Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Falopio rebuznó:Pues yo me suelo descojonar con las trufadas parrafadas del ínclito Víctor.
Porque tu eres buena persona, y sobre todo, un raulista convencido al que el pudor y la presión del grupo le restan el arrojo necesario para exteriorizar sus verdaderas inclinaciones futbolísticas y sentimentales. Lo que tu llamas "descojonar" es en realidad una risa nerviosa y adolescente, ese murmullo que se entrecorta de emoción ante el objeto que reverencias en silencio. No lo vas a reconocer, pero lo sufres igualmente. Raul te hace ser un pillín, ponerte rampante bajo las sábas y cuando nadie te mira, darte unas carreras besándote el anillo y señalándote la espalda.
Antes ocurría con los homosexuales o los ateos y hoy somos los raulistas los anatemizados, los que llevamos cosida en el pecho una R amarilla que nos significa; para mi como un honor y para otros como una tara. No querer arrimarnos al sol que más calienta, no querar participar en esa tradición tan española de convertir en mendigos a los antiguos héroes, nos convierte en aficionados iletrados y fanáticos. Seguiré con mis ladrllos, esos que nadie lee, para seguir defiendo eso que nadie respeta: la verdad.