempo máximo legal que el sistema de CCTV guardará dichas imágenes. Cuando alguien se dé por aludida y quiera joderle, el grabador ya ha pisoteado las grabaciones por unas nuevas.

Si consigue alguna aplicación de esas que activan la cámara con la pantalla del móvil apagada, se pueden hacer maravillas, si eres listo. Los profesionales del asunto usan bolsas o bandoleras...

Atrás
Arriba Pie