El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
Victor, tú baúl ya no marca ni los goles orejeros.

Y encima en cuanto sale del campo empiezan a caer los goles como churros.

Qué mal, ¿eh?
Pero vamos a ver, ¿tú quién te crees que les ha aconsejado que metieran más goles? :lol:

Pellegrini está siendo inteligente. Le pone, le da minutos, deja que vean lo mal que lo hace y entonces saca al salvador Granero y se gana al estadio dejando a Garrúl en mal lugar pero sin racanearle la titularidad para que tampoco se chine.

pablis rebuznó:
Victor, tú baúl ya no marca ni los goles orejeros.

Y encima en cuanto sale del campo empiezan a caer los goles como churros.

Qué mal, ¿eh?

Como si fuera fácil marcar goles conla oreja.

Ya es que canta demasiado. Baul no esta para jugar en este equipo. Ni goles orejeros, ni nada.

Ha sido salir el, y caer otros 4 goles.

Granero por Baul. Clarisimo.

Conviene recordar que es en el primer partido oficial de esta temporada en el que no ha marcado.

Conviene recordar que es en el primer partido oficial de esta temporada en el que no ha marcado.

Koto, con todo el cariño de mi corasao te pido que se te quite la venda de los ojos.

Y puta mierda porque se ha lesionado Van Gol again. El tábano tiene más suerte que cualquier otro mortal. :sad:

Koto, con todo el cariño de mi corasao te pido que se te quite la venda de los ojos.

Y puta mierda porque se ha lesionado Van Gol again. El tábano tiene más suerte que cualquier otro mortal. :sad:

Como??? cuando???

no me entere de eso

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Que le ha pasado?

El año pasado cuando las cosas estuvieron dificiles los que tiraron del Madrid fueron Casillas,Ramos,Higuain,Pepe,Robben y desde que llego Lass siendo claves para salvar muchos partidos ,¿Baul que cojones hizo? ¿Porque Higuain despues de ser el salvador de partidos oficial a sido relevado a la suplencia?
¿Porque echaron a Robben?

El Puto CANCER BAULIANO

Y porque a De la Red le paso lo que le paso sino de que iba a estar Gago ahi

¿Van Nistelroy lesionado otra vez? What?:sad:

Se ve que ha hecho un mal gesto, creo que ha sido al meter el gol. No tiene nada que ver con la lesión anterior y según han dicho será para un par de semanas sólo.

Kingston rebuznó:
Se ve que ha hecho un mal gesto, creo que ha sido al meter el gol. No tiene nada que ver con la lesión anterior y según han dicho será para un par de semanas sólo.

:sad:

lo hamo.......

:sad:

Menos mal, por un momento pense otra vez en la rodilla.

VN en 10 minutos ha hecho más que Raúl en todo el partido. A ver si vuelve en 15 días (seguro que sí con los cojones que le echa) y vuelve a jugar minuticos.

Pablis y anti-raulistas, ¿Cómo os quedaríais si os diera Baúl la décima en el bernabeu? :lol::lol:

Donnie nardo rebuznó:
Pablis y anti-raulistas, ¿Cómo os quedaríais si os diera Baúl la décima en el bernabeu? :lol::lol:

Ojalá.

La cosa está que jugando con él no vamos a llegar a la final, pues contra equipos serios conviene jugar con 11.

Pero vamos, que se podría dar el milagro de llegar a la final y que marcara un gol orejero. Cosas más dificiles se han visto.

escoces rebuznó:
Donde están los Raulistas???

Celebrando el éxito de nuestra selección de baloncesto. Gracias por preguntar. Hoy, que Raul no ha marcado, me gusta más ser raulista que hace unas semanas, cuando era el máximo goleador del equipo. La fe en todo lo alto, el ánimo inquebrantable, la convicción ferrea como la gloriosa Tizona y la seguridad de que los hechos, como tantas otras veces terminarán por darme la razón. Como dice el famoso proverbio "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" En la jornada 38, Raul habrá demostrado nuevamente que sigue siendo un jugador muy útil.

p.d. Hoy a sido la selección de baloncesto la que ha estado festejando en Cibeles. En junio será mi Raul el que le ponga, una vez más, la bufanda a la diosa.

Celebrando el éxito de nuestra selección de baloncesto. Gracias por preguntar. Hoy, que Raul no ha marcado, me gusta más ser raulista que hace unas semanas, cuando era el máximo goleador del equipo. La fe en todo lo alto, el ánimo inquebrantable, la convicción ferrea como la gloriosa Tizona y la seguridad de que los hechos, como tantas otras veces terminarán por darme la razón. Como dice el famoso proverbio "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" En la jornada 38, Raul habrá demostrado nuevamente que sigue siendo un jugador muy útil.

p.d. Hoy a sido la selección de baloncesto la que ha estado festejando en Cibeles. En junio será mi Raul el que le ponga, una vez más, la bufanda a la diosa.

Cada vez veo mas claro tu problema, y es que no tienes ni puta idea de fútbol.

Mayo, campeón, Mayo. La liga acaba en Mayo.

Pues ya tenemos nuevo objetivo para el Marca y la legión de piperos.

BENZEMA

declaraciones de este chico inteligente:

"Es muy fácil jugar con un 9 como VN".

Benzema se suma a declaraciones contra "el mito"

Como Portillo, Baptista, Robben, Ramos, Robhino, y un largo ect......

Apuestas:

Quien es el próximo jugador que correra el rumor que sale de bares todas las noches?????

Ya sabéis mi voto.

Atrás
Arriba Pie