El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Falopio rebuznó:
Pues yo me suelo descojonar con las trufadas parrafadas del ínclito Víctor.

Porque tu eres buena persona, y sobre todo, un raulista convencido al que el pudor y la presión del grupo le restan el arrojo necesario para exteriorizar sus verdaderas inclinaciones futbolísticas y sentimentales. Lo que tu llamas "descojonar" es en realidad una risa nerviosa y adolescente, ese murmullo que se entrecorta de emoción ante el objeto que reverencias en silencio. No lo vas a reconocer, pero lo sufres igualmente. Raul te hace ser un pillín, ponerte rampante bajo las sábas y cuando nadie te mira, darte unas carreras besándote el anillo y señalándote la espalda.

Antes ocurría con los homosexuales o los ateos y hoy somos los raulistas los anatemizados, los que llevamos cosida en el pecho una R amarilla que nos significa; para mi como un honor y para otros como una tara. No querer arrimarnos al sol que más calienta, no querar participar en esa tradición tan española de convertir en mendigos a los antiguos héroes, nos convierte en aficionados iletrados y fanáticos. Seguiré con mis ladrllos, esos que nadie lee, para seguir defiendo eso que nadie respeta: la verdad.

Lástima que el cabrón volvió este verano para haceros perder la confederaciones.

Redivivo rebuznó:
Porque tu eres buena persona, y sobre todo, un raulista convencido al que el pudor y la presión del grupo le restan el arrojo necesario para exteriorizar sus verdaderas inclinaciones futbolísticas y sentimentales.
Pues ahora que lo dices, sí, en cierto modo soy raulista. Hoy en día es una posición bastante compatible con mi barcelonismo :lol:

Kingston rebuznó:
Lástima que el cabrón volvió este verano para haceros perder la confederaciones.
Esa competición es un truñaco, ni merecía la pena ganarla.

Yo sigo opinando que el puto panfleto del marca esta buscando ridiculizar al capitan.

La portada de hoy o la del ironman, diciendo que poco menos que tiene mas aptitudes fisicas que cualquiera de la plantilla, no puede ir en serio.

Koto rebuznó:
Yo sigo opinando que el puto panfleto del marca esta buscando ridiculizar al capitan.

La portada de hoy o la del ironman, diciendo que poco menos que tiene mas aptitudes fisicas que cualquiera de la plantilla, no puede ir en serio.

Ey, mirad, un pipero que empieza a sentir hasta asco al ver al Marca chupar la polla a Baúl con tanto descaro.

Siempre he sentido un asco monstruoso hacia el marca, pero es que ultimamente se estan superando.

Ni que Raul necesitase defensa (pauperrima por cierto) de esos juntaletras...

Pues preparaos

Por que la campaña del Marca pro-raul, para que este juege el mundial va a ser terrible

Tendremos una portada del Marca cada 3 días mas o menos.

Y con los amigos Hierro y Del Bosque en la selección.......

Pues teneis mas miedo vosotros que nosotros ilusion.

Si Raul no hace algo fuiera de lo normal (que tampoco lo descarto) no volvera a la seleccion.

El maximo goleador de la historia de la seleccion no puede ir a calentar banquillo, por eso yo doy por finita la etapa de raul en nuestra roja.

f4061628efcb518fef478f5a8115b8fbo.jpg

¿Es obsesión mia o encima del mástil del barco está la cabeza de Baúl?.

Concretamente esta:

imagen20090903alas19392.jpg

Tienes un grave problema pablis. :lol: Hazte del Leganés, acaba con tu sufrimiento.

A mí Redivivo me ha convencido de que Raúl es lo más grande, y lo digo más en serio que la hostia. Ahora soy mucho más feliz, y comprendo la alegría que embarga a cualquiera cuando apoya al mayor deportista español de todos los tiempos.

Tankian rebuznó:
A mí Redivivo me ha convencido de que Raúl es lo más grande, y lo digo más en serio que la hostia. Ahora soy mucho más feliz, y comprendo la alegría que embarga a cualquiera cuando apoya al mayor deportista español de todos los tiempos.

Tú lo que estás es encantado con que en el Madrid tengamos a Redivivo y demás seres piperos, gracias a lo cuales tu Sevilla puede tener a jugadores como Negredo y nosotros nos tenemos que comer con patatas a Ironman.

Hola Tankian. :oops:

Resumen del partido de hoy; si gana el Madrid con algún gol de Raul, habrá ganado un bono de X partidos. Si ganamos sin un gol de Raul, diremos que hemos ganado a pesar de jugar con 10. Si perdemos, será por jugar con 10, porque Raul es un cáncer.

¿Hay alguna hipótesis de que el Madrid pueda ganar gracias a la ayuda de Raul? no sé, como en el primer partido de liga, donde creo que marcó un gol decisivo, y provocó un penaltie.

Antimadridistas.

Qué original.

No sé si te das cuenta pero que eso nos lo diga alguien que pone a un jugador por encima de un club centenario es como mínimo gracioso.

No soy yo el que tiene mas interés en el desplome de Raul, que en el juego del Madrid. Estáis más preocupados de buscar gilipolleces graciosas por internet sobre Raul para reíros de él, que de enfatizar el penoso inicio de temporada de jugadores como Cristiano, Higuain, Xabi Alonso...

Reconocelo, para vosotros, primero está Raul, y después el Madrid. Mientras yo le critico cuando le tengo que criticar, y le alabo cuando lo hace bien -como en el último partido- vosotros sois incongruentes, y demostráis un odio visceral propio de borregos.

Esta es la diferencia, por eso siempre digo que ser raulista es la consecuencia natural de ser madridista. Hoy apenas ha jugado mi Raul, no ha cebado aún más su bien nutrido palmares, no ha seguido caminando con paso firme hacia el record definitivo de Zarra. Nada de esto importa, nada de esto resta vigor a mi alborozo: el Madrid, mi Madrid, ha ganado y eso está por enicma de todo. Tres puntos más, muchos conseguidos como consecuencia de las buenas maneras y el talento del Gran Capitan, y otros muchos donde su presencia ha sido menos explícita.

Distinto sería hoy el 7 de España llega a marcar. Lamentos, lloros, quejas y negros augurios. Lo estoy leyendo sin necesidad que los hayais escrito "Otro gol orejero de Raul que le justifica los próximo partidos como titular" . Significando el gol, el autor y sus consecuencias por encima del beneficio objetivo: la victoria y el suma y sigue. No entiendo a Pellegrini, no entiendo que deje en el banquillo al máximo goleador, pero lo celebro, me gusta como ha resultado todo y acepto y asumo que por encimas de mis filias y mis apasionamientos están los resultados. Quien los tenga de su parte tendra siempre la razón.

Bueno un partido malo, quitando a Kaka que ha jugado medio bien, todo lo demás es bastante mal.

Pero teníamos un punto a favor, el amigo baul no jugaba, y por ello nadie estorbaba en los tiros y en las paredes, por una de estas (que Raul no a echo ni una en todos los partidos de pretemporada y dos de liga)

Se puede decir que pese al 3-0 el partido de hoy se a ganado gracias a la presencia del mito en el banquillo.

No nos podemos permitir jugar con este "bulto" en el campo, en partidos malos como el de hoy restara muchísimo y nos hará perder puntos que necesitaremos al final de año.

CR9 por Higuain y Lass por Guti. El 11 titular que deberia ser arriba. Y el cojo para los ultimos minutos de la copa del rey. Porque antes se saca al Pipita, claro.

CR9 por Higuain y Lass por Guti. El 11 titular que deberia ser arriba. Y el cojo para los ultimos minutos de la copa del rey. Porque antes se saca al Pipita, claro.

Joder, llorais la marcha de Robben porque carecemos de extremos y gente de banda, y la solución que propones es cambiar al unico jugador que juega en banda, a la delantera. Sois una contradicción constante.

El único cambio que debería realizar -en mi opinión- es el de Raul por Granero. Porque por Higuaín ni de coña, primero que el pipita venga de las vacaciones, que su cerebro aun está en Argentina, y después quese gane el puesto, que hoy ha tenido una parte y media para demostrar algo, y no ha hecho nada. Como Xabi Alonso, más o menos.

rauln.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Victor I maricón.

Atrás
Arriba Pie