El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Ese gol me esta aumentando las ganas de matar una barbaridad

prefiero que se quede gente como higuaín y que meta dos goles mal contados en todo el año a los típicos que meten un gol y al día siguiente piden subida y nuevo contrato

Joder escocés, si no es porque desconfio de tus habilidades con cualquier programa que tenga las palabras "movie maker" diría que has hecho tu el video.

Pero vamos, ya se dieron cuenta en la selección, ahora le toca al Madrid. Aunque por mí que siga, todo hay que decirlo.

Franz Ferdinand rebuznó:
prefiero que se quede gente como higuaín y que meta dos goles mal contados en todo el año a los típicos que meten un gol y al día siguiente piden subida y nuevo contrato

Si tu en tu trabajo, hicieses el triple que otro y ademas, tu trabajo es mucho mas importante y ese tipo cobrara 4 veces mas que tu.

Hablarías con tu jefe??

escoces rebuznó:
Si tu en tu trabajo, hicieses el triple que otro y ademas, tu trabajo es mucho mas importante y ese tipo cobrara 4 veces mas que tu.

Hablarías con tu jefe??

¿Conoces muchos trabajos en el mundo donde un empleado pida un aumento cada 6 meses?

Pero vamos, que Higuaín tampoco se salva, dejad que haga una temporada decente y saldrá con las mismas.

Seguramente si, pero al pipa ya le han nombrao de savador en dos temporadas. Si hombre, lo de que marco goes en el momento decisivo del tituo.

Yo la verdad es que tengo una fe ciega en este jugador, no se, le veo jugar y le veo algo. Algo no de regates, no de cristiano, pero le veo que entiende el juego y sabe jugar sus bazas.

No hay que olvidar que en los mismos partidos el año pasado llevaba la mitad de goles que en este.

Es el relevo de Raul, para mi.

Eso lo debes tener guardado en un TXT para copypastearlo en 2 de cada 3 post, pero estábamos hablando de suVidas de sueldo, no de calidad, kotín mío.

A eso me refiero querido, que el muchacho ya podia como minimo haberse quejao por la suplencia, y sin embargo no ha dicho ni mu.
Algun rayo de hope tengo en este muchacho, no creo que me defraude ni en eswo.

... pese a ser argentino

¡¿Cuánto hace que Raulol no mete un Hat-trick!? En el caso que haya metido alguno.

El más paquete del equipo va y mete 3, si llegamos a tener a Messi o Etoo, meten 9 u 10. :lol:

¿Por qué el Madrid no compró a Etoo éste verano por 25kilos?

Por lo mismo que no ira a por agüero, relacciones con los rivales.

Ese simio bastardo hijo de la gran puta no puede volver a vestir la gloriosa camiseta del Real nunca mas, y punto.

lamecucas rebuznó:
Ese simio bastardo hijo de la gran puta no puede volver a vestir la gloriosa camiseta del Real nunca mas, y punto.

:121:121:121:121

Continuo pensando que lo mejor de Florentino fue traer a Zidane.

Lo segundo mejor, echar al puto mono y que nunca vistiera la sagrada camiseta blanca.

escoces rebuznó:
:121:121:121:121

Continuo pensando que lo mejor de Florentino fue traer a Zidane.

Lo segundo mejor, echar al puto mono y que nunca vistiera la sagrada camiseta blanca.

Cuando Florentino ganó las elecciones Eto'o ya no estaba en el Madrid....

Vaya par de retrasados :lol:

Yo tambien opino que lo mejor que hizo Florentimo fue dejar escapar a Eto'o, yo y millones de cules vamos.

Quedarse con Baul y dejar escapar a Eto'o es una jugada maestra como pocas.

Laporta Wins.

Mohinder rebuznó:
Cuando Florentino ganó las elecciones Eto'o ya no estaba en el Madrid....

Estaba cedido en el Mallorca o con copropiedad con el mallorca, estaria jugando de blanco y Florentino quisiera, pero acerto de lleno dejando marchar al mono donde se merecia, al Barça.

Madeira cuando entiendas lo que es una opinion personal hablamos.

escoces rebuznó:
Madeira cuando entiendas lo que es una opinion personal hablamos.

Pero los demas tambien podemos tener opiniones personales o aqui solo puedes hablar tu y ya esta ?

Pragunto.

Que no se me encabrone nadie, pero opino como estos dos. Yo no queria a Eto'o en mi equipo por aquel entonces (metamos otro gayo en aquel vestuario de los galacticos, encima con la lengua que gasta el nene). Ni tampoco le quiero ahora.

Creo que es en gran parte porque le tengo mania, pero friamente tambien pienso que no seria el mejor delantero para mi equipo. Es algo que tambien pienso del caracter de shuster, por eso le mandaria a siberia en el siguiente avion.

Pues chicos, qué queréis que os diga, pero el Eto'o que mete 30 goles por temporada y se deja las pelotas en el campo yo sí le quiero para el Madrid. Que sí, que vale. Que a mí también me cae gordo. Pero porque fue traidor, chaquetero y vendido. De no haberlo sido, y haber jugado en el Madrid, hubiera sido la hostia. Las cosas como son.

De todas maneras, Raúl está en estado de gracia, ayer metió tres. Selección ya. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues chicos, qué queréis que os diga, pero el Eto'o que mete 30 goles por temporada y se deja las pelotas en el campo yo sí le quiero para el Madrid. Que sí, que vale. Que a mí también me cae gordo. Pero porque fue traidor, chaquetero y vendido. De no haberlo sido, y haber jugado en el Madrid, hubiera sido la hostia. Las cosas como son.

De todas maneras, Raúl está en estado de gracia, ayer metió tres. Selección ya. :lol:

Para vestir esta camiseta se necesitan mas cosas que meter 30 goles por temporada, eso ya lo hace VN, por ejemplo.

Que si, de acuerdo hay muchísimos jugadores que tampoco merecieron ponérsela, pero que le vamos a hacer, no todos son como Juanito, butrageño, Zidane, Redondo y tantos otros.

Eso es algo que tendria que mirar el Real Madrid y siempre lo he dicho.

Lo de gayo no era un juego de palabras, es que me gusta darle esa estopa al diccionario.

Si a Eto'o le quito la mania que me produce (mania que tambien si fuese malo seria menor reconozco), se me queda un jugador al que le mola muchisimo ser el centro de atencion.

Yo eso no lo quiero en mi equipo, se que es una gilipollez como un templo poniendolo en comparacion con su rendimiento, pero en el madrid me mola otro tipo de actitud en sus jugadores.

No podria estar mas contento de lo que estoy con Van Nistelrooy en ese aspecto, y en el otro tampoco.

Ya. Lo que pasa es que el tío nos cae mal porque se fue al Barça y ahí se hincha a marcar, dejáos de gilipolleces. Si en lugar de llenársele la boca hablando del Barça se le llenase hablando del Madrid estaríais babeando. ¿Que es un bocazas? Pues también. Pero en buena medida por esto que os he dicho. Si no se le deja abrir la boca y te queda el futbolista del copón. Acaso ahora ser un bocazas pesa más que lo que hace en el terreno de juego. Acaso ahora mola mucho ver a Guti o a Sergio Ramos con esas pintas. A mí me da más por culo ver a una panda de chulos de playa que a un bocazas. El chulo de playa ofende hasta callado, el bocazas callado no.

Raúl, Raúl sí que mola.

:137
Lo siento tenía que empezar el post con ése icono, madre mía... Vamos a ver que beneficios le reportó Eto'o al Madrid? 12 millones de euros más algunos owneds en partidos Real Madrid-Mallorca, si eso es un buen negocio.. Además que lo vendieron al Barcelona no al Manchester City Robinho style, equipo que raramente te encontrarás en tu camino pero vamos escocés puedes seguir chupándole la polla a Florentino por semejante negocio...
Que es un bocazas y es negro y no por eso no puede vestir la camiseta del Madrid? Menuda tontería, las dos primeras temporadas de Eto'o con el Barça fueron muy buenas, excelentes, sin apenas polémicas. Las dos siguientes tuvo dos graves lesiones más la rajada de Vilafranca avivada por el laissez faire de Rijkaard y en lo que llevamos de temporada goles y sin rechistar(Ramos,Guti,Schuster y Pedja no pueden decir lo mismo), preguntad en los dos equipos en los que ha estado Mallorca y Barça pero bueno siempre es un placer hacer negocios con vosotros :lol:

escoces rebuznó:
Para vestir esta camiseta se necesitan mas cosas que meter 30 goles por temporada, eso ya lo hace VN, por ejemplo.

Que si, de acuerdo hay muchísimos jugadores que tampoco merecieron ponérsela, pero que le vamos a hacer, no todos son como Juanito, butrageño, Zidane, Redondo y tantos otros.

Eso es algo que tendria que mirar el Real Madrid y siempre lo he dicho.

Escocés, en los tiempos que corren, este tipo de afirmaciones son más rancias que el queso curado.

Olvídate de esa milonga del señorío y nacer para jugar en el Madrid, eso ya es un anacronismo de abuelete gagá. Lo revivió artificialmente Mr. Florentaino con las presentaciones lol de sus juguetes galácticos.

Estamos en otros tiempos, diferentes, menos románticos y más mercantilistas. Despreciar a Eto´o porque es un bocazas y no mantiene las formas, es sencillamente un acto que hay que hacerse mirar. Luego os tiráis medio verano detrás de un gitanazo portugués que es diametralmente opuesto a la gallardía, nobleza y empaque que refieres a los valores de un futurible jugador del Madrid.

El Real Madrid se mueve como los demás, eso de buscar jugadores que pierden el culo por llevar la camiseta del Madrid, que portarían hasta las últimas, estandartes y blasones en las contiendas como caballeros del rey Arturo, ya son viejas historias del tardofranquismo.

Atrás
Arriba Pie