El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
En esa final abrio la lata.

Joder colegas, los antiraulistas teneis una memoria de pez del copon bendito.

Este video le va a gustar a mi querido Torque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta prensa y puto baúl.

mrsk5g.jpg

Con 37 años y tiene un valos de 475m

Menudo crack!

Raúl como Franco, solo la muerte lo retirará de su puesto.

Es triste, pero más triste son los proraulistas, a los que su ignorancia les ciega. Ah, tambien en esto coincide la compartiva con el gran dictador.

Lo mas bochornoso, mancillar la expresión "gran capitán" con este ejemplo de futbolista funcionario inutil.

En fin, supongo que esto es necesario, sin la ignorancia no sobreviviría el tandem poder-plebe.

Despues de la vente de Robben y Sneijder, Baul unos 30 partidos de titular, que metera unos 10-11 goles,de los cuales unos 8-9 seran cuando el marcador sea 3-0 o mas.

Pero servira a los piperos para decir que no hay muerto y que su titularidad esta justificada.

ASCO de aficion.

PAYONNER rebuznó:
Haber si alguien sabe aclararme esta duda.

Queria saber si cuando pusieron a Casillas de suplente de Cesar en la copa de europa de 2002 y en las jornadas previas fue porque el(Casillas) no era un lacayo mas de la Baulmafia (formada por Baul,Hierro,Morientes,M.Salgado,etc...) y se revelo no lamiendole el culo por lo que le catigaron con la suplencia.

¿Hay algo de cierto en esto o solo es una conspiparanoya mia?

Yo soy de siempre seguidor de Casillas y esto en su dia me jodio bastante.

En aquella época César jugaba los partidos de Copa del Rey de titular. El Madrid llegó a la final contra el Depor en el Bernabéu, la cual perdió. A partir de ahí César se afianzó en la titularidad hasta que en la final se lesionó y entró el salvador Casillas.

Por otra parte, en la selección se perfilaba como titular para el mundial de Corea Cañizares. Se le cayó un bote de colonia en el pie y se perdió el mundial, el Santo Casillas ocupó la plaza vacante.

Casillas siempre tuvo una flor en el culo.

Una flor y un talento innato de cojones, a ver si ahora va a ser un turcebotas que para por espasmos...

No se tú, Spawner. Pero yo lo he entendido a la perfección lo que ha querido decir. No ha puesto en tela de juicio la calidad de Iker. Simplmente ha dicho la verdad, que ha tenido suerte a la hora de tener oportunidades de jugar y, una vez en el campo, ha demostrado su calidad.

Yo he entendido lo mismo, vamos.

Por cierto, muy LOL el vídeo de pablis con tanta falsedad y doble rasero. Pero es mierda prensa esportiva... Que dan un sueldo a becarios con los conocimientos justos para no cagarse encima (Monguiblood style).

Es que Casillas es mi debilidad y como últimamente no pasa buena racha me tomo todo a medio ataque. Guardaré a mi Mariñas personal en lo más profundo :lol:

Es que decir que ha tenido suerte en sus apariciones es un poco pretencioso. Se a que te refieres, pero tildar de flor por ejemplo la final frente al Leverkusen, que nos cosieron a zambombazos desde que se puso bajo palos, es rizar el rizo de las cabalas.

Lo de que ha tenido una flor en el culo mayormente era una alabanza y no un ataque. Son futbolistas que estan tocados con la barita mágica. Para mi entre Iker y César no habia color y lo mismo que al lado de Cañete.

Es un porterazo, tiene carisma, lo tiene todo para ser el Capitán del Madrid, a partir de ya.

Que lo maten, que no juege, que lo echen del pais, jugamos con 10.. pero empieza la liga y mete el primero.

Escoces, Pablis haceros del betis gitanos hijos de puta

Lol de Raul a puerta vacia...
...que hijoputa , lleva todo el año arrastrandose y es empezar a criticarlo nosotros y ponerse a meter goles

JBL rebuznó:
Que lo maten, que no juege, que lo echen del pais, jugamos con 10.. pero empieza la liga y mete el primero.

Escoces, Pablis haceros del betis gitanos hijos de puta

Sí, golazo que se ha marcado a puerta vacia.

Y no te creas, he pensado que incluso lo fallaba.

Si es la historia de siempre, hace un par de partidos buenos contra equipos de mierda y ya tiene contenta a la masa piperil.

pablis rebuznó:
la masa piperil.

Buenas :lol:

Golito por aquí, penalti por allá, vaselina que te crió...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo del Bernabéu y me lo he pasado teta, con despedida a Baúl con ovación en pie incluída ( :lol: ) y otra muy grande a valerón (menos los trisómicos de US).

Me vuelvo a las catacumbas, un besi a todos.

Atrás
Arriba Pie