El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
QUe le han apretao los cagaos de ver que jugando como el culo, con varios estrellones lejos de su punto optimo de coccion, el Lass va y le da por marcar y que Raul sigue marcando loles.

Conclusion, el madrid tiene la pegada del siglo y esa sensacion no te la quita ni el Fortasec :lol:

Koto rebuznó:
Conclusion, el madrid tiene la pegada del siglo y esa sensacion no te la quita ni el Fortasec :lol:

Igual que el año pasado y el anterior. Eso sí, contra el 90% de los equipos de España (Que son una puta mierda). Contra equipos serios, tenéis una mierda pinchá en un palo..

Ya ves, no se en que estaba pensando el tito floren cuando se puso a fichar.

Koto rebuznó:
QUe le han apretao los cagaos de ver que jugando como el culo, con varios estrellones lejos de su punto optimo de coccion, el Lass va y le da por marcar y que Raul sigue marcando loles.

tendreis la pegada del siglo, pero encajais como el peor de los boxeadores.

Este año os toca a los cules estrenar avatar y firma a cuenta del clasico, que lo sepas.

La única forma de reavivar este hilo es volviendo al viejo debate de Raul Selección. Hablar de la presencia del 7 en el once ya ha dejado de tener sentido despues de una pretemporada y un inicio de Liga donde ha vuelto a demostrar su imbatible capaciadad goleadora. No tiene ningun sentido que pierda tiempo argumentando a su favor cuando tan sólo se necesita tener los ojos abiertos y un par de neuronas en funcionamiento para darse cuenta de que ahora mismo no hay otro jugador que pueda igualar su estado de forma y su rendimiento.

Ahora toca llamar la atención a Vicente del Bosque. Es cada vez más evidente que salvo Torres y Villa, hay mucho margen de mejora en la delantera de nuestro querido equipo nacional. A dia de hoy, con los números en la mano, el puesto de tercer delantero de la Selección debe ser para Raul. Ni Güiza ni Llorente están a su nivel. Sólo el boicot a Gran Capitan justifica su exclusión del combinado nacional. Nos estamos jugando la clasifación para el próximo mundial con nuestra potencia mermada. Los intereses que están en juego deben primar sobre caramarillas absurdas y motivaciones espurias.

pablis rebuznó:
Ya os avise de que a los piperos hay que matarlos cuando son cachorros, que luego crecen y pasa lo que pasa.

Tengo un video grabado el dia de la despedida de Michel Salgado ¿Lo cuelgo en youtube y lo comparto con mis amiguitos? Por cierto...¿en ese partido también marcó Raul, no?

Redivivo rebuznó:
Tengo un video grabado el dia de la despedida de Michel Salgado ¿Lo cuelgo en youtube y lo comparto con mis amiguitos? Por cierto...¿en ese partido también marcó Raul, no?

Qué huevos tienes Victor, qué huevos tienes. :lol:

Redivivo rebuznó:

No digas tú eso, di tú que contra el Barcelona el año pasado fue el único que marcó y además, cada acercamiento era peligroso.

Pues dicho queda, en cuanto me validen la cuenta en youtube os lo cedo con todo mi cariño. Tened a mano un pañuelo. Lo de Salgado es tan sólo un pequeño aperitivo de lo que va a ocurrir el dia que el Gran Capitan decida colgar las botas y dejarnos huérfanos de su fútbol, de su talento y su garra. No quiero ni pensarlo...:oops::cry:

Salgado, ese gran madridista que se va de fiesta a las 4 de la mañana en las vísperas de partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que tienen ventitantos años cabron ¿Como no van a salir a tomar algo de vez en cuando?

Queridos mios, reyes de mi corazón, apenas puedo teclear, mis dedos están trémulos y torpes por culpa de los emotivos recuerdos de la noche del 24 de agosto de 2009. Que el video complete las palabras que yo no puedo escribir...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasaba a saludar y a informar que ya esta disponible el carnet antiraulista para los verdaderos madridistas, pasen a recoger el suyo.

2rzrxco.jpg

Me cito a mi mismo para preguntar quien es el espabilao este--->https://foros.as.com/index.php?showtopic=169021

ibcjtl.jpg

qx6stf.jpg

curioso el Habatar de Rastrel0l...

no,estoi bien.

Pero me siento violado con lo que expongo mas arriba.

justicia

Yo no soy.

Ni de coña se me ocurre adentrarme en las cavernas de obesaño.

El Bolt quería conocer al otro hombre más rápido del mundo corriendo por la banda para pedirle que no participe en las próximas Olimpiadas:lol:

Raúl Selección:137

Mirad cómo le aprieta la mano el cabrón de Baúl, a ver si así absorbe algo de la supervelocidad de Bolt :lol:

Atrás
Arriba Pie