Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Hay madridistas que no se alegran de que Raul marque, en el colmo de la demencia, un gol para nuestro club, o que no juegue bien, o que de pena.
Eso me da una tristeza maxima. Yo no tendria que venir a este hilo a defender a un jugador de nuestro equipo de madridistas como yo, pero tengo que venir uno de los dias que nos ha ayudado a ganar.
MANDA HUEVOS
escoces rebuznó:El tipo ese de tu barrio, cuando terminaba el partido era el primero en hablar de todos los goles que el había metido, verdad??
ilovegintonic rebuznó:el penalti es de libro, no me jodas ni te flipes..
Lughnasad rebuznó:Que sí, que sí, pero si llega a ser para el Barça es Villarato.
No, si llega a ser para el Barça sería otro penalti de libro.
Villarat fue.
Cualquier cosa arbitral relacionada con el Barça. Dilo tranquilamente.
Este año voy a ir guardando en favoritos todos estos penaltys para que cada vez que el gordo de Escocés salga con el villarato, linkarselos. A ver que monserga me cuenta.
Quienes vean villarato en pitar un penalti que sí que es al Barça es que son unos fanáticos y unos ciegos.
Koto rebuznó:Sabes que yo no soy de esas lloronas con los arbitrajes.
Koto rebuznó:imaginate a nosotros que nos ponen en duda hasta el torneo de la galleta.
Preguntale a madeira y a sus champions franquistas
o a los colchoneros, que llevan sin ganar un derbi desde el siglo pasado por culpa de los arbitros.
Preguntale a madeira y a sus champions franquistas
o a los colchoneros, que llevan sin ganar un derbi desde el siglo pasado por culpa de los arbitros.
Lughnasad rebuznó:Yo tampoco creo ser sospechoso de eso, pero este año voy a remarcar todas y cada una de las jugadas dudosas que vea. Me toca inmensamente los cojones el lloriqueo mediatico de los dos gordos: El del AS y el de escocia.
Maricones, que no ladrones. Los maricas suelen ser gente honrada, mira el furbi lo noble que parece.
De 5 post en 3 me mencionas......
Maricones, que no ladrones. Los maricas suelen ser gente honrada, mira el furbi lo noble que parece.
Porque se que me estás leyendo y si te llamo gordo saltas. Así me entretengo, gordo.
Desde que no discuto contigo soy mejor persona.
Koto rebuznó:Es para hacerlo todo mas familiar, aunque creo que solo le he puesto motes al radical de soil y al salao de fuckduck, ambos colchoneros de carné y cules de sentimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.