El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pablis rebuznó:
Claro, claro, es muy madridista salir en una radio a meter presión a un club diciendo "si me echan no voy a perdonar ni un euro al Madrid".

Pero es que esa es su forma de ser. Yo no digo que Guti sea madridista a muerte, y ame el Madrid por encima de todo. Solo digo que esgrimir que por no perdonar dinero a un club que te hecha -que por ley ese dinero es tuyo-, no le exime de ser menos madridista. ¿Que no hace bien haciendo eso por la radio? obviamente. Pero en cuanto a perdonar pasta, me parece que hace bien. Ese dinero le pertenece, no se el porque deberia perdonarlo.
 
Por mucho que digais, no se puede comparar el supuesto despido de Guti con el de una personal "normal". Uno necesita dinero para vivir, el rubiales se limpia el culo con billetes de 500.

El "daño de Raul" al Madrid no se acaba son su suplencia, se acabara cuando salga del club. Tambien fue suplente en el Mundial 2006 y acabo de titular por la puta matraca de los periodistas. Si no esta, no pueden pedir que juegue ni es noticia que no juegue, etc.
 
A mi todo esta parafernalia que rodea a Raul por parte de la prensa me suena mas a intentar ocultar los problemas futbolisticos del Madrid. Lo unico que intentan es que se nos meta en la cabeza la idea de Raul si Raul no, y nos olvidemos de que Xabi Alonso esta siendo un pufo curioso, Benzema no esta rindiendo como se esperaba, Kaka no es del Milan -de momento-, y no jugamos una puta mierda a nada.

Que esta claro que en estos momentos, Raul no esta para jugar en el Madrid como titular, pero no se el porque se le da tanta importancia a un jugador sobre un grupo.
 
¿Pero qué mierdas estás diciendo sobre Benzema?.

Si el chaval está siendo de lo mejor en los últimos encuentros (curiosamente cuando el bulto no está estorbando).

Ah, espera, que si no marca 10 goles por partido es un pufo. Ok.

Eso sí, si Baúl está 5 partidos sin rascar bola aquí paz y después gloria.
 
Lleva años sin tener nivel para jugar en el Madrid. Cuando juega mal (casi siempre) se callan como putas, cuando mete un churrigol, portadas. Cuando hay tests de pretemporada, portadas.

El periodismo hoy en dia es una mafia, da asco y verguenza ajena, pero es que este caso es sangrante. Yo no soy del Madrid y en parte me divierte, pero cuando tocan el tema seleccion me pongo verde y rompo la ropa.
 
¿Estas contento con el nivel que esta ofreciendo Benzema?¿Eso le vas a exigir? yo le he visto en el Lyon, y ese chaval es una puta maquina de jugar al fucbol -no es un goleador nato, no entiendo la comparacion de algunos con Ronaldo-, pero es un jugador que lo tiene todo. Si te conformas con esta version que esta dando hasta el momento, es que no exiges demasiado. Yo sigo diciendo que es el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid esta temporada -vistas a un futuro-, y me parece que lo que ha hecho hasta ahora, no es digno del dinero que se ha pagado por el.

Que quieres que te diga, pienso que Benzema puede dar muchisimo mas de lo que esta ofreciendo hasta ahora. ¿Tu no?

Eso sí, si Baúl está 5 partidos sin rascar bola aquí paz y después gloria.

¿Por que no lees?

Un post arriba rebuznó:
Que esta claro que en estos momentos, Raul no esta para jugar en el Madrid como titular,

Que esta claro que Benzema en estos momentos esta varios escalones por encima de Raul y nadie va a decir lo contrario, pero reconoce que este no es el Benzema que enamoraba a media Europa. Hay que darle tiempo, ¿no?
 
Aggerinho rebuznó:
Que quieres que te diga, pienso que Benzema puede dar muchisimo mas de lo que esta ofreciendo hasta ahora. ¿Tu no?


Por supuesto, pero es un chaval de 21 años que no sabe el idioma y que en su vida había estado en algo parecido al Madrid.

Necesita tiempo para dar la mejor versión de sí y aún así lo está haciendo bien, por mucho que los periodistas-terroristas se empeñen en matarlo (para meter al bulto en el once, claro).
 
<Coño, en la mayor parte de la prensa no hay acoso hacia raul, mas bien todo lo contrario.
 
Koto rebuznó:
<Coño, en la mayor parte de la prensa no hay acoso hacia raul, mas bien todo lo contrario.

¿Qué haces aquí?, ¿no tendrías que estar en Vistalegre?. :lol:
 
pablis rebuznó:
Por supuesto, pero es un chaval de 21 años que no sabe el idioma y que en su vida había estado en algo parecido al Madrid.

Necesita tiempo para dar la mejor versión de sí y aún así lo está haciendo bien, por mucho que los periodistas-terroristas se empeñen en matarlo (para meter al bulto en el once, claro).

Pues por eso mismo, tiene que adaptarse y blablabla, pero de momento, para mi, no lo esta haciendo bien. Y nadie se empeña en matarlo -bueno, en algun medio de comunicacion punto pelota style hay algun señor como Elias Israel que le esta dando palos constantemente- pero la realidad es la que es, y no solo es Raul, sino que es Alonso, es Kaka, es Benzema, y tal. ¿Que quiero decir? que no todos los ojos tienen que estar puestos en patapalo, porque hay otros "galacticos" que estan haciendo lo mismo, o menos.
 
Yo entiendo lo que dices, el Madrid no esta funcionando como equipo y eso es culpa de casi todos. Lo que pasa con Pelograsa es que lleva años jodiendo y tiene el apoyo incondicional de la prensa. Prensa que luego es capaz de criticar recien llegados y callarse los "grandes partidos" del 7.

Y todo eso a la gente le jode, o al menos a "gente" como pablis.
 
Están entrevistando a Arbeloa en Radio marca ahora mismo.

Preguntado sobre el tema de Guti y su discusión con Pelegrini ha dicho que no entiende como esas cosas salen en la prensa cuando en el vestuario sólo están los jugadores y el mister y que estaba muy mosqueado por ese tipo de filtraciones.

¿Quién será la ra7a chivata?. :roll:
 
Valdes
Alves-----Puyol-----Piqué-----Abidal
Xavi
Iniesta-----Guti
Messi-----Ibrahimovic-----Raul

Bueno, ¿Quién queréis?

SI, SI, SI, LA 4ª CON RAUL !!!

OJO: en el barça nadie lleva el dorsal 7, todo encaja.
 
pablis rebuznó:
Por supuesto, pero es un chaval de 21 años que no sabe el idioma y que en su vida había estado en algo parecido al Madrid.

Necesita tiempo para dar la mejor versión de sí y aún así lo está haciendo bien, por mucho que los periodistas-terroristas se empeñen en matarlo (para meter al bulto en el once, claro).

Ah, ¿Que han abierto una guardería en el Bernabeu? No lo sabia. Llevemos alli a todos los niños especiales, a los tímidos, a los sensibles, a los introvertidos y a los que necesitan atención personalizada y un beso de buenas noches antes de dormir....¿QUE COJONES ES ESTO, PABLIS, QUE COJONES ES ESTO? Un chaval nuevo, la novia le ha dejado y echa de menos a mamá. ¿Esto va a ser lo siguiente? Al Madrid se viene con los huevos por delante o no se viene.

Tiempo, comprensión y cariño se le da a un chaval de la cantera, que tienen 17 años y va en moto a entrenar. Benzemá no ha salido de una aldea andina. Viene de jugar la Champions, de ganar Ligas, de salir mil veces mil en la prensa y firmar contratos millonarios. En el Madrid no hay tiempo para comprender los desvelos espirituales y los remilgos de adaptación de una jugador al que se le ficha y se la paga a precio de estrella y al que sin hacer nada de nada se le pone en el once todos los domingos para que jusfitique su fama y el gasto.

Raul puede estar más acabado que las chaquetas con hombreras y las camistas de gondoloero (adoro esas camista tan cool) pero su muerte no da lustre a un jugador que a dia de hoy no es más que una inversión deficitaria. No me pidais paciencia, soy justo, pero no me tiembla pulso a la hora de firmar sentencias de muerte. Benzema, asustadito mio, echale cojones o saco la vara.
 
pablis rebuznó:
Están entrevistando a Arbeloa en Radio marca ahora mismo.

Preguntado sobre el tema de Guti y su discusión con Pelegrini ha dicho que no entiende como esas cosas salen en la prensa cuando en el vestuario sólo están los jugadores y el mister y que estaba muy mosqueado por ese tipo de filtraciones.

¿Quién será la ra7a chivata?. :roll:

¿Podrias ampliar la noticia?
 
Yo alucino con los comentarios de Redidivo, LOL x 1000.

:lol::lol::lol:

¿Si a un jugador -joven, con futuro, probablemente el fichaje a más largo plazo de todos los realizados- no rinde inmediatamente en un equipo que está creado desde 0 -sin automatismos, con 6 o 7 de los titulares recién fichados y con nuevo entrenador, con una nueva filosofía- y no le das confianza, a quién coño se la vas a dar?

Supongo que si fuera por ti hubieses echado a Zidane del Madrid al mes de haberlo fichado, cuando se le vio descentrado, inadaptado al equipo, llegando a ser incluso silbado por el Bernabeu -cosa que Benzema ni ningun otro fichaje de este año ha tenido el "honor" de conseguir-, siendo un jugador aún más contrastado y veterano -con lo cual, menos paciencia con su adaptación o más exigencia de rendimiento-. Joder, qué visionario :lol:

Hostia puta, si es que con una afición así nos merecemos todos los alcorconazos, todas las humillaciones y todos los payasos que han pasado por el club en estos últimos tiempos.

En el Barça, sin ir más lejos, teniendo una filosofía clara, con un entrenador que ha hecho historia ganando el triplete, con un equipo ya hecho, con una misma filosofía -para los que aún no se hayan dado cuenta, factores que AYUDAN a la adaptación al equipo de un jugador- se está teniendo paciencia con fichajes mucho más discutibles como el de Chigrinsky, cuya relacion precio/rendimiento está siendo bastante peor que el de Benzema.

¿Alguien me lo puede explicar?

PD: Para los raulistas, ¿cómo se explica esta actitud del inmaculado capitán? Creo que Benzema está siendo mucho más correcto de lo que el Capitán Tan fue...

https://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD01/HEM/1996/05/26/MD19960526-027.pdf

"El técnico sustituyó a Raúl por Iván Pérez y el joven crack le pagó con el desprecio “:Chulo, chulín, ¿tú de qué vas? ¿para qué me cambias""
 
Humfry rebuznó:
Redidivo = Redivivo, gñeee

Será que soy más sodomita que Paco Claver y Almodovar juntos, pero quiero un equipo de HOMBRES, no de mojigatos inadaptados que echan de menos el couscous de su mamá mora. Ademas Benzemá no es ningún cachorro por formar. Con 21 años a Messi ya le comían los huevos los defensas de media Europa, Raul era amo y señory su compi Ronaldo era un jugador de fábula en el Manchester United. Al igual que gordito Ronaldo, Kaká o el propio Butragueño. La edad no puede ser una excusa.

Aprovecho mi intervención, siempre tan apasionada pero sin caer en desagradable vicio de la descalificación, para rememorar unas líneas que el otro le escribí al forero Horatio y que debo dedicarle a mi amado Raul. Hace mucho tiempo, demasiado para mi alborotado corazón, que no le agasajo con un poema a nuestro maravilloso 7 de España.


"..ya no soy más que amor a ti, es decir, la palabra amor es poco; siento por ti lo que deberia sentir únicamente por Dios"

Rojo y Negro, Stendhal
 
Bueno y dicen que el pollo éste va a ser hoy titular... Merecidísimamente, claro... Está claro que el equipo ha funcionado mejor sin él, pero no puede aguantarse tres partidos seguidos sin Raúl, no... En lugar de darle 5 partidos seguidos a dos jugadores jóvenes como Benzema e Higuaín (sin el estorbo de por medio, ni siquiera en otra posición) y que se ruede el equipo. No, que juegue él, que aporta experiencia y es el terror de los atléticos...

Pero bueno sí, mejor que juegue porque si perdemos hoy sin él en el Calderón ya no hay quien aguante a la prensa y no nos sacamos al lastre de encima hasta que nos echen en octavos de Champions.

Qué asco da a veces ser de un club grande donde tiene tanto poder la prensa... ¿de verdad Raúl jugaría de titular en el Villarreal del año pasado? Es un hijo de la gran puta
 
¿Pero alguien se ha creído en algún momento que Baúl no iba a ser titular hoy?
 
el mongui de Relaño rebuznó:
"Raúl es titularísimo", dijo ayer Pellegrini, lo cual viene a querer decir que no nos lo quitamos de la cabeza. Ni titularísimo ni trasto viejo, pienso yo. En Milán el Madrid jugó muy bien sin él, y ya son muchos los que corren 'soto voce' que Benzema y Kaká juegan mejor cuando no lo tienen cerca. Pero tan cierto es eso como que el Madrid casi gana en un remate final suyo, que en la pretemporada marcó más goles que nadie (por eso empezó en 'pole position'), que no se lesiona(lol), que no va con la Selección y descansa... Un lío, en fin. Un lío en el que vuelve a verse atrapado Pellegrini. Hoy le volverá a poner.

Florentino esta empezando a soltar leuros
 
Atrás
Arriba Pie