El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ni he ocultado el mal partido, en realidad los malos minutos, del Gran Capitan ni reniego de la mejoría del equipo. Antes daba pena, aburría, era una incoherencia deportiva y táctica y ahora apunta detalles para la esperanza. Pero lo que me niego es a convertir a Raul en el eje en torno al cual giran los desastres de un Madrid que tiene demasiados agujeros que tapar y un sólo pelele al que mantear.

Más por madridismo que por raulismo, lo que no es razonable es seguir consintiendo este juego de efugios gracias al cual mientras se debate sobre las virtudes y repercusión del 7 en el equipo nos olvidamos de los restantes 13 jugadores que estuvieron sobre el campo y que tambien tuvieron su parte de culpa correspondiente. Sin Raul 0-3 y con Raul 2-3, es contar la parte estádística de la historia, pero lo la futbolística.

Además de dejar a Raul en el banquillo, el señor Pellegrini tiene que hacer muchas otras cosas y afinar a un equipo que juega a arreones, en manada, cuando la fortuna corre a su lado y la calidad de su tripulantes se manifiesta. En cuanto les fallan las piernas o a alguno se le apaga la luz, volvemos a las indecisiones y desconcierto de siempre.
 
Eres un verdadero madridista. Algun día evolucionarás a mejor y te convertirás al raulismo.

Me voy a cagar en todos tus muertos, cabrón, luego dices que no vas provocando.

Que Raúl no fuese el único que dio pena el sábado no significa que deje de ser un problema de lo más preocupante para los madridistas (entre los que no me incluyo ni me incluiré). Ponte en el lugar de Higuaín y dime si Raúl es o no es un problema.

Raúl significa un problema allá donde va porque no juega para un equipo, juega para él mismo, se arrastra por el campo y tiene la desvergüenza de echar la bronca A TODO EL MUNDO, poner malas caras cuando las cosas no son como él quiere y ser un hijo de puta que se alegra muy poco si a algún compañero que le puede quitar el puesto le va bien. Si eso no es un problema, dime tú qué lo es. No hay nada peor para un equipo que los malos rollos del vestuario y este tío es un cáncer.
 
La suplencia de Raul no soluciona el problema de fondo. Lo dije el dia del Milan, el dia del Getafe y lo estaba viendo en la primera parte, donde hicimos muy poco y nos llevamos demasiado. Ahora tenemos dos delanteros más rápidos, más aparentes, pero seguimos rotos, sin presión en el centro del campo y con una defensa vulnerable como el culo de marica en un cuarto oscuro.

Los problemas no se solucionan de golpe. Si no se arregla el fondo, al menos es mejor ir remodelando la forma.

No jugamos como un equipo histórico, pero es innegable que la mejores rachas de juego han coincidido con Raúl en el banquillo... ¿por qué sale entonces? ¿por qué tiene más ascendencia que otros como VN?

Puede ser casualidad que la remontada (2-3) coincidiese con la salida al campo de Raúl... que justo fue al mismo tiempo que la expulsión. Ahora, que también con diez y con dos delanteros como Dios manda, el Madrid le ganó al Getafe. Si me vas a decir que no se puede comparar la entidad de un equipo con otro deberías mirar la clasificación y saber que el Atleti daría su Intercontinental por tener la zaga azulona.

Redivivo rebuznó:
Ni he ocultado el mal partido, en realidad los malos minutos, del Gran Capitan ni reniego de la mejoría del equipo. Antes daba pena, aburría, era una incoherencia deportiva y táctica y ahora apunta detalles para la esperanza. Pero lo que me niego es a convertir a Raul en el eje en torno al cual giran los desastres de un Madrid que tiene demasiados agujeros que tapar y un sólo pelele al que mantear.

Más por madridismo que por raulismo, lo que no es razonable es seguir consintiendo este juego de efugios gracias al cual mientras se debate sobre las virtudes y repercusión del 7 en el equipo nos olvidamos de los restantes 13 jugadores que estuvieron sobre el campo y que tambien tuvieron su parte de culpa correspondiente. Sin Raul 0-3 y con Raul 2-3, es contar la parte estádística de la historia, pero lo la futbolística.

Además de dejar a Raul en el banquillo, el señor Pellegrini tiene que hacer muchas otras cosas y afinar a un equipo que juega a arreones, en manada, cuando la fortuna corre a su lado y la calidad de su tripulantes se manifiesta. En cuanto les fallan las piernas o a alguno se le apaga la luz, volvemos a las indecisiones y desconcierto de siempre.

1. No sólo se habla de Raúl. Hay muchos otros fallos, que se tienen que ir solventado. Hasta hace poco había problemas en el lateral izquierdo solventados con Arbeloa, después ha tocado la vanguardia, ahora irá a por la derecha (a lo mejor permutando los puestos de Ramos y Albiol)...

2. Es parte estadística. Como también lo es que el muerto desaparece 88 minutos de la mayoría de partidos, empuja un gol (que podría hacer cualquier otro en su lugar) y hay que aguantarle en las portadas.

3. Vas captando el concepto. El equipo es mucho más simétrico con él, mejoran Benzema, Kaká, Pipa, Marcelo... No sé si es coincidencia pero hasta Xabi. ¿Por qué tiene que salir él? ¿De verdad está ni siquiera para ser el jugador número 12? ¿Por qué no le deja cinco partidos, sólo pido cinco, sin jugar un minuto? Me enciende muchísimo cada vez que hablo de Baúl, coño
 
madrid-getafe_0.jpg
madrid-milan.jpg





Falopio rebuznó:
Tu odio hacia Baúl crece exponencialmente :shock:
Si quieres, por un módico precio le puedo hacer un apaño en la cámara hipóxica y que parezca un accidente.

Cumple tu palabra y mi reino será tuyo.
 
En el programa de Paco García Caridad en VEO ( sí, sí la tele no hay nada interesante), hasta el retra de Roberto Gómez dice que Garrul tiene toda la pinta de jugador retirado.
Ya la cosa no pinta bien para el "Gran Capitán"
 
El espíritu de Raúl




Estimados lectores, esta mañana el, en otro tiempo, prestigioso Diario MARCA nos revolvía el estómago apelando al "espíritu de Raúl" para remontar el partido de Copa ante el Alcorcón. A todos los madridistas de bien, incluido Alfredo Relaño, se nos revolvió el estómago pensando que intentaban comparar el del desaparecido Juan Gómez González con el del tipo que usurpa ese mítico dorsal número 7. Nada mas lejos de la realidad, el espíritu de Raúl se parece al de Juanito lo mismo que Belén Esteban a Megan Fox. Hoy, gracias al diario que dirige Inda, todo el mundo ha podido ver con sus propios ojos en que consiste el "espíritu de Raul":

0 disparos a puerta
0 disparos fuera
No llegar a ningún pase al hueco
Correr como pollo sin cabeza
Estorbar lo máximo posible a todos los compañeros
Recoger el balón del fondo de la portería cuando marca un compañero
Tocar las palmas, a ser posible en cada jugada en la que falla (todas)

¡Illa illa illa Rulo mierdecilla!

Una jugada lo termina de retratar, no se si es Higuaín o Van Nistelrooy el que le mete un pase raso y el tío lo espera ¡detrás de dos defensas del Alcorcón! Los que habeis jugado al fútbol y los que no ¿existe alguna posibilidad real de recibir un balón que va rodando por el suelo si estás esperándolo tras dos jugadores contrarios? Sus conceptos futbolísticos son nulos.

Del partido poco que contar, tres disparos al larguero, uno de Van Nistelrooy, otro de Higuaín y un tercero de Van der Vaart. Rafael, el único jugador que mostró espíritu, el único que en 180 minutos fue capaz de perforar la portería del Alcorcón, un jugador maltratado y que no ha ofrecido un mal gesto en toda la temporada. A día de hoy debe ser el jugador número 12, es imprescindible que juegue ante el Zürich y a ser posible, de titular, se lo ha ganado, aunque del tándem Pelele-Valdano no me espero nada.

Ruud ha demostrado hoy, que a pesar de estar lastrado por las lesiones, tiene mas fútbol en una uña que el titularísimo en todo su cuerpo.

El partido de Gago merecería una entrada. No construye, no destruye, no aporta nada, en mi vida vi jugador mas insustancial, no te entran ganas ni de pitarle "el nuevo Redondo" lo llamaban. Fernando con la rodilla destrozada tiene mas fútbol en su pierna derecha (y eso que es zurdo) que Gago.

The legend lives on

Lamentable la afición pidiendo a ¡Guti! y gritando ¡Pellegrini dimisión! Que poca memoria tienen, fue el 14 quien nos condujo a ir perdiendo 3-0 al descanso en la ida, fue el 14 quien se borró para no jugar la 2ª parte, y hoy, su otra media naranja, ha realizado un partido lamentable, ridículo y bochornoso. Hoy la culpa no es de Pellegrini, pero con esta afición pipera nos merecemos estar donde estamos. O se regenera la afición, o el club acabará desapareciendo. No podemos seguir animando a dos ex-futbolistas que año tras año nos llevan al fracaso y mirar hacia otro lado culpando, año tras año, al entrenador de turno, al extremo, al delantero o al mediapunta que acaban de llegar. Pellegrini no está haciendo un buen trabajo, pero él no estaba el año pasado, donde, bajo el "espíritu de Raúl", también nos eliminó un 2ª B.

Mala leche

Con esta son 17 las ediciones consecutivas de la Copa del Rey que llevamos sin ganar.

Raúl ha participado en las últimas 16, su espíritu lo impregna todo.

https://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
 
Sensacional partido del 7 esta noche. En un partido de estas características, todos los delanteros tienen su oportunidad, su jugada... Lo que nos ha regalado Baúl ha sido bajar de vez en cuando como loco a hacer una falta innecesaria y peligrosa a favor del Alcorcón. BIBA nuestro capitán.
 
Algo positivo se podía sacar del desastre de ayer... Que empezasen a sonar los tambores de guerra y algunos empezasen a quitarse la venda de los ojos. Que le hubiesen dado el '¡Vaya día!' en el AS, una mención en el artículo de Relaño, una opinión de un secundario dirigida a la pésima actuación de Baúl...

Más vergonzoso -y sobre todo peor- que la eliminación para el Madrid es que te puedes meter en todos los artículos de la prensa madridista sobre el partido en Internet... darle a buscar 'Raúl' y no se le menciona. Nada. Como si no hubiese jugado, qué asco, de verdad.

Ayer se le tendría que haber preguntado a Pellegrini, ¿qué aporta el Bulto? ¿por qué le volvió a poner de titular cuando el equipo jugaba mejor sin él? ¿si cree que a día de hoy está mejor que VN o incluso VdV?

En fin, Redivivo, ¿qué aporta el Bulto (el mote que mejor le sienta, desde luego? No te escudes en otros jugadores, ¿qué aportó ayer el Bulto al juego del Madrid, ya no me refiero estadísticamente? ¿No ha podido estar cuatro partidos seguidos en el banquillo? Imposible... Ahora, que si tú crees que ayer merecía ser titular (Y QUE ENCIMA NO LE CAMBIASEN) pues apaga y vámonos. :121
 
pablis rebuznó:
screenshot09k.jpg


¿Cuánto nos robaba esta ra7a al año?.


Me estoy riendo cual nerd con remates: otros: 1
Esto que son los tiros que van a puerta y acaban siendo saque de banda?
 
A saber, serán los balones que le dan en la chepa.:lol:

Lo mejor de todo es que tablas como esta las lleva teniendo desde hace un lustro partido tras partido y aquí no pasa nada, la culpa es siempre de otros jugadores, del mister de turno, del presidente, del de la moto o que la abuela fuma.

El caso es que año tras año se cambia todo menos a él y el equipo sigue dando asco. Curiosamente le dejan en el banquillo 3 partidos y son los 3 partidos mejores del Madrid desde hace años...
 
Tampoco seas oportunista pablis. He visto algún que otro partido bueno del Madrid que no han sido esos tres y en la liga de la decadencia de Rijkaard bastantes.

Aunque la culpa de ayer no fué de Baúl sino de ese maravilloso centro del campo Gago-Diarra, porque a VN no le surtieron ningún balón decene y ése es de las que las enchufa con una o como mucho dos. Por no hablar del LOL de poner a Lass de lateral.
 
Pablis te dedico mi aburrimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ni se esconde el hijo de puta:

Extraído de la rueda de prensa de él (AS.com):

Raúl, que se mostró más partidario del "trabajo cotidiano" que de las charlas de vestuario, adivinó un futuro mejor para él: "Seguiré trabajando y entrenándome como siempre. Por eso llevo quince años aquí. Espero jugar más y creo que jugaré". :121

Vaya, que se va a alinear en los próximos partidos. Contra el Racing estaba claro (porque viene jornada FIFA y el señorito estará descansado), pero que Dios nos coja confesados si éste inútil juega contra el Barça.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Makingblood rebuznó:
(...)

En fin, Redivivo, ¿qué aporta el Bulto (el mote que mejor le sienta, desde luego? No te escudes en otros jugadores, ¿qué aportó ayer el Bulto al juego del Madrid, ya no me refiero estadísticamente? ¿No ha podido estar cuatro partidos seguidos en el banquillo? Imposible... Ahora, que si tú crees que ayer merecía ser titular (Y QUE ENCIMA NO LE CAMBIASEN) pues apaga y vámonos. :121

Raul es la grandeza en si mismo, sin necesidad de adláteres que oculten sus vergüenzas. Se le juzga a él, no hay que buscar ninguna coartada que le justfique. Yo soy raulista, a mi me mueve le amor y la justicia, no el fanatismo, miró a mi héroe con amorosa condescendencia pero sin dejar que mi sentimientos adormezcan la certera punteria de mi juicio. Por eso siempre que el Gran Capitan no ha hecho honor a su leyenda, aqui he estado yo para decirlo, al igual que hice anoche cuando reconoci que fue uno de sus peores partidos de la temporada.

Pero criticar a Raul no me inhabilita para juzgar al resto del equipo, no tiene por terminarse en él la consideración que pueda tener sobre la actuación general de sus compañeros. Me parte el corazón ver mermadas las capacidades y el talento del mejor jugador español de la historia, pero aún me entristece más que el equipo de mi corazón lleve un lustro dando tumbos, sin encontrar el camino y derrochando la hacienda y la honra temporada tras temporada.
 
Redivivo rebuznó:
Raul es la grandeza en si mismo, sin necesidad de adláteres que oculten sus vergüenzas. Se le juzga a él, no hay que buscar ninguna coartada que le justfique. Yo soy raulista, a mi me mueve le amor y la justicia, no el fanatismo, miró a mi héroe con amorosa condescendencia pero sin dejar que mi sentimientos adormezcan la certera punteria de mi juicio. Por eso siempre que el Gran Capitan no ha hecho honor a su leyenda, aqui he estado yo para decirlo, al igual que hice anoche cuando reconoci que fue uno de sus peores partidos de la temporada.

Pero criticar a Raul no me inhabilita para juzgar al resto del equipo, no tiene por terminarse en él la consideración que pueda tener sobre la actuación general de sus compañeros. Me parte el corazón ver mermadas las capacidades y el talento del mejor jugador español de la historia, pero aún me entristece más que el equipo de mi corazón lleve un lustro dando tumbos, sin encontrar el camino y derrochando la hacienda y la honra temporada tras temporada.

A mí también me pone mú triste mi equipo y se me caen las lágrimas cuando veo a Gago con el 5 blanco, pero con sí o no, contéstame rápido a estas 5 preguntas...

1. crees que ayer merecía ser titular?
2. crees que ante el racing merece ser titular?
3. crees que está para ser el primer cambio ofensivo por delante de VN e incluso VdV?
4. el equipo ha jugado mejor sin él esta temporada?
5. estimarías oportuno que estuviese cuatro/cinco partidos sin ni siquiera saltar al césped para ver cómo se desenvuelve el equipo sin él y cuán necesaria es su presencia?
 
partidazo que se marcó ayer, petición para que le renueven otro par de años más por la racha impresionante de partidos que lleva, igual vienen algunos moros y ponen petrodólares encima de la mesa y nos dejan sin el estandarte y pieza central del juego madridista

edit: que pongan en el vídeo de la próxima olimpiada de madrid a raúl echándole la charla a uno del alcorcón tirado en el suelo, qué gesto tan feo tuvo!
 
Defender actualmente a Baúl es tirarse cuesta bajo en una bici sin frenos.

10wmyl2.jpg
 
Es mi impresión o ya nadie defiende (excepto Redivivo) lo mas minimo a baúl? antes tenía algún apoyo mas, aunque fuese mínimo.
 
Berbatov rebuznó:
Es mi impresión o ya nadie defiende (excepto Redivivo) lo mas minimo a baúl? antes tenía algún apoyo mas, aunque fuese mínimo.

Ya nadie se moja, es defender lo indefendible. No se puede vivir de los créditos de hace 8 años.
 
Berbatov rebuznó:
Es mi impresión o ya nadie defiende (excepto Redivivo) lo mas minimo a baúl? antes tenía algún apoyo mas, aunque fuese mínimo.


Efectivamente, al mi7o sólo le queda como defensor Victor (y úñtimamente incluso con algún "pero"") pues Koto se ha pasado a nuestro lado.
 
Atrás
Arriba Pie