El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Puto gallego. :lol:

Si te dejas ver un poco más por aquí prometo no meterme tanto con Baúl. :oops:

Yo me impongo la Omerta hasta que aparezca Victor por aqui.

Joder, Pablis, yo no he visto a Baul hoy, pero preparate una catarata de contraargumentos que, entre Victor y Koto, implosiona el hilo hoy.:lol::lol::lol:

No ha habido una jugadita cono?:lol::lol:

No que yo recuerde. Fijo que si la hay taparia al gol orejero y al penalti provocado.

Diethyl rebuznó:
No ha habido una jugadita cono?:lol::lol:

Un tiro de Benzema va al palo y el rebote va hacia Baúl el cual marcaa placer a puerta vacio.

Nada nuevo bajo el sol.

No jodas que el gol ha sido orejero?:137

Y HACERLE UN PENALTY A BAUL DEBERIA SER DELITO.

Lotina le estara dando collejas al que se lo hizo hasta el final de los dias.

:lol::lol::lol:

Kutxinasky rebuznó:
Vengo del Bernabéu y me lo he pasado teta, con despedida a Baúl con ovación en pie incluída ( :lol: ) y otra muy grande a valerón (menos los trisómicos de US).

Que fuerte, pedazo ovación se ha llevado el capi, con medio estadio en pie.

Yo no he aplaudido y he pasado miedo.:oops:

mañana en las portadas ''Raul salva a los galacticos'' :121:121:121

Diethyl rebuznó:
No jodas que el gol ha sido orejero?:137

Y HACERLE UN PENALTY A BAUL DEBERIA SER DELITO.

Lotina le estara dando collejas al que se lo hizo hasta el final de los dias.

:lol::lol::lol:

Yo cuando lo he visto me he descojonado, en serio.

Lo del puto patapalo ya es de traca.

pablis rebuznó:
Un tiro de Benzema va al palo y el rebote va hacia Baúl el cual marcaa placer a puerta vacio.

o_rly.jpg

Yo cuando me he descojonado ha sido en el primero:137 lagrimones en ambos ojos

¿Que si el gol de Raul ha sido orejero?

Siempre son orejeros, independientemente de si van a la escuadra o son de vaselina. Es Baul, solo sabe marcarlos asi.

que brasas sois con lo de los goles orejeros...

¿valen menos?

Yo diría que el gol ha sido de chico listo, de saber dónde esperar por si aca. No lo consideraría orejero, pero eso son apreciaciones personales. El penalty ha sido bastante lol porque le ha ganado la partida a Dani por rápido (:lol:) y bastante loleante la forma de caer. Después le he visto cagarla en bastantes pases en el centro del campo y alguna vez que ha caido por banda no lo ha hecho mal: aguantar y pasarla, no esperemos que haga un autopase y eche a correr...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando se trata de otro no importa que sean orejeros pero tratandose del Cancer que descoloca a medio equipo para poder jugar en su posicion si,importa y mucho

Me gusta como ha empezado el Madrid y Baúl en general. Ojalá siga de titular todas las competiciones, nos vamos a lolear cuando venga un Chelsea o Manchester.

Koto rebuznó:
No que yo recuerde.

No me toques los cojones cabrón :lol:

Hostia puta, nadie se acuerda de la jugada iniciada con un autopase de Ronaldo desde la banda izquierda y centrando atrás al punto de penalty en el cual estaba Baúl, sin nadie entre él y el portero. Intenta controlar (quiero creer que no es un empalme directo lo que intecta) y se le va a las manos del portero. Joder, eso era para rematarlo directo y era gol. Pero Baúl decidió no marcar para que la jugada de Ronaldo quedara en el olvido :lol:

En serio, es con el 1-0 o el 1-1, no lo recordais?

En fin, nada nuevo bajo el sol, gol del Muerto de rebote con el poste y con la defensa dormida y el penalty hostia puta, qué crack Raúl, ha hecho creer a todo el mundo que su control defectuoso era a propósito.

Para decir algo nuevo a Redivivo, Kotos y demás. Nosotros nos quejamos de que Baúl no aporta NADA al juego. Goles va a meter, porque el hijoputa sabe de rebotes y trayectorias (seguro que sacaría matrícula de honor en física) y porque tiene oficio, pero si él no jugase y jugase Granero, el juego del equipo es mejor y el dominio del partido es para el Madrid. Se ha visto claramente tras el cambio, desde el minuto 60 hasta el 80 el Madrid se ha comido al Depor, a aprtir de ahí el partido se ha roto y era un correcalles. Pero Granero aporta mucha consistencia, y reitero, Baúl seguirá metiendo goles, seguramente si jugase toda la temporada más o menos titular no bajaría de los 15 goles, pero es que otro jugador puede crear muchos más que él y aportar una cifra algo similar de goles, porque en este Madrid si algo va a haber van a ser rechazes sueltos, disparos, ocasiones, faltas peligrosas y demás.

Denny crane y yo lo hemos comentado en otro hilo pero a Baul todo se le perdona incluidos los balones que ha perdido y las jugadas que ha jodido por su lentitud.

Higuain habria marcado con ese pase de CR9

No jodais mas que en mi casa somos madridistas de cojones (mi habitacion parece un museo del madrid) y hoy yo (antiraulista como el que mas) y mi padre (Baulista y palmero) hemos tenido nuestras palabras mientras veiamos el partido en el que me estaba cagando en Baul mientras el no hacia otra cosa que elogiar todo lo que el capitan no hacia.

No jodais mas que en mi casa somos madridistas de cojones (mi habitacion parece un museo del madrid) y hoy yo (antiraulista como el que mas) y mi padre (Baulista y palmero) hemos tenido nuestras palabras mientras veiamos el partido en el que me estaba cagando en Baul mientras el no hacia otra cosa que elogiar todo lo que el capitan no hacia.

Me lo imagino. Sería la versión merengona de mis comidas en casa sentada toda la familia en la mesa (mis padres, mis dos hermanos, yo y mi hermana) con el telediario de fondo y yo disciendo que Julen era el puto cáncer del Athletic y que tenía que haberse ido hace años que sólo jodía a la institución y nada más. Hasta la vieja saltaba en defensa de Julen :lol:

JBL rebuznó:
que brasas sois con lo de los goles orejeros...

¿valen menos?

No, pero los mete cualquiera.

PAYONNER rebuznó:

Lo que nos faltaba...

Bueno, nada nuevo bajo el sol. Ya dije que me daba miedo que el cojo se pusiese a empujar goles en un equipo con tanto potencial ofensivo y comenzase la campaña piperomediática... Vaya, que no nos lo sacamos ni con agua hirviendo!

De verdad que dan ganas de cambiarse de equipo.

Una vez le pregunté en este hilo a escocés si celebraba los goles de Baúl porque dije que no hacerlo sí era de antimadridista. Pues hoy en lugar de gritar gol me ha salido espontáneamente un me cago en la puta seguido de un resoplido (= la que se nos viene encima) :oops:

Pero uno ve los putos goles de Raúl en el 2001 o así y era una bala el cabrón... cuando se supone que se hizo el tío más lento que he visto jugando al futbol en mi vida?

Y lo más gracioso es que con 30 y 31 años (últimos 2 años, 18 goles en liga en cada una) ha rendido a nivel goleador de puta madre y con 27-28 apestaba a saco y nadie decía nada, cómo puede alguien, precisamente en los mejores años de un futbolista que se dice de los 26 a 28-29 rendir tan bajo? es absurdo.

Cuando se dice que la edad idónea de un deportista es de los 26 a los 30 no se suele hacerse pensando que ése deportista compita el máximo nivel desde los 17 años. Que parece que la gente se olvida que el pelograsa lleva jugando muchos partidos entre Liga, Copa. Champion's, Supercopas, Intercontinentales y Selección desde los 17 años.

Si, pero de ser rapidísimo (o me lo estoy inventando?? ya no sé) a correr a menos 10 hay una diferencia, no lo entiendo.

Atrás
Arriba Pie