El hijo puta este de la barba postiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BradIey rebuznó:

Son tan frescas las noticias que no hay ni link, si entras en la web de elmundo solo veras lo que e puesto antes




PD Siento un respeto MAXIMO hacia Bradley asi que mas vale que te suicides o ire a por ti


Saludos
 
""Una vez incluso denunció a un vecino cazador por tener armas en casa. En el juicio verbal, 'El Solitario' dijo que temía que su vecino se volviera loco y se liara a tiros. ""


jajajajaja... que hijo de puta!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_DEDOCASm_aab32d3.jpg


Que hijoputa :lol:

ilold-1.jpg
 
Y yo digo, si el Soli es amisimo por declararse en huelga de hambre, teniendo esto en común con Iñaki De Juana ( eso y que matan guardias civiles ) porque De Juana para vosotros es hijo de Paquirrin en vez de amo?

Os duele más que un independentista mate un Guardia Civil a que lo haga un friki locaino como el Soli?
 
hehe, si. Este tio mola, pero de juana me podria poner una bomba en el coche y reventarlo frente a un cuartel, y eso no mola.
 
BradIey rebuznó:
hehe, si. Este tio mola, pero de juana me podria poner una bomba en el coche y reventarlo frente a un cuartel, y eso no mola.

Este en el banco te puede pegar un tiro tranquilamente, dentro de lo pocas son más posibilidades que lo de la bomba
 
qwerty_ rebuznó:
Este en el banco te puede pegar un tiro tranquilamente, dentro de lo pocas son más posibilidades que lo de la bomba

Por todos es sabido que a un forero no le gusta salir de casa, y ademas, de todos es sabido que todos los foreros son pobres y lo poco que tienes se lo gastan en putas
 
Oxido rebuznó:
qwerty_ rebuznó:
Este en el banco te puede pegar un tiro tranquilamente, dentro de lo pocas son más posibilidades que lo de la bomba

Por todos es sabido que a un forero no le gusta salir de casa, y ademas, de todos es sabido que todos los foreros son pobres y lo poco que tienes se lo gastan en putas

Luego las posibilidades de que un etarra y pitercitonorth se topen más allá de en la Casa de Campo son 0.
 
Pero de este no me importaria recibir un tiro. :oops:

DeJuana es vasco y malo. Lo dice la tele.
 

Es un hijodeputa con estilo, no se puede negar.


Ya con su barba postiza y su tamaño corporal rememoraba una mezcla equitativa de Abuelito de Heidi rejuvenecido y Mark Gordon, el de "Autopista hacia el cielo".

150px-Vfrench.jpg




Post Data: la imagen del entrañable anciano de las montañas sucias esconde un link directo al famoso video ya de todos de sobra conocido, porque siempre es bonito recordar.
 
El tío encima era un fumeta de la hostia y tenía una plantación en casa.
Espero ansioso la pelicula, si estuvieramos en EEUU se estrenaría en navidades.
 
¿AMO?

Ese sujeto no pasa de ser un vulgar tarado, amén de haberse cargado, al menos a 3 maderos.

El Dioni, es el choro jefe de jefes, cuando en España todavía quedaba gente con arte y Sabina le componía canciones.


El pirado este no pasa de ser un vulgar hijodeputa.
 
Comparar al joputa de Juana con este hombre es un insulto.

Este hombre robaba por amor,por putero y por la pasta para gastarsela en juiskis el de Juana es un puto muerto de hambre aprendiz de erchaina de los eggs que no tiene los huevos para ir por delante.
No me insulte por favor ( HIJO DE PUTA ) pero las comparaciones son odiosas.
Hacerse una foto asi y luego decir estoy en huelga de hambre solo lo hacen los AMOS.
 
Igual que irónicamente en un capítulo de los Simpson se afirmaba que el papel de un Homer de carne y hueso lo interpretaría John Goodman, a lo que éste comentaba "demasiado previsible", ¿quién será el previsible intérprete de El Solitario en el previsible no película, sino teleflim de Antena Tres?

Personalmente apostaría por el comisario de Los Hombres de Paco, el marido de Paz Padilla en la mierda de serie ésa de los vecinos (con barbos de peluche) o cualquier mindundi freak medianamente en boga con respecto al cual, aunque ahora no lo acierte, todos podremos decir: "¡qué previsible!"


Aunque la verdad, a mi al que se me parece de veras es al mítico Jordi LP. :shock:

lp.jpg
 
El tio ese que hacia de chapuzas en el milagro de p.tinto, que salio luego en no hay quien viva y en ASDC se le parece.

Imanol arias ya tiene experiencia, podria ser el, despues de la guelga de hambre.
 
BradIey rebuznó:
El tio ese que hacia de chapuzas en el milagro de p.tinto, que salio luego en no hay quien viva y en ASDC se le parece.

Imanol arias ya tiene experiencia, podria ser el, despues de la guelga de hambre.

Por un momento confundí el personaje de la inolvidable película con el vendedor de la caseta-apeadero e iba a decir que iba absolutamente al pelo:

B.CARVAJAL-R.ARROYO470.jpg



aunque el gran Janfri (¿Humphrey? :shock:) Topera sin duda tendría grandes probabilidades.
 
dejad de llamarlo amo joder, ese tarado con repentinas ganas de notoriedad se llevó por delante a tres personas, eso no mola

si solo fuera por los atracos bien, más nos roban los bancos a nosotros...

y ahora se declara en huelga de hambre, a ver si cumple y acaba muerto
 
Sea como sea el cabronazo no quiere quedar en el olvido y no parar de llamar la atencion ya sea con fotos molonas (como mola surmano) o ahora diciendo hacer huelga de hambre.

Solucion dejarlo en un calabozo en el que no se sepa nada de su puta vida y si no quiere comer pues que le coma la polla a la parca cuando le toque.
 
tony soprano rebuznó:
dejad de llamarlo amo joder, ese tarado con repentinas ganas de notoriedad se llevó por delante a tres personas, eso no mola

si solo fuera por los atracos bien, más nos roban los bancos a nosotros...

y ahora se declara en huelga de hambre, a ver si cumple y acaba muerto


te roban porque quieres, ¿no tienes colchon o que?

pues si el cayetano cogiera unos kilillos de mas...¿cuantos anos tiene el cayetano a todo esto? lo digo porque lo mismo y es su hijo.
 
a ver cuando hacen la película de este tio
en plan animación, con bugs bunny diciéndole que robe bancos y mate a policias



RogerRabbit.jpg
 
Arriba Pie