El hilo clásico del safari humano definitivo

Asi es. Son basura humana. Se aprovechaban de la miseria y las necesidades de la población y no respetaban nada. Las madres escondían a sus hijas cuando asomaban los convoyes italianos porque aprovechan el reparto de la ayuda humanitaria para abusar de ellas.
Cuando nosotros nos marchábamos a medio día para comer de la zona donde estabamos reconstruyendo infraestructuras, luz, agua, desagües, caminos.... Llegaban ellos, se metían en la zanjas y entoces aparecía la RAI y grababan como si todo eso lo hubiesen hecho ellos. Pillaban al primer infeliz que pasaba por allí, decían que era el alcalde, le preguntaban que le parecía la ayuda italiana en italiano, el tío respondía a saber que con cara de pavor porque no entendía nada y el oficial miraba todo serio a la cámara y traducía que el alcalde estaba contentísimo con ellos, que me os mal que había llegado el ejército italiano y que todo el pueblo estaba muy agradecido.
No hicieron absolutamente nada allí. Bueno si, abusar.
Lo de las zanjas , bueno, trapisondistas y vanidosos como ellos solos. Lo resaltado en negrita es ya si execrable.

Pero aún así , estando mal, claramente mal, entre las cosas que narras y lo que indica la noticia hay un abismo.
Concretando (novedad):
¿Tú piensas que tras esos abominables crímenes , esa cacería humana, andaba gente italiana, o bien que eran mayoritariamente italianos?

K#rma y reserva espiritual de occidente y tal.

A ver, las atrocidades las harían los italianos morenitos- los moros, que , desgraciadamente, son muchos, la mitad del país mas o menos.
No metamos a todos en el mismo saco. ¿Hay italianos basura? SÍ, pero sólo los moros

Lo de las zanjas , bueno, trapisondistas y vanidosos como ellos solos. Lo resaltado en negrita es ya si execrable.

Pero aún así , estando mal, claramente mal, entre las cosas que narras y lo que indica la noticia hay un abismo.
Concretando (novedad):
¿Tú piensas que tras esos abominables crímenes , esa cacería humana, andaba gente italiana, o bien que eran mayoritariamente italianos?

K#rma y reserva espiritual de occidente y tal.
De los espaguetis me ha sorprendido, la verdad. Si me hubiesen dicho ingleses no me hubiese extrañado absolutamente nada.
Los protestantes son gente sin moral y valores. Y encima gente rica

De los espaguetis me ha sorprendido, la verdad. Si me hubiesen dicho ingleses no me hubiese extrañado absolutamente nada.
Los protestantes son gente sin moral y valores. Y encima gente rica
Nefecto , piratas sin escrúpulos, totalmente de acuerdo.
Me recuerda a la penícula Hostel.

K#rmiando hacia Inglaterra

En UK hablan de ruskis, americanos y alguna nacionalidad más. Me pega más aunque los italianos sean basura.

La anécdota que contó el señor Jiménez sobre los italianos y las madres y las hijas me puso enfermo, y para ponerme enfermo a mí ya hace falta echarle guindas al pavo.
El incesto me mola mogollón, pero aunque es extremadamente raro que detrás de una situación de incesto no haya una historia truculenta que pone los pelos de punta, pueden darse casos de simples perturbadas mentales inclinadas hacia la ninfomanía o algo parecido. Esto de los italianos, con esas pobres madres e hijas llorando fijo mientras las empotraban por dos bandejas de papeo, saca lo peor de mí. Yo los torturaría en plan que Hostel iba a ser un capítulo de Barrio Sésamo.

Lo que cuentas corrobora lo que hace años me contó un familiar militar y varios compañeros y conocidos que tuvieron contacto con ellos hace años.
Íbamos en un convoy a repartir ayuda humanitaria con los polacos. En un cruce estaban los zapadores franceses arreglando un puente por el que teníamos que pasar. Se acercaron nuestros oficiales y los polacos a hablar con los franceses mientras estos recogían y al rato vinos como se reían todos a mandíbula abierta mientras gesticulaban de una manera curiosa. Unos minutos después vienen nuestros oficiales y nos comentan que partimos. Nuestro sargento le pregunta a nuestro capitán que de se reían de esa manera, se gira hacia nostros y nos dice riéndose que los franceses les habían invitado a los polacos y a nosotros a ver cómo llegaban los italianos diez minutos después de marcharse para hacerse fotos y grabarse en lo que ellos habían reconstruido. Entoces los oficiales polacos dijeron que en su zona habían hecho lo mismo y los nuestros dijeron que también. Los franceses no sabían crédito. De eso se reían y gesticulaban como los italianos.

Siendo alguien que cree poco en el ser humano como masa uniforme, me arriesgo a decir que no me creo nada.

Ya lo de soltar el anzuelo con lo de "españoles"....

No me lo creo.

Lo que si que creo es que las guerras son imán para todo tarado de otro país que quiere dar rienda suelta a sus parafilias

Siendo alguien que cree poco en el ser humano como masa uniforme, me arriesgo a decir que no me creo nada.

Ya lo de soltar el anzuelo con lo de "españoles"....

No me lo creo.

Lo que si que creo es que las guerras son imán para todo tarado de otro país que quiere dar rienda suelta a sus parafilias
Sin nombres esto es leyenda urbana.

Atrás
Arriba Pie