El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estoy organizando una visita al Bernabeu.

Una pregunta totalmente en serio, si voy al estadio y me pongo a gritar contra el patapalo todo tipo de insultos, ¿me puede pasar algo?.

No me gustaría que una horda de piperos cayera sobre mi cual huestes de Mordor. :lol:

O a lo mejor te deshaces a lo mago de oz style en cuanto poses tu pie antimadridista en tierra santa.

Koto rebuznó:
O a lo mejor te deshaces a lo mago de oz style en cuanto poses tu pie antimadridista en tierra santa.

Cree el sevillista que todos son de su condición. :lol:

Por eso no tiento a la suerte ni tu tampoco deberias hamijo Pablis. Koto, como buen sevillista es antimadridista radical, y te hama.

pablis rebuznó:

Una pregunta totalmente en serio, si voy al estadio y me pongo a gritar contra el patapalo todo tipo de insultos, ¿me puede pasar algo?.

No me gustaría que una horda de piperos cayera sobre mi cual huestes de Mordor. :lol:

ya mucha gente en el Bernabeu le silba y se oye run run siempre que la toca para pedir que salga Grnaero, así que puedes pitar , sí, es más ,debes pitar.

Lo que me toca los cojones bastante es oir a los de La Sexta criticar a Maradona por no llevarse a Igualin a la seleccion y sin embargo no critican que Raul le quite el puesto en el Madrid.
Eso y su chepa.

La prensa en general le hace la rosca a Raulito. Tiene huevos que en la Ser crucificaran a Hierro cuando calló en semifinales contra la Juve. Lo pusieron a parir, aunque ya lo hacían de antes.

Criticando su forma de ser, y ahora no ven el carácter antipático y huraño de Baulete. No hay más que ver como se comportó con Cristina de SLQH. Que sieso de tio.

Este tio va a tirar su reputación, porque aunque no lo parezca en su día fue un gran jugador, hace tiempo pero lo fue.

¡Vete a Celeya Raúl!

Tu te irias de un curro donde por pasearte hacer el paripé y joder la marrana te pagaran 6 kilitos de euros limpios al año???

A que no? Pues eso hace Baulete, no le deis mas vueltas, candado, y a otra cosa.

Ronaldinho le arrebata a Baúl el Golden Feet (Pezuña de Oro). Baúl owned.

No hay mucho que decir sobre Raul. Mi raulismo numantino ha ido sentando cátedra durante muchas páginas. Yo creo y otros no. Yo tengo fe y otros prejuicios. Es un sentimiento, pero tambien una ciencia, un hecho objetivo y cuantificable, una materia capaz de someterse sin perder su buen color a los criterios de positivismo científico. La verdad sólo tiene un camino, libre y valiente, y no es otro que el de seguir los díctamenes de Lao Tse "quien persigue la aprobación de los demás se convierte en su prisionero". Ser raulista no está de moda pero es la mejor forma de estar al lado de la Verdad.

Hablemos de Huntelar, de la megaestrella, del artista del área elegido por los dioses, esa futura bota de oro que se fue a otros prados más verdes y menos minados por el ego de Raul. ¿Es el Gran Capitan tambien culpable de su fracaso deportivo? ¿No sólo le echó del Madrid sino que su magia negra y sus artes de mafioso le han perseguido hasta Milan? ¿Saviola, Reyes, Baptista, Soldado, Portillo y ahora Huntelar? ¿No fue su talento, sino Raul quien les impidió coronarse como reyes del fútbol?

Diethyl rebuznó:
Que Pipita sea suplente de Baul, es de chiste, de puto chiste.

Amén.

Menos mal que fuera de España se le tiene como se le debería de tener aquí: como una puta mierda.

No ha ganado un puto premio individual en la vida y, lo que es mejor, no lo va a ganar.
Hablo de un Fifa-player o Pro o incluso el puto balón de oro; me refiero a algún premio otorgado por valoraciones de aficionados, jugadores, técnicos, etc ( y ser uno de los dos delanteros más votados en la página oficial de la UEFA -cuando el Madrid gana las copas de Europa- no tiene mérito; incluso Manuel Pablo fue declarado mejor lateral derecho de la champions league).

A este paso ni ganará el "pie de oro" que dan a los dinosaurios.

No hay mucho que decir sobre Raul. Mi raulismo numantino ha ido sentando cátedra durante muchas páginas. Yo creo y otros no. Yo tengo fe y otros prejuicios. Es un sentimiento, pero tambien una ciencia, un hecho objetivo y cuantificable, una materia capaz de someterse sin perder su buen color a los criterios de positivismo científico. La verdad sólo tiene un camino, libre y valiente, y no es otro que el de seguir los díctamenes de Lao Tse "quien persigue la aprobación de los demás se convierte en su prisionero". Ser raulista no está de moda pero es la mejor forma de estar al lado de la Verdad.

Hablemos de Huntelar, de la megaestrella, del artista del área elegido por los dioses, esa futura bota de oro que se fue a otros prados más verdes y menos minados por el ego de Raul. ¿Es el Gran Capitan tambien culpable de su fracaso deportivo? ¿No sólo le echó del Madrid sino que su magia negra y sus artes de mafioso le han perseguido hasta Milan? ¿Saviola, Reyes, Baptista, Soldado, Portillo y ahora Huntelar? ¿No fue su talento, sino Raul quien les impidió coronarse como reyes del fútbol?

SAVIOLA: 2 goles
REYES: pero quien te dijo que no triunfo por Baul :shock::137
BAPTISTA: 2 goles

SOLDADO: 4 goles

PORTILLO: Aceptamos Barco:oops:

HUNTELAR : 1 GOL(con menos minutos que "el mito")

todos, repito, TODOS los que as nombrado tienen mejores números que Raul.

Luego a gente como Owen, Ronaldo o Negredo no los nombras, verdad???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te crees ni tu, tus propias mentiras.

Eres las dos peores cosas que se pueden ser en esta vida, por un lado Raulista y por el otro un mentiroso.

Solo te falta ser cobarde (que lo seras seguro) y tendrías el pack completo.

escoces rebuznó:
SAVIOLA: 2 goles
REYES: pero quien te dijo que no triunfo por Baul :shock::137
BAPTISTA: 2 goles

SOLDADO: 4 goles

PORTILLO: Aceptamos Barco:oops:

HUNTELAR : 1 GOL(con menos minutos que "el mito")

todos, repito, TODOS los que as nombrado tienen mejores números que Raul.

Luego a gente como Owen, Ronaldo o Negredo no los nombras, verdad???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te crees ni tu, tus propias mentiras.

Eres las dos peores cosas que se pueden ser en esta vida, por un lado Raulista y por el otro un mentiroso.

Solo te falta ser cobarde (que lo seras seguro) y tendrías el pack completo.

Huntelar esta al borde del precipio, ya le están buscando equipo y no lleva ni tres meses. Baptista juega en un equipo de medio pelo y Soldado hace años que ya no va convocado con la Selección, y no precisamente porque Raul le haya cerrado el paso. De Saviola y Portillo no es necesario hablar. En cualquier caso, con o sin Raul haciéndoles la competencia, ninguno de los jugadores mencionados a demostrado tener nivel para jugar en el Real Madrid. En otros equipos su mediocridad ha quedado perfectamente evidenciada.

Estoy seguro de que precisamente jugadores como Saviola o Baptista echan muchisimo de menos a Raul. Al menos antes tenian una excusa, ahora no, ahora juegan y demuestran lo que son: jugadores muy limitados sin la posibilidad de echarle la culpa de sus miserias futbolisticas al Gran Capitan. En cuanto a Negredo, ojalá me equivoque, ojala me tenga que tragar mis palabras, pero le veo fracasando en el Sevilla y peregrinando del Getafe al Racing y del Racing al Xejez.

pablis rebuznó:

ya mucha gente en el Bernabeu le silba y se oye run run siempre que la toca para pedir que salga Grnaero, así que puedes pitar , sí, es más ,debes pitar.

La última vez que estuve cuando le cambiaron la gente se levantó y le ovacionó.

Mucha gente quiere que sea suplente, pero le siguen amando; si le vas a gritar ten cuidado por donde te pones. :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La última vez que estuve cuando le cambiaron la gente se levantó y le ovacionó.

Mucha gente quiere que sea suplente, pero le siguen amando; si le vas a gritar ten cuidado por donde te pones. :1

Yo le amo como parte de mis mejores recuerdos. Y no por ello me molesta su suplencia. Os recuerdo por enésima vez que los raulistas de corazón no pedimos la titularidad ad nauseam de Raul, sino reconocimiento, respeto y justicia a la hora de valorar sus méritos pasados y presentes.

Redivivo rebuznó:
En cuanto a Negredo, ojalá me equivoque, ojala me tenga que tragar mis palabras, pero le veo fracasando en el Sevilla y peregrinando del Getafe al Racing y del Racing al Xejez.

Pues dos golitos hoy con la roja.

Redivivo rebuznó:
Huntelar esta al borde del precipio, ya le están buscando equipo y no lleva ni tres meses. Baptista juega en un equipo de medio pelo y Soldado hace años que ya no va convocado con la Selección, y no precisamente porque Raul le haya cerrado el paso. De Saviola y Portillo no es necesario hablar. En cualquier caso, con o sin Raul haciéndoles la competencia, ninguno de los jugadores mencionados a demostrado tener nivel para jugar en el Real Madrid. En otros equipos su mediocridad ha quedado perfectamente evidenciada.

Estoy seguro de que precisamente jugadores como Saviola o Baptista echan muchisimo de menos a Raul. Al menos antes tenian una excusa, ahora no, ahora juegan y demuestran lo que son: jugadores muy limitados sin la posibilidad de echarle la culpa de sus miserias futbolisticas al Gran Capitan. En cuanto a Negredo, ojalá me equivoque, ojala me tenga que tragar mis palabras, pero le veo fracasando en el Sevilla y peregrinando del Getafe al Racing y del Racing al Xejez.

:121:121

Te vuelves a cubrir de gloria con tus mentiras.

A Soldado le corto el paso Raul jugando muchísimo mejor que el un año antes no le dieron ni una oportunidad, para empezar este año Raul lleva 1 gol y Soldado 4.

:93

Baptista es titular en la Roma (equipo de medio pelo la Roma???) y este verano le quería el Inter ( a Raul no le queria nadie), pero al tener un gran rendimiento en la Roma, este equipo no le dejo marchar.

REPITO, Huntelaar lleve los mismos goles que Raul con menos minutos, la diferencia??? Que en en el Milan no hay aficionados tan SUBNORMALES como tu.

Saviola??? hablamos de Saviola......

Como quieras, Saviola en la tres temporadas que jugo en el Barça metio 46 goles, le echaron por paquete, "el vitalicio" marco en esos 3 años 44.

Ves la diferencia????

Te explico otra......

ZIDANE (en mayusculas por supuesto) cuando le dio el bajon, el se dio cuenta vio que no estaba para jugar en el Madrid y se retiro, dando de baja el contrato, dejando de cobrar 9 millones de Euros.

Raulito, ya ha dejado claro que va a cobrar hasta el ultimo Euro, si contamos que le quedan este y dos mas son ......

(agarresen los machos)
39 millones de EUROS

Ese es el QUERIDO LIDER.

Mira Reditonto, no voy a discutir mas contigo, no merece la pena.

Mientes, te inventas y ni te informas de como va esto, te limitas a decir las chorradas de Inda, y ese es mas tonto que tu todavía, cuando quieras una discusión te informas y dejas de escribir como un gilipollas.

Espero que por lo menos, aprendas la lección y dejes de inventar.

Redivivo rebuznó:
Negredo, ojalá me equivoque, ojala me tenga que tragar mis palabras, pero le veo fracasando en el Sevilla y peregrinando del Getafe al Racing y del Racing al Xejez.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Me lo dejas poner de firma???

:oops:

Mientras Victor sigue en sus mundo de la piruleta feliz en el mundo real Negredo golea con la selección en su segundo partido y encima, por si fuera poco, se dedica a hacer asistencias de gol magistrales. :121

Pero no, según los piperos este no vale para el Madrid. El mi7o es mejor, claro que sí. Si el papel lo aguanta todo.

Atrás
Arriba Pie