El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Makingblood rebuznó:
A mí también me pone mú triste mi equipo y se me caen las lágrimas cuando veo a Gago con el 5 blanco, pero con sí o no, contéstame rápido a estas 5 preguntas...

1. crees que ayer merecía ser titular?
2. crees que ante el racing merece ser titular?
3. crees que está para ser el primer cambio ofensivo por delante de VN e incluso VdV?
4. el equipo ha jugado mejor sin él esta temporada?
5. estimarías oportuno que estuviese cuatro/cinco partidos sin ni siquiera saltar al césped para ver cómo se desenvuelve el equipo sin él y cuán necesaria es su presencia?


1. Si, mejor que VDV o Granero, cualquiera. Si hubiera estado convocado Benzema, no.
2. No, siempre que sea por Benzema.
3. Ahora mismo si, si mal no recuerdo es el segundo maximo goleador del equipo. Si VN recupera la forma y Raul no levanta el vuelo, entonces tendria prioridad el holandes.
4.Si, ante el Getafe y el Atleti, el equipo tenia otra actitud, el mismo desorden, pero al menos metian la pierna. Ante el Milan fue el mejor de los hombres de arriba, estuvo a punto de darnos la victoria.
5. Todo lo que beneficie al Madrid cuenta con mi apoyo. Raul esta pasando su peor momento de los últimos 3 años. Se merece un poco de margen de confianza. Si el único problema fuera Raul, adelante, lo primero es el equipo, pero para mi es demasiado evidente que son muchas otras cosas las que fallan.

Ante el Getafe y el Atleti se jugó dando menos vergüenza, pero ni mucho menos ese equipo hubiera pasado el test ante el Sevilla, Valencia o el propio Barça. Miro al banquillo y no veo a ningún jugador capacitado para dejarle fuera de la convocatoria.
 
pablis rebuznó:
Efectivamente, al mi7o sólo le queda como defensor Victor (y úñtimamente incluso con algún "pero"") pues Koto se ha pasado a nuestro lado.

Yo siempre he puesto los peros que han sido necesarios. Nunca he defendido su titularidad como un dogma de fe del madridismo. Su rendimiento y la ausencia de una competencia digna, me ha llevado a romper una lanza a su favor. A dia de hoy Benzemá e Higuain (no en los últimos 3 partidos) están demostrando estar por encima. Pues adelante, paso franco y todo mi apoyo, nuestra gloria precisa todos los medios de los que podamos disponer.

Lo que es irrenunciable es el respeto y el agradecimiento que todos le debemos a Raul. Como madridista no contemplo otra opción que despedirle, en pie, rompiéndome las manos aplaudiendo y con el corazón encogido por una ausencia imposible de llenar. A Raul, haga lo que haga, jamás se le puede llamar Baul o Patapalo. Supongo que siempre he tenido en mi nobleza el faro que ha guiado todos mis pasos.
 
Redivivo rebuznó:
Yo siempre he puesto los peros que han sido necesarios. Nunca he defendido su titularidad como un dogma de fe del madridismo. Su rendimiento y la ausencia de una competencia digna, me ha llevado a romper una lanza a su favor. A dia de hoy Benzemá e Higuain (no en los últimos 3 partidos) están demostrando estar por encima. Pues adelante, paso franco y todo mi apoyo, nuestra gloria precisa todos los medios de los que podamos disponer.

Lo que es irrenunciable es el respeto y el agradecimiento que todos le debemos a Raul. Como madridista no contemplo otra opción que despedirle, en pie, rompiéndome las manos aplaudiendo y con el corazón encogido por una ausencia imposible de llenar. A Raul, haga lo que haga, jamás se le puede llamar Baul o Patapalo. Supongo que siempre he tenido en mi nobleza el faro que ha guiado todos mis pasos.

Bonitas palabras, el problema es que luego el señor Raúl sale en rueda de prensa en el día de hoy y dice que a partir de ahora piensa que va a jugar más.

Ahí, con toda la cara diciendo lo que tiene que hacer el mister. Será que se lo ha ganado tras los últimos partidos.
 
Pablis, yo también soy del madrid y yo también odio a Raúl, pero si sigues así vas a conseguir ponerte enfermo, hijo de mi alma.
 
Baúl es el caballo de Troya perfecto. Una obra maestra de una mente preclara como la del desgraciadamente malogrado Jesús Gil y Gil. El soriano siempre fue un antimadridista foribundo, y estamos por ver su gran obra maestra.

Ha incrustado un atlético de cuna que maneja el vestuario de Bernarda Alba. En el ocaso de su carrera está desmadejando cualquier atisbo de renovación en el Bernabéu, consiguiendo quemar entrenadores como un turbofan de un avión combustiona queroseno, implantando malas maneras a los nuevos, erigiéndose en voz y mando de la tropa, situándose más allá del bien y del mal. Tiene narcotizada a toda la prensa capitalina, gracias a su pundonor y valentía, virtudes que a estas alturas sólo le quedan como jugador de fúmbol.

Está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, atletizar el Mandril, nadie prevee a estas alturas estar pitando al entrenador y directiva, salvo que nos encontremos en el Calderón. Pero la conversión se ha iniciado, pronto veremos a Flo, cortando cabezas al estilo Gil, una intervención judicial en el club blanco, dos añitos en el infierno, y a Raúl con cuarenta y tantos saliendo en un spot asomando la cabeza por una alcantarilla de vuelta del averno.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Baúl es el caballo de Troya perfecto. Una obra maestra de una mente preclara como la del desgraciadamente malogrado Jesús Gil y Gil. El soriano siempre fue un antimadridista foribundo, y estamos por ver su gran obra maestra.

Ha incrustado un atlético de cuna que maneja el vestuario de Bernarda Alba. En el ocaso de su carrera está desmadejando cualquier atisbo de renovación en el Bernabéu, consiguiendo quemar entrenadores como un turbofan de un avión combustiona queroseno, implantando malas maneras a los nuevos, erigiéndose en voz y mando de la tropa, situándose más allá del bien y del mal. Tiene narcotizada a toda la prensa capitalina, gracias a su pundonor y valentía, virtudes que a estas alturas sólo le quedan como jugador de fúmbol.

Está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, atletizar el Mandril, nadie prevee a estas alturas estar pitando al entrenador y directiva, salvo que nos encontremos en el Calderón. Pero la conversión se ha iniciado, pronto veremos a Flo, cortando cabezas al estilo Gil, una intervención judicial en el club blanco, dos añitos en el infierno, y a Raúl con cuarenta y tantos saliendo en un spot asomando la cabeza por una alcantarilla de vuelta del averno.

Precioso, todo muy bonito y bien argumentado. Lástima que la Historia se escriba con siglos y no con minutos. Supongo que de acuerdo con tu teoría tambien estaba previsto que el Madrid volvierá a reinar en Europa ganando 3 copas en 5 años, que aumentara en 6 Ligas su vitrinas o que el cáncer del Madrid le proporcionara durante todos estos años una cantidad considerable de ingresos al Imperio Blanco.

Tres partidos malos y Raul es el Anticristo que profanará la tumba de Don Santiago y arrastrará su cadaver cual Aquiles con Hector, alrrededor de las ruinas del Bernabeu. No me importa seguir insistiendo mil veces mil. En los últimos tres años, tres títulos con Raul como máximo goleador. Si eso es un cáncer, debe tratarse de un tumor benigno. El paciente hace vida normal y continua con su rutina de siempre: ganar trofeos como nadie. Incluso en sus peores años, en los de su decadencia infecciosa y metastásica, ha mantenido sus registros míticos y su club, lejos de resentirse, mantiene su trayectoria victoriosa.

¿Europa? Mejor que nunca. Después de 32 años sin tener entre los brazos de un capitán del Madrid a la Orejona, un lustro de decepciones no es para echarse al monte y arrancarse las vestiduras como judíos hipócritas. Años de vacas gordas y vacas flacas, como nos contó el Antiguo Testamento hace miles de años. Juventus, Bayer de Munich, Manchester, Barcelona o el propio Milan han conocido periplos más escobrosos y yermos. No convirtamos una anéctoda en el argumento para guillotinar a una de las mayores glorias futbolística de la historia.
 
Redivivo rebuznó:
Precioso, todo muy bonito y bien argumentado. Lástima que la Historia se escriba con siglos y no con minutos. Supongo que de acuerdo con tu teoría tambien estaba previsto que el Madrid volvierá a reinar en Europa ganando 3 copas en 5 años, que aumentara en 6 Ligas su vitrinas o que el cáncer del Madrid le proporcionara durante todos estos años una cantidad considerable de ingresos al Imperio Blanco.

Tres partidos malos y Raul es el Anticristo que profanará la tumba de Don Santiago y arrastrará su cadaver cual Aquiles con Hector, alrrededor de las ruinas del Bernabeu. No me importa seguir insistiendo mil veces mil. En los últimos tres años, tres títulos con Raul como máximo goleador. Si eso es un cáncer, debe tratarse de un tumor benigno. El paciente hace vida normal y continua con su rutina de siempre: ganar trofeos como nadie. Incluso en sus peores años, en los de su decadencia infecciosa y metastásica, ha mantenido sus registros míticos y su club, lejos de resentirse, mantiene su trayectoria victoriosa.

¿Europa? Mejor que nunca. Después de 32 años sin tener entre los brazos de un capitán del Madrid a la Orejona, un lustro de decepciones no es para echarse al monte y arrancarse las vestiduras como judíos hipócritas. Años de vacas gordas y vacas flacas, como nos contó el Antiguo Testamento hace miles de años. Juventus, Bayer de Munich, Manchester, Barcelona o el propio Milan han conocido periplos más escobrosos y yermos. ]No convirtamos una anéctoda en el argumento para guillotinar a una de las mayores glorias futbolística de la historia.

lo que te resalto en negrita es porque ahí te has sobrado tela :137
 
Redivivo rebuznó:
Tres partidos malos y Raul es el Anticristo que profanará la tumba de Don Santiago y arrastrará su cadaver cual Aquiles con Hector, alrrededor de las ruinas del Bernabeu.

No es cosa de tres partidos, son años ya, y más de tres.


Redivivo rebuznó:
En los últimos tres años, tres títulos con Raul como máximo goleador.


Máximo goleador el pipita
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pablis, yo también soy del madrid y yo también odio a Raúl, pero si sigues así vas a conseguir ponerte enfermo, hijo de mi alma.

Ya lo sé pero es la únnica forma que tengo de canalizar mi odio. :oops:
 
Desde el inicio de los tiempos me han repugnado dos jugadores del Real Madrid,dos y solo dos,los cuales me producían ganas de matarlos viendo una y otra vez su titularidad aún siendo unos paquetes de cuidao nen.


Estos dos impresentables eran:


-Baúl Nº7


-Iván Campo


Fui un poco más feliz cuando vi al pelo fregona en el Real Madrid B hace años


pero Baúl cada día tiene más poder por eso, acaba con el peor agujero negro


de la historia y el peor juego jamás concebido, di NO a Baúl
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Baúl es el caballo de Troya perfecto. Una obra maestra de una mente preclara como la del desgraciadamente malogrado Jesús Gil y Gil. El soriano siempre fue un antimadridista foribundo, y estamos por ver su gran obra maestra.

Ha incrustado un atlético de cuna que maneja el vestuario de Bernarda Alba. En el ocaso de su carrera está desmadejando cualquier atisbo de renovación en el Bernabéu, consiguiendo quemar entrenadores como un turbofan de un avión combustiona queroseno, implantando malas maneras a los nuevos, erigiéndose en voz y mando de la tropa, situándose más allá del bien y del mal. Tiene narcotizada a toda la prensa capitalina, gracias a su pundonor y valentía, virtudes que a estas alturas sólo le quedan como jugador de fúmbol.

Está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, atletizar el Mandril, nadie prevee a estas alturas estar pitando al entrenador y directiva, salvo que nos encontremos en el Calderón. Pero la conversión se ha iniciado, pronto veremos a Flo, cortando cabezas al estilo Gil, una intervención judicial en el club blanco, dos añitos en el infierno, y a Raúl con cuarenta y tantos saliendo en un spot asomando la cabeza por una alcantarilla de vuelta del averno.

Mejor no se puede explicar lo del madrid. Y encima tuvieron un presidente que se apellidaba calderón.
 
Se me ha venido una pequeña reflexión a la mente. ¿Qué record o cosa le queda a Baúl por ganar con el Madrid? o ¿Por qué ese empeño en ser titular?. Porque sinceramente, un tío que se ve mermadete de las facultades que debe tener un futbolista, que lo ha ganado todo menos el balón de oro (y ahora ni pagando a France Football lo logrará) y que hasta quiere ser siempre titular no le veo sentido. No sé, debería retirarse ya y no lo digo por joder a Redivivo, sino porque se ve que es prescindible y ya debe tener bastante guita para su retiro dorado.

PD: Que conste que le deseo una retirada a lo Maldini, por la cuenta que a los culés nos trae. Pero fuera de coñas, no le veo sentido alguno.
 
Gil Grissom rebuznó:
Se me ha venido una pequeña reflexión a la mente. ¿Qué record o cosa le queda a Baúl por ganar con el Madrid? o ¿Por qué ese empeño en ser titular?. Porque sinceramente, un tío que se ve mermadete de las facultades que debe tener un futbolista, que lo ha ganado todo menos el balón de oro (y ahora ni pagando a France Football lo logrará) y que hasta quiere ser siempre titular no le veo sentido. No sé, debería retirarse ya y no lo digo por joder a Redivivo, sino porque se ve que es prescindible y ya debe tener bastante guita para su retiro dorado.

PD: Que conste que le deseo una retirada a lo Maldini, por la cuenta que a los culés nos trae. Pero fuera de coñas, no le veo sentido alguno.

Creo que en el contrato tiene estipulado que si juega una serie de x partidos se le renovará automaticamente. De ahí, el término contrato vitalicio.
 
Uno de mis mejores recuerdos cinematograficos de la infancia es Los últimos de Filipinas. Que hombretones, que soldados más recios y valientes resistiendo las embestidas de los arteros tagalos, con sus ojos achinados y su perversidad oriental. Pero allí estaban los nuestros, aguantando firmes, cuando el mundo entero giraba en otra dirección y la suya era una guerra perdida. Empero el honor, la gloria, la palabra dada y comprometida les obliga ya que tienen una bandera que mantener en todo lo alto. Joder, que la rojigualda, la de entonces, no el trapo que mancillan nuestro gobierno de estos dias, es mucha rojigualda y tiene mucha gloria a sus espaldas.

Espalda con espalda, Raul y yo, somos los últimos de Filipinas, solos contra el mundo, dos hombres valientes y nobles con una idea justa y buena como único escudo. Siempre quise un final asi, con ese heroísmo romántico que tanto adorna las fantasías de los niños cursis. Sitiado, sin Posibilidad de Escape(otra monumento fílmico), es como me gusta verme. Pero no os equivoqueis, no soy suicidida, amo la vida todo lo que se puede amar a un hecho accidental e ilógico. Creo en la resurección.

Raul volverá a marcar, volverá a sus 20 goles de media y volvera a ser el capitán que levanta la copa al final del partido ganado. Mi fe es fuerte, mi ánimo no se resquebraja por estos vendavales de otoño. Tengo el convencimiento firme para resistir lo que venga.
 
Redivivo rebuznó:

Comparar a un jugador acabado pero que cobra 12 millones de euros al año por arrastrarse por un campo con los valientes españoles que resistieron el asedio en la plaza de Baler hacer llorar al capitán de las Morenas.
 
pablis rebuznó:
Comparar a un jugador acabado pero que cobra 12 millones de euros al año por arrastrarse por un campo con los valientes españoles que resistieron el asedio en la plaza de Baler hacer llorar al capitán de las Morenas.

¿A ti tambien te gustó la peli? ¿Recuerdas la escena en la que se quedaban si comida y el Capitan, como nuestro Gran Capitan, Raul, no el de los Reyes Católicos, le echó huevos y dijo que si el tocino tenía gusanos con gusanos se lo comerían? Y mientras los del Alacrana siendo sodomizados por 4 negrolos. Pero esa es otra historia con menos gloria que la del 7 de España
 
Redivivo rebuznó:
¿A ti tambien te gustó la peli? ¿Recuerdas la escena en la que se quedaban si comida y el Capitan, como nuestro Gran Capitan, Raul, no el de los Reyes Católicos, le echó huevos y dijo que si el tocino tenía gusanos con gusanos se lo comerían? Y mientras los del Alacrana siendo sodomizados por 4 negrolos. Pero esa es otra historia con menos gloria que la del 7 de España


Victor, estás hablando de una de las pelis que más me han gustado. :oops:

Al final acabaré amándote y todo.

Mi parte preferida es al final, cuando salen todos llenos de mierda, agotados, con la ropa rasgada y sucia y con los fusiles con moho pero con la cabeza bien alta, la bandera por delante y sin ser prisioneros de nadie.
 
Uys uys. Aquí veo mamoneo, que diría Rosendo. :lol:

Dos foreros a los que le van los hombretones-soldados, más recios y valientes de una peli. Y con la relación amor-odio bauliana de por medio.

Manflower total.
 
Gil Grissom rebuznó:
Uys uys. Aquí veo mamoneo, que diría Rosendo. :lol:

Dos foreros a los que le van los hombretones-soldados, más recios y valientes de una peli. Y con la relación amor-odio bauliana de por medio.

Manflower total.


En la peli también sale una zorra. :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol:
 
El único normal en toda la panda de Punto y Pelota era (es y será) el loco Gatti.
 
Gambiter new rebuznó:
El único normal en toda la panda de Punto y Pelota era (es y será) el loco Gatti.

Ese no debería estar jugando al Mus con Enke?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137:137:137:137


Real como la vida misma.
 
Atrás
Arriba Pie