El hijo puta este de la barba postiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señorita Pepis rebuznó:
De lo que se vió ayer, no me creo ni la mitad. Al final admitían que algunos hechos y personajes eran ficticios.

El poli se tenía que haber tirado a la picoleta.

Los nombres de los personajes no eran reales.

Te digo una cosa, ese caso estuve siguiendolo desde antes de que lo detuvieran, me encantó el personaje que creó el solitario, ese tipo frio y astuto, muy distante del tarao que es el solitario ese en la vida real, y te aseguro que el 80% de los detalles que mostró la peli estan documentados y los leí previamente a ver la pelicula en la prensa especializada.

Yo no me creo de la peli la manera tan pasional de la picoleta de involucrarse en el caso, bueno, y el de todos los policias, pienso que la policia en la vida real se toma las molestias justas, no es creible aparte no sé, los guardias civiles reales no saben ni vocalizar, esa parte no era creible, la construcción de los personajes policias, bffff, no, los policias no son asi, no piensan ni hablan ni actuan ni sienten asi.

Por lo demás creo que la peli es muy fiel a todo lo que ocurrió
 
El tipo este, con las greñas que se gasta y la camiseta esa amarilla que lleva durante el juicio: no os recuerda al gran Jonny Ramone?
 
JACOVI rebuznó:
El tipo este, con las greñas que se gasta y la camiseta esa amarilla que lleva durante el juicio: no os recuerda al gran Jonny Ramone?


si, igualito vamos...
 
Yo en este proceso aún hecho en falta una parte importante: Las putas pruebas. Testimonios no me sirven. Cualquier cabeza FRÍA ha de notar que en unas circunstancias tan extraordinarias como las de este caso, que levanta expectación, morbo, debate y rechazo en la sociedad, los testimonios valen muy poco. Pruebas materiales.

Quizás después me empiece a caer algo peor el Sr. Jiménez Arbe.
 
lo de su hijo es veridico.le pegaron una vez y el a su vez le dio a los agresores con un bate :lol:
 
Joder, iba a crear yo un hilo sobre este tío, para mi es amo total, el tío corrigiendo al fiscal o no se a quien con el de motu propio, diciendo que es un expropiador de bancos, este tio es lo mejor que ha habido en España. Yo quiero verle por este foro espero que le concedan el ordenador.
 
Lo cierto es que en esta españa mezcla de mediocres hasta el amanecer, fascistas, faroleros, putas, zorras y etc.. ese tipo brilla con luz propia.

Es un puto heroe
 
Joder, claro, ahora entiendo porque se esfuma después de cada atraco...

d15cad7b3479177f6e973a69b0975d12o.jpg




jjaajajajaajj eres un crack
 
La guardia civil, que en este país no vale ni pá tomar por culo, quiere cargar el muerto de sus compañeros muertos, toma redundacia, a cualquiera.
Espero investiguen como es debido para aclarar todo
 
lasalle_6969 rebuznó:
La guardia civil, que en este país no vale ni pá tomar por culo, quiere cargar el muerto de sus compañeros muertos, toma redundacia, a cualquiera.
Espero investiguen como es debido para aclarar todo

Aunque su nick me resulta completamente indiferente, y por su opinión y avatar intuyo que pertenece vd. al género perroflautil, eso es precisamente lo que ocurre en este caso. Pero no se piense que lo van a investigar mejor. Y mucho menos sea tan incauto de pensar que los magistrados juzgarán con arreglo a las exigencias de la ley.
 
Arriba Pie