El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Cada vez veo mas claro tu problema, y es que no tienes ni puta idea de fútbol.

Mayo, campeón, Mayo. La liga acaba en Mayo.

Pues ya tenemos nuevo objetivo para el Marca y la legión de piperos.

BENZEMA

declaraciones de este chico inteligente:

"Es muy fácil jugar con un 9 como VN".

Benzema se suma a declaraciones contra "el mito"

Como Portillo, Baptista, Robben, Ramos, Robhino, y un largo ect......

Apuestas:

Quien es el próximo jugador que correra el rumor que sale de bares todas las noches?????

Ya sabéis mi voto.

Si tengo 35 años he visto disputarse al menos 30 Ligas. A pesar de ser un niño precoz y avispado me quito 5 años de consciencia vital. La Liga siempre ha termina en junio, sin contar los años de mundial y demás. En cualquier caso no hace saber de fútbol para ser justo. Al máximo goleador de la historia del Real Madrid jamás se le puede llamar Baul. Casillas últimamente está para el arrastre, no es ni de lejos el portero de hace un año. Y de ninguna manera me rebajaría a llamarle Caquillas o motes similares, que no tardarán mucho en salir en cuanto haga un par de cantada más.

Ser raulisrta tiene una doble dimensión. La primera es un comprimso estricto con la equidad. La segunda, ya más personal, reconocer los méritos de un jugador que, desde mi punto de vista, ha sido fundamental para logar los tres últimos títulos que han engordado las vitrinas de nuetro envidiado museo.

Hombre, Benzema lo está haciendo igual o peor que Garrúl, porque quitando el gol es que no ha aportado nada desde que llegó. Ya explotará, supongo.

le sauternes rebuznó:
Igual explota como Anelka, Cassano, Owen; varios años después de irse del Madrid:lol:

Yo sí le veo con capacidad para dar mucho fútbol en Madrid, pero ahora mismo estorba lo mismo que Raúl y nadie dice nada.

Benzema siempre a sido un poco arrastrao por el campo ,me explico: es tipo Ibra(salvando las diferencias) que no es de pelear el balon y de estar presionando pero tiene unos arranques espectaculares y un disparo muy bueno

y claro si pones a este arrastrado con Baul(el arrastrado Nº1) la combinacion es patacrocker pero si pones a Benzema con un delantero tipo VN va a jugar como dios eso os lo adelanto yo y se van a ver jugones.

Conclusion: Baul al atleti

No tiene nada que ver con que sea más o menos arrastrado, se trata de que no es un 9 de los de toda la vida, sino que se pasa media vida jugando en la mediapunta o tirado a la izquierda. Luego le juntas con Cristiano, Kaká, Raúl y el mediocentro que sube y todos están en medio metro intentando dar el pase definitivo ¿a....?

Por eso Benzema juega mejor con un 9 tipo VN que no sale del área y le da una referencia. Pero eso ya lo decíamos en pretemporada.

Aunque tampoco puedes hacer eso si quieres poner un tercer centrocampista.

Hombre, es notorio que la aportacion de Benzema ha sido 0 hasta ahora. Ya se a porque lo han puesto con los 4 puntas o con otros doble punta (Higuain).

Me gustaria verlo con el 4-3-3. Es un sistema donde se van a crear espacios, que es lo que necesita Benzema. Pprque si pones a Kaka, Baul y a Benzema (con el sistema de 4 puntas) en el mismo m2, pues el moromierda va a hacer cero de cero.

Benzema necesita espacios y recorrido. El sistema del Barsa le vendria de maravillas, p.e.

Si tengo 35 años he visto disputarse al menos 30 Ligas. A pesar de ser un niño precoz y avispado me quito 5 años de consciencia vital. La Liga siempre ha termina en junio, sin contar los años de mundial y demás. En cualquier caso no hace saber de fútbol para ser justo. Al máximo goleador de la historia del Real Madrid jamás se le puede llamar Baul. Casillas últimamente está para el arrastre, no es ni de lejos el portero de hace un año. Y de ninguna manera me rebajaría a llamarle Caquillas o motes similares, que no tardarán mucho en salir en cuanto haga un par de cantada más.

Ser raulisrta tiene una doble dimensión. La primera es un comprimso estricto con la equidad. La segunda, ya más personal, reconocer los méritos de un jugador que, desde mi punto de vista, ha sido fundamental para logar los tres últimos títulos que han engordado las vitrinas de nuetro envidiado museo.

Pablis unas paginas mas atrás se puso todos los apodos de "bulto sospechoso".

Leetelos y aprende un poco de fútbol, que con 35 años que tienes no tienes ni puta idea.

escoces rebuznó:
Pablis unas paginas mas atrás se puso todos los apodos de "bulto sospechoso".

Leetelos y aprende un poco de fútbol, que con 35 años que tienes no tienes ni puta idea.

Como quieras, no pienso discutir. Tan sólo quiero hacer honor a la Montesquieu cuando decía que "la justicia es la mayor virtud". Soy un ignorante, sino del fútbol, que tambien, de casi todo lo importante de esta vida, pero tengo la conciencia tranquila por saber que tambien soy un hombre justo. Mi sentido del honor, que para mi es como un instinto, elemental e innato, no me permite considerar al mejor jugador español de todos los tiempos como a "un bulto sospechoso".

Como quieras, no pienso discutir. Tan sólo quiero hacer honor a la Montesquieu cuando decía que "la justicia es la mayor virtud". Soy un ignorante, sino del fútbol, que tambien, de casi todo lo importante de esta vida, pero tengo la conciencia tranquila por saber que tambien soy un hombre justo. Mi sentido del honor, que para mi es como un instinto, elemental e innato, no me permite considerar al mejor jugador español de todos los tiempos como a "un bulto sospechoso".

Vuelves a mentir otra vez

Como todos los Raulista, como suele mentir Baul en cada entrevista.

Como mienten los cobardes, por que ellos saben que es su única salida.

Esta demostrado con premios individuales que es el 7 u 8 mejor jugador......Y eso siendo generosos.

Mientes, como mientes cuando dices las estadísticas, como mientes cuando hables de goles y no de minutos.

Desde tu primer post aquí mientes, y esas son tus armas, por un lado la ignorancia y por la otra la mentira.

A Marca le rechinan los dientes y pasa al contraataque :Enfrenta a Higuiain y Ronaldo frente a su patrocinador y mas abajo de nuevo el Raul Seleccion:

g0923.jpg

Victor, partidazo del mito, ¿eh?.

Ah, espera, NO.

1 gol en 4 partidos

Y tiene el mismo sueldo que:

-Ibra :4 goles
-Messi: 5 goles
- CR : 4goles

- Raul: un gol que lo mete mi abuela.

Así nos va, 5 años sin pasar de octavos, no nos merecemos algo mejor con "cáncer" en nuestro equipo.

Ahora vendrá diciendo que le gustan las escobas por el culo, y algo de un balón de oro o algo así.....

Cristiano cobra 3-4 millones más, lo mismo que los otros dos.

Lughnasad rebuznó:
Cristiano cobra 3-4 millones más, lo mismo que los otros dos.

y una polla.

Que "el vitalicio" firmo un contrato con Calderon que cobraría un euro mas que el jugador que mas cobrase.

escoces rebuznó:
Que "el vitalicio" firmo un contrato con Calderon que cobraría un euro mas que el jugador que mas cobrase.

Eso es una leyenda urbana que te has comido con patatas y ketchup.

Victor, partidazo del mito, ¿eh?.

Ah, espera, NO.

Me quedo con el hecho de que es, junto con Sanchis, el jugador que más veces ha vestido la casaca blanca defendiendo nuestra grandeza. Otro record más y un nuevo motivo de admiración. En la Pérfida Albión, este tipo de detalles se valoran, se reconocen y la afición apoya estas lealtades. Claro que alli tienen estilo, clase y respeto por las tradiciones.

Hoy, como el resto del equipo, sin tono, sin vigor, sin nervio. Ha tirado unos cuantos desmarques, ha estado a punto de enganchar un par de tiros pero esta vez no ha tenido ni fortuna ni acierto. No es para tirarse al suelo a patalear. Al menos se le ha visto activo, ha dejado pequeños detalles de su paso por el cesped. No todos los que han jugado hoy pueden decir los mismo.

p.d. El pecado no es del que cobra, es del que paga.

Redivivo rebuznó:
Me quedo con el hecho de que es, junto con Sanchis, el jugador que más veces ha vestido la casaca blanca defendiendo nuestra grandeza. Otro record más y un nuevo motivo de admiración. En la Pérfida Albión, este tipo de detalles se valoran, se reconocen y la afición apoya estas lealtades. Claro que alli tienen estilo, clase y respeto por las tradiciones.

Hoy, como el resto del equipo, sin tono, sin vigor, sin nervio. Ha tirado unos cuantos desmarques, ha estado a punto de enganchar un par de tiros pero esta vez no ha tenido ni fortuna ni acierto. No es para tirarse al suelo a patalear. Al menos se le ha visto activo, ha dejado pequeños detalles de su paso por el cesped. No todos los que han jugado hoy pueden decir los mismo.

p.d. El pecado no es del que cobra, es del que paga.

Me as convencido, el problema no es que no tengas ni puta idea.

El problema es que ves otros partidos, yo creo que juegas a la play y tu cerebro, como es pequeño, se imagina que es el partido de verdad.

Por que otra cosa no me explico.

escoces rebuznó:
1 gol en 4 partidos

Y tiene el mismo sueldo que:

-Ibra :4 goles
-Messi: 5 goles
- CR : 4goles

- Raul: un gol que lo mete mi abuela.

No tienes ni que hacer comparación de goles, ves 10 minutos de cada uno y ya te das cuenta de quien es un futbolista y quien es un jubilado con ganas de echar el rato.

Me as convencido, el problema no es que no tengas ni puta idea.

El problema es que ves otros partidos, yo creo que juegas a la play y tu cerebro, como es pequeño, se imagina que es el partido de verdad.

Por que otra cosa no me explico.

Pero tío, usa la H.

No, disfruto de tres buenas ocasiones pero no fue su dia.

Tampoco Higuain jugo muy bien. No pasa nada.

Atrás
Arriba Pie