[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi primera fotoninja, fresquita de hoy. Regresando del vino del mediodía me he encontrado esta diosa del Olimpo y me he acordado de @ Max_Demian, muy aficionado a estas morfologías.

20260423_132503.webp

Qué hermosa, menudo pandero.20260423_132449.webp

Editado cobardemente:
Esta es mi primera fotoninja, fresquita de hoy. Regresando del vino del mediodía me he encontrado esta diosa del Olimpo y me he acordado de @ Max_Demian, muy aficionado a estas morfologías.

Ver el archivos adjunto 217828

Qué hermosa, menudo pandero.Ver el archivos adjunto 217830
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En qué infecto agujero vives que no ves ninguna española con piernas así, hijueputa gañan?

Mi coreana no se sabe si tiene 15 años o 40...y cuando tenga 60 no creo que haya mucha diferencia.

La mayoría de las europeas a partir de los 25/30 están para el arrastre y su piel da asquete. España es un agujero infecto con las peores pieles de Europa.

No, las cosas como son estimado sire.
Las primeras que publicaste acá parecieran hechas con zoom de paparazzi profesional.

Ahora ya vas arrimando la muleta, si.
K#rma torera

Repase ustec mis aportasiones del otoño 2025 en adelante.

K#rma y kalumnias sanchistas.

Editado cobardemente:
En qué infecto agujero vives que no ves ninguna española con piernas así, hijueputa gañan?
Cuando llega la edad a la que a la españorda ya se le han arrugao todos los pellejos, pues a esa misma edad, las asiáticas lo tienen de puta madre.
Lo que pasa es que no tienes ni puta idea porque no te encamas nunca con ninguna mujer, pero mira como @serdo si sabe de lo que hablo.

Mi coreana no se sabe si tiene 15 años o 40...y cuando tenga 60 no creo que haya mucha diferencia.

La mayoría de las europeas a partir de los 25/30 están para el arrastre y su piel da asquete. España es un agujero infecto con las peores pieles de Europa.
Como ya comenté, fíjate en las mejillas de las panchitas (Bolivia, Ecuador, Perú, según mi el criterio de mis pelotas), y verás sus abundantes cráteres lunares. Las españolas, depende; asiáticas y africanas, también. Pero, ay las japonesas, qué porcelana (china).

¿Y cuál es el chiste del sociólogo, Pérez?
Joder, parece mentira que no lo sepas. Ni siquiera es un auténtico chiste, ya es viejuno y reza similar a esto: si en un teatro lleno de gente, en el escenario se desnudan, el público mira al escenario, y el sociólogo mira a la gente que está mirando. Yo me quedaría Tuercas, supongo.

Atrás
Arriba Pie