El hilo clásico de los incendios estivales patrios

Alcaudon

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.644
Es la imagen más reciente que he encontrado.
No veo la TV ni me meto en redes, pero me saltan las notificaciones con los titulares de Google News.

1755513212725.webp

¿Creéis que la mayoría son accidentales o provocados con aviesas intenciones?

Dadle ya el Pintismonkis del mes. :lol:

Pero diré que la culpa de los incendios recae siempre en el Gobierno central. Su prevención y sobre todo la respuesta ante ellos.

Algo que incluso un subnormal autista como @Nueces admite por la bajini.

Última edición:
Más de 30.000 hectáreas (300 km²) en el de Molezuelas de la Carballeda, el más grande de España desde que hay estadísticas.

1755514468606.webp

1755514786398.webp

1755514827822.webp

1755514647182.webp

1755514873676.webp

Pero diré que la culpa de los incendios recae siempre en el Gobierno central. Su prevención y sobre todo la respuesta ante ellos.

Creo que es más autonómico, incluso provincial, y depende de los intereses de cada región.
Burgos y Soria dependen fuertemente de la industria maderera. El último incendio importante de Burgos fue en 2003, y en Soria no hay ninguno superior a 1km² desde 2000.

90% provocados, hay dos tipos de incendiarios, el piromano y el incendiario, cada uno con sus motivaciones.
Un incendio de estos alcanza los 1200°C de temperatura, con lo cual cuando le enchufas agua se evapora antes de llegar.
Y con esto llegamos a la prevención de incendios, cada uno que aporte lo que crea, pero no hay pasta para limpiar los montes.
Y llegamos al tema presupuestos, que sin ellos no hay pasta.

90% provocados, hay dos tipos de incendiarios, el piromano y el incendiario, cada uno con sus motivaciones.
Un incendio de estos alcanza los 1200°C de temperatura, con lo cual cuando le enchufas agua se evapora antes de llegar.
Y con esto llegamos a la prevención de incendios, cada uno que aporte lo que crea, pero no hay pasta para limpiar los montes.
Y llegamos al tema presupuestos, que sin ellos no hay pasta.
Por poner ejemplos, @Nueces es incendiario, y @El Loco de las Coles, pirómano

Cuánto tiene que sufrir mi PP por culpa de Perro Sanxe. Es increíble cómo Perro está consiguiendo que mi PP parezca una pandilla de putos incompetentes y sinvergüenzas asesinos cada vez que hay una catástrofe en una autonomía de mi PP.

Pero a ver putos ANORMALES, que parecéis que vuestra madre os hace la cena. Hay que quemar esos terreros, hacer 20000000 de casas. Y que lo alquileres a 3.000€ son una estafa en DO MENOR, pedazo mierdas. Claro porque estáis en casita papi y mami, PUES CUANDO PAPI Y MAMI OS ECHE A TOMAR POR CULO, vais a ver lo que es VIVIR COMO UN MORO, perros.

Que mierda es esta, hostia, ALQUILERES VACACIONALES PROHIBIDOS, es más, si alguno lo hace, y si tiene una hija de 14 años ME LA CEPILLO, evidentemente por los intereses de España.

Panda anormales, tanta gafas y tan tonto. Si esto se limpia en 1 mes, como:

Los 17 gobiernos se eliminan, los políticos que se busquen la vida o al paro me la sopla, todo se regula desde Madrid, lo entendéis. Y se prohibe el día del orgullo gay, QUE LO QUERÉIS? PUES OS LO PAGAIS VOSOTROS SO MIERDAS.

Me quedaría de 400.000 políticos con 10.000 y tirando alto, claro luego escuchas a Bukele que es UN HOMBRE que ha puesto las cosas claras. Lo habéis entendido? panda gafas.

Siempre mencionando a las madres.
El disminuído mental @GoogleTM es un niño de mamá (chunga) de manual. El último yonki de una familia de yonkis.

Última edición:
¿Recordáis esta mierda, pollasviejas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre mencionando a las madres.
El disminuído mental @GoogleTM es un niño de mamá (chunga) de manual. El último yonki de una familia de yonkis.
Te sientes mejor así, verdad? por mi que no sea. Pero tu madre es una FULANA, lo sabes tú y yo. Y no quiero escuchar más tonterías, que estoy intentando quitar cocaína a los putos moros de mierda, y los hijos de puta me lo esconden bien. Ok, Pondré normas nuevas.

Bueno la verdad es que me he metido bastante como la zorra de madre la pasante jajaja MARICÓN.

con windy puedes verlo todo.

se gasta mucho dinero en extinción de incendios -para darles un bocata de loncha queso, agua pequeña y lata cola a los bomberos- y muy poco en prevención de incendios. Portugal y Grecia gastan muchísimo más que españa (en minúscula por ser país tercermundista). En algunas CCAA donde manda el pp no existen los cortafuegos y se han repoblado zonas con árboles malos. En otras donde manolo de 76 años manda a las cabras no hay incendios importantes desde <2002. Cada comunidad gestiona su monte. De todo esto solo sacamos en claro que marta rivera de la cruz cobra más que cualquier bombero, lo que nos hace arder las entrañassss

Joder los putos moros, están en posición sueño infinito, pero se ha metido la coca por los huevos, y ahí la mano no la meto, que listo, pero más listo voy a ser yo. AQUÍ MANDO YO os habéis enterado?

Vaya dia llevas.
Cuando voy voy, es que estos moros que parecen unos chimpancés con artrosis, no me dan cocaína, pero OS PODÉIS CREER que se puede estar durmiendo a esta puta hora? jaja, lo gracioso es que a esta basura le pagáis la estancia y ellos coca sí coca no, coca sí, coca no y que caiga un chaparrón. Cuando entre VOX en 2027, que va entrar panda mierdas, voy a fundar un partido, por qué no?

Se llamará me meteré la coca y a tu hija de 14 años, no te pongas remilgos yo cobro impuestos. Las gafas estarán prohibidas, ser maricón más de lo mismos, venerarme es vuestro sacro santo, me la coméis con carne y pepino. Algo así.

Cuánto tiene que sufrir mi PP por culpa de Perro Sanxe. Es increíble cómo Perro está consiguiendo que mi PP parezca una pandilla de putos incompetentes y sinvergüenzas asesinos cada vez que hay una catástrofe en una autonomía de mi PP.

Por una vez te doy la razón.
El control de incendios depende exclusivamente de las diputaciones provinciales, puestas a dedo por cada Autonomía.
El gobierno central sólo pinta cuando ya todo se ha salido de madre y tiene que intervenir la UME.

Tengo un colega que de chaval trabajaba los veranos en torres de vigilancia de Soria y Burgos.
Al menor humo, hacían triangulación y todo quedaba sofocado en menos de dos horas.

Mi moro entre estertores y prolegómenos me ha dicho que luego me pone coca, si la hubieses dejado no te lo pediría. Joder

¿Y la respuesta del gobierno central, putísimo y reiterativo autista? Que no hay presupuestos y ha de (una vez más) pedir ayuda al extranjero

Última edición:
Atrás
Arriba Pie