El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Para mi es penalti y yo no soy dudoso, si no me lo pareciera lo diria.

¿Benzema mala definicion?

:lol:

Paga la minuta con tu LOL y no cargues contra el pobre gabacho, que tambien dio un palo en el partido y todo.

Koto rebuznó:
Hay madridistas que no se alegran de que Raul marque, en el colmo de la demencia, un gol para nuestro club, o que no juegue bien, o que de pena.

Eso me da una tristeza maxima. Yo no tendria que venir a este hilo a defender a un jugador de nuestro equipo de madridistas como yo, pero tengo que venir uno de los dias que nos ha ayudado a ganar.

MANDA HUEVOS

¿Cómo no me voy a alegrar de que Raúl marque? Claro que me alegro, porque que marque Raúl quiere decir que ha marcado el Madrid, y yo soy del Madrid y me alegro siempre que marca. Ojalá marcara todos los días tres veces. Pero lo que es, es, y Raúl me parece que sale muy caro para el juego del Madrid, porque me da la impresión de que si en su lugar hubiera un tío solvente con una velocidad normal y no con la de una señora mayor se marcarían más goles. Que Raúl marque es bueno, porque marca el Madrid. Sin embargo, por otro lado, perpetúa las veces que no marca y que jode a otro, amén de otras muchas cuestiones. Coño, es como cuando veo a Drenthe. Si este tío marca, bien, me alegro, pero es que cada vez que le veo pienso que qué coño hace este tuercebotas en mi equipo. Pues eso. ¿Queda claro, Koto?

escoces rebuznó:
El tipo ese de tu barrio, cuando terminaba el partido era el primero en hablar de todos los goles que el había metido, verdad??

Claro. Y son sonrisa sardónica te los restregaba por la cara. Raúl, en cambio, no tiene que hacer eso, ya lo hacen los palmeros de la prensa deportiva por él.

MoporMop, el penalti es de libro, no me jodas ni te flipes. Hasta Aranzubia dice que lo hizo. Bueno, en realidad lo que dice Aranzubia es que "Entiendo que se pite penalti, pero Raúl no tenía opción de llegar a ese balón". Lo cual viene a ser como decir que si el tío no va a llegar a la pelota le puedes reventar la cabeza a patadas gratis, porque total, no va a llegar a la pelota.

Ah, por cierto, Mop: tu user principal lleva desbaneado una semana. No sé si es que no te has intentado loguear o no te has enterado. Si tienes problemas para loguearte con él, mp.

Lughnasad rebuznó:
Que sí, que sí, pero si llega a ser para el Barça es Villarato.

No, si llega a ser para el Barça sería otro penalti de libro. Villarato sería si no lo fuera y además hubiera una constante en pitar penaltis a su favor que no lo fueran, o un sesgo continuado y promovido desde instancias federativas para que esto fuese así.

Quienes vean villarato en pitar un penalti que sí que es al Barça es que son unos fanáticos y unos ciegos.

Los penaltis bien pitados, y los penaltis mal pitados forman parte del juego. Que te piten uno a favor es normal, que te piten uno en contra también; que te piten uno a favor que no era también es parte del juego, que te piten uno en contra que no era también. Lo que ya no es normal ni forma parte del juego es que continuamente se te perdonen penaltis que sí eran y se te den penaltis que no lo son, o que los arbitrajes tengan un claro sesgo, y mucho menos aún si esto viene auspiciado por las instituciones que dirigen la competición.

Mira lo de tu user principal, anda, y si eso loguéate con él.

Villarat fue la agresion del otro dia en la supercopa o el penalti que le escamotearon a los del shaktar, esto no porque es un penalti de libro en mi opinion.

No, si llega a ser para el Barça sería otro penalti de libro.

¡Ja! El año pasado nos pitaron unos cuantos así o el otro día le dejaron de pitar uno parecido a Ibra y sonó lo de las ayuditas arbitrales. Ponte a ver las repeticiones en Youtube y ves a Raulito en el aire antes de que le toque siquiera.

Tenéis más cuento que calleja.

Este año voy a ir guardando en favoritos todos estos penaltys para que cada vez que el gordo de Escocés salga con el villarato, linkarselos. A ver que monserga me cuenta.

:lol:

Sabes que yo no soy de esas lloronas con los arbitrajes.

Recojo el guante, contabilizare yo tambien las del barça/atletico paa cuando lleguen los colchoneros llorando porque en el derbi les dejaron de pitar un saque de banda a favor.

Eso si, como el criterio comience en este penalti nos vamos a hinchar todos.

Este año voy a ir guardando en favoritos todos estos penaltys para que cada vez que el gordo de Escocés salga con el villarato, linkarselos. A ver que monserga me cuenta.

Pues lo que te digo, hombre. Lo que te digo:

Quienes vean villarato en pitar un penalti que sí que es al Barça es que son unos fanáticos y unos ciegos.

Koto rebuznó:
Sabes que yo no soy de esas lloronas con los arbitrajes.

Yo tampoco creo ser sospechoso de eso, pero este año voy a remarcar todas y cada una de las jugadas dudosas que vea. Me toca inmensamente los cojones el lloriqueo mediatico de los dos gordos: El del AS y el de escocia.

Pues si a ti te toca los cojones lo del Villarat, imaginate a nosotros que nos ponen en duda hasta el torneo de la galleta.

Koto rebuznó:
imaginate a nosotros que nos ponen en duda hasta el torneo de la galleta.

¿Qué coño van a dudar de vosotros? Si sólo ganáis para disgustos.

Preguntale a madeira y a sus champions franquistas :lol:
o a los colchoneros, que llevan sin ganar un derbi desde el siglo pasado por culpa de los arbitros.

Preguntale a madeira y a sus champions franquistas :lol:
o a los colchoneros, que llevan sin ganar un derbi desde el siglo pasado por culpa de los arbitros.

Hombre, es que ganar el trofeo mierdero ese en los años 50 jugando con bolas de cuero rellenas de paja, 5 delanteros y contra el stade de reims es de maricones mil.

Maricones, que no ladrones. Los maricas suelen ser gente honrada, mira el furbi lo noble que parece.

Lughnasad rebuznó:
Yo tampoco creo ser sospechoso de eso, pero este año voy a remarcar todas y cada una de las jugadas dudosas que vea. Me toca inmensamente los cojones el lloriqueo mediatico de los dos gordos: El del AS y el de escocia.

De 5 post en 3 me mencionas......

Me hamas, verdad??

:oops:

Que no es penalti, dice....:137

Es para hacerlo todo mas familiar, aunque creo que solo le he puesto motes al radical de soil y al salao de fuckduck, ambos colchoneros de carné y cules de sentimiento.

Porque se que me estás leyendo y si te llamo gordo saltas. Así me entretengo, gordo.

Desde que no discuto contigo soy mejor persona, mas alto, mas delgado y con mas dinero.

Por cierto, que te paso anoche?? por que te as levantado de un troll....

Koto rebuznó:
Es para hacerlo todo mas familiar, aunque creo que solo le he puesto motes al radical de soil y al salao de fuckduck, ambos colchoneros de carné y cules de sentimiento.

Soy colchonero de corazón, espíritu y por mis cojones. Y simpatizo con el barsa, no con el gilipúa del gililaporta.

Atrás
Arriba Pie