Redivivo rebuznó:
Huntelar esta al borde del precipio, ya le están buscando equipo y no lleva ni tres meses. Baptista juega en un equipo de medio pelo y Soldado hace años que ya no va convocado con la Selección, y no precisamente porque Raul le haya cerrado el paso. De Saviola y Portillo no es necesario hablar. En cualquier caso, con o sin Raul haciéndoles la competencia, ninguno de los jugadores mencionados a demostrado tener nivel para jugar en el Real Madrid. En otros equipos su mediocridad ha quedado perfectamente evidenciada.
Estoy seguro de que precisamente jugadores como Saviola o Baptista echan muchisimo de menos a Raul. Al menos antes tenian una excusa, ahora no, ahora juegan y demuestran lo que son: jugadores muy limitados sin la posibilidad de echarle la culpa de sus miserias futbolisticas al Gran Capitan. En cuanto a Negredo, ojalá me equivoque, ojala me tenga que tragar mis palabras, pero le veo fracasando en el Sevilla y peregrinando del Getafe al Racing y del Racing al Xejez.

121
Te vuelves a cubrir de gloria con tus mentiras.
A Soldado le corto el paso Raul jugando muchísimo mejor que el un año antes no le dieron ni una oportunidad, para empezar este año Raul lleva 1 gol y Soldado 4.
:93
Baptista es titular en la Roma (equipo de medio pelo la Roma???) y este verano le quería el Inter ( a Raul no le queria nadie), pero al tener un gran rendimiento en la Roma, este equipo no le dejo marchar.
REPITO, Huntelaar lleve los mismos goles que Raul con menos minutos, la diferencia??? Que en en el Milan no hay aficionados tan SUBNORMALES como tu.
Saviola??? hablamos de Saviola......
Como quieras, Saviola en la tres temporadas que jugo en el Barça metio 46 goles, le echaron por paquete, "el vitalicio" marco en esos 3 años 44.
Ves la diferencia????
Te explico otra......
ZIDANE (en mayusculas por supuesto) cuando le dio el bajon, el se dio cuenta vio que no estaba para jugar en el Madrid y se retiro, dando de baja el contrato, dejando de cobrar 9 millones de Euros.
Raulito, ya ha dejado claro que va a cobrar hasta el ultimo Euro, si contamos que le quedan este y dos mas son ......
(agarresen los machos)
Ese es el QUERIDO LIDER.
Mira Reditonto, no voy a discutir mas contigo, no merece la pena.
Mientes, te inventas y ni te informas de como va esto, te limitas a decir las chorradas de Inda, y ese es mas tonto que tu todavía, cuando quieras una discusión te informas y dejas de escribir como un gilipollas.
Espero que por lo menos, aprendas la lección y dejes de inventar.