El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi lo que me gustaría ver es que hará Pelele en el farsa-Madriz, haber si tiene narices de poner al Cáncer de titular y cerrar la tapa de su propio ataúd.


Si lo pone de titular preveo un partido con extra de humillación y un cambio de entrenador más rápido que el viento.


Si no lo pone y juega el Cristian hasta pensaría que podemos ganar,ya veremos que bajas hay ese día que nunca se sabe...
 
REAL MADRID

Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético


:121:121:121:121:121:121:121:121





Última hora en marca.com


¿Habrá recibido una llamada de tito floren a última hora?. :1
 
¿Estará aprendiendo el Pelele?
 
Ya me extrañaba que fuera a ser al final titular. Aunque ví sus declaraciones por andar chupando algo de banquillo y me dije "ohtía, que Pelelegrini va a tener que tragar". Yo lo considero un error, la verdad, el mi7o le suele marcar muchos goles al Atleti y si Pelelegrini le quita de marcar ante los equipos que engordan sus estadisticas es un hijo de puta.
 
pablis rebuznó:
REAL MADRID

Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético


:121:121:121:121:121:121:121:121





Última hora en marca.com


¿Habrá recibido una llamada de tito floren a última hora?. :1
Nunca entenderé por qué siempre que hay algo que consideráis positivo, muchos automáticamente se lo achacáis a Florentino.
Además, cuando pintan bastos, el pobre nunca tiene culpa de nada.
 
¿Alguien más tiene la sensación de que cuando Pelelegrini deja a Baúl en el banquillo y le sale bien tiene la expresión como si se hubiera quitado un gran peso de encima? Es como si estuviera aguantando la respiración cada vez que sienta al patapaloy no respirase hasta que la cosa funciona.
 
el resumen del partido de raul ha sido deambulo por arriba y veamos si con un poco de suerte perdemos.

No ha presionado ninguna salida de balon, no ha aguantado ningun balon en condiciones, no ha hecho nada in arriba ni defendiendo.

se ha dejado la garra que le presuponen en la grada junto con guti...
 
A pablis, escoces y demás fans de Baúl. Mirad el gol de Igualín cuando enfocan al mi7o, no tiene desperdicio. Supongo que sacaran gifs y etc...
 
0-3 sin Gago y sin Baúl
2-3 con Gago y con Baúl


Gil Grissom rebuznó:
A pablis, escoces y demás fans de Baúl. Mirad el gol de Igualín cuando enfocan al mi7o, no tiene desperdicio. Supongo que sacaran gifs y etc...

No me he fijado, hamijo. Si encuentras imagenes ponlas.
 
pablis rebuznó:
0-3 sin Gago y sin Baúl
2-3 con Gago y con Baúl

sigues con el mismo discurso, pero al menos esta vez solo le otrogas el 50% de la culpa.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
sigues con el mismo discurso, pero al menos esta vez solo le otrogas el 50% de la culpa.. :lol:


Es que no me jodas, Berby.

Cualquier persona con 2 neuronas sabe que estando jugando con 10 jugadores es una estupidez poner a Baúl como punta. Es como jugar con 9.


Bueno, y ponerle cuando juegas con 11 es como jugar con 10. pero ya entiendes lo que quiero decir.

Cada vez que le veia siendo incapaz de controlar el balón me daban ganas de matarle.
 
Si hubiera jugado el bulto de titular, hubiese sido un titanico duelo con Pablo y Perea. Una pena su suplencia que nos ha privado de tamaño espectaculo.
 
Yo creo que Baúl, además de ser lento y un cáncer, está gafado el pobre. Vamos, que aparte de su penosa calidad hay que añadir un +5 en mala suerte que acompaña al pobre.
 
0-3 gol de higuain

cambio por el bulto que se queda con benzema como "referencia"

sale lady gago por benzema perdemos el centro del campo y cualquier posibilidad de contra porque no creo que ni nuevobernabeu piense que podemos hacer contras con Raúl.

goles del patetico debido a que perdimos el medio campo y no los defensas ya no se tienen que preocupar porque Raúl es el unico "delantero".

todo el patetico sube para atacar y todo el madrid defiende menos uno que se queda trotando por el circulo central y en todos los balones largos que le daban se le adelanta el defensa o el salto no es suficientemente fuerte.

Y yo me pregunto donde estan los piperos que decian que benzema no presiona, porque en todo el puto "partido" que se saco Raúl no presiono a NADIE ni ayudo a defender, claro si el atletico empataba no queria salir en la camara para que no recordaran que desde que el entro el madrid se cayó en picada.

No hace falta desir nada más.


Baúl es un jugador acabado, hoy se ha visto en todos los aspectos.

Victor no lo reconocerá pero él sabe que es así.
 
Yo creo que Baúl, además de ser lento y un cáncer, está gafado el pobre. Vamos, que aparte de su penosa calidad hay que añadir un +5 en mala suerte que acompaña al pobre.
[ironía aquí]

Sí,15 años de mala suerte en la que apenas se ha lesionado y nos ha hecho perder lo que no esta escrito.

Que mala suerte la suya chupando del bote y que buena suerte la nuestra de aguantarlo 15 años...

[/ironía aquí]


Por cierto, el gol de Higuaín esta dedicado a los defensores de Baúl que dijeron ''para marcar eso hay que estar ahi o, eso solo lo marca Baúl'' en el Madrid-Milán cuando se la cedió el portero y el Cáncer marcó al trote cochinero
 
15pl3km.jpg


PAR-TI-DA-ZO
 
A ver si alguno de vosotros en la cima del desquicie y la ira, mata al 7 de un disparo Sniper-style entre las cejas, así sería el mito que todos quieren que sea, porque de seguir así acabará como el rosario la aurora.

Ya sucedió con Lennon, Kennedy... por qué no con RGB?
 
Ojala

Colega

Ojala.

Pero no va a pasar. ¿Porque saco a Kaka del terreno cuando el punta era Raul?

Raul, coño Raul. El que viene ha apoyar a los mediocentros, el que solo tiene un PUTo registro. El que viene y achata al equipo con diez. El delantero de elite al que el entrendaor le quita a un central.

MUERETE YA. Hijo de la gran puta. No te aguanto desde la octava.

MUERETE. JODER. MUERETE coño, muerete.
 
jugando como jugó ayer con toda la responsabilidad del ataque seguro qe algún equipo se fijó en él, algún equipo de veteranos o de casados de alguna urbanización, si le saca 10 minutos antes perdemos
 
Koto rebuznó:
Ojala

Colega

Ojala.

Pero no va a pasar. ¿Porque saco a Kaka del terreno cuando el punta era Raul?

Raul, coño Raul. El que viene ha apoyar a los mediocentros, el que solo tiene un PUTo registro. El que viene y achata al equipo con diez. El delantero de elite al que el entrendaor le quita a un central.

MUERETE YA. Hijo de la gran puta. No te aguanto desde la octava.

MUERETE. JODER. MUERETE coño, muerete.

Koto por fin ha salido del armario y se ha unido al club antiraulista.

Ya sólo queda Victor. :lol:
 
pablis rebuznó:
Koto por fin ha salido del armario y se ha unido al club antiraulista.

Ya sólo queda Victor. :lol:

¿Te refieres a Raúlvivo? No creo que lo consigais :99
 
Franz Ferdinand rebuznó:
jugando como jugó ayer con toda la responsabilidad del ataque seguro qe algún equipo se fijó en él, algún equipo de veteranos o de casados de alguna urbanización, si le saca 10 minutos antes perdemos

Hacía tiempo que no escuchaba una tan buena... :137

Franz Ferdinand rebuznó:
el rato que raúl se paseó patéticamente ayer por el campo puede abrir muchas mentes

Ah, no, ésta es mejor :121 Marchando una de pipas... :lol:
 
Llevo dos años de falsa defensa raculera, pero lo de ayer ya no hay dios que lo soporte.
 
Atrás
Arriba Pie