El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Esto tiene que ver con el tipo de cebo que usen para atraer a mas madridistas, salvo que con el de Raul se empezo por meritos y esta acabando siendo una imposicion alejada de cualquier tipo de razonamiento.

El conflicto vende y esa debe ser la maxima de estos talibanes de la pluma, llegando a tildar de antimadridistas a los que no estan de acuerdo con la alineacion por decreto de un jugador. Por supuesto esas cosas no ocurren en ningun otro equipo, me refiero a lo de no estar deacuerdo con el juego de un jugador y que parte de la aficion lo repruebe, y si ocurre, automaticamente pasan a ser rivales de la autentica esencia que domina a ese equipo.

¿Es eso justo?

¿Es justo que un hijo de puta desde su despacho de marca, que le suda tres cojones si el equipo se va a la mierda, me tilde a mi de antimadridista por querer lo mejor para mi equipo?
 
Palos a Raúl con fundamento desde donsantiagobernabeu.blogspot.com

Estimados lectores, por fin tenemos una explicación de lo que le ocurre al señorito González, pasen y lean esta información que saldrá publicada este fin de semana en El Dominical de El País, ventajas de tener a un amigo trabajando allí.

"El siete está tocado en el tendón de Aquiles", le dijo un técnico a otro en lo más recóndito de un vestuario. En la Ciudad Deportiva de Valdebebas trabajan cientos de personas y ninguna necesita aclarar quién es el siete. A Raúl, como a los emperadores de la dinastía Ming, ya nadie le nombra. Lo conveniente es decir "el siete". Con eso es suficiente. Como confiesa un preparador del Madrid: "Raúl es un tema tabú"

La estructura permite que Raúl ejerza de director deportivo en la sombra. Sanciona todas las decisiones importantes que adoptan los dirigentes. Es el hombre que más habla con Valdano y con el propio director deportivo, Miguel Pardeza. Como en Valdebebas no hay nadie más influyente, lo mismo discute sobre altas y bajas que resuelve prohibir a los médicos publicar informes sobre las lesiones o cerrar indefinidamente los entrenamientos al público y a la prensa.

Raúl dedicó sus vacaciones a entrenarse con un preparador físico para llegar al comienzo de la temporada más cerca del pico de fuerza y resistencia. Quería volver a la selección española y estaba ilusionado con meter muchos goles antes de la segunda convocatoria de Vicente del Bosque, en octubre.

Sin embargo, está lejos de su mejor versión. En el Madrid han alegado problemas musculares para explicar el apagón. Ante el Deportivo, en la primera jornada del campeonato, según los médicos, fue precisamente cuando empezó a padecer la inflamación en el tendón de Aquiles. Al ver que daba señales de agotamiento, Pellegrini le sustituyó por Granero en el minuto 63. Fue un mensaje.

Raúl no es un jugador cualquiera. Es el hombre con más poder político en el club. El que nadie nombra. El tabú. El siete.


El Pellegrini este me está jodiendo la existencia

Bueno, si os ha gustado esto, atentos porque también tiene escrita ya la crónica del partido ante el Zürich, donde, según me cuenta, Raúl será titular y por lo visto jugará todos los minutos. Dice que aunque Raúl marque, poco tendrá que cambiar en la misma y eso que lleva adelantado.

La grandeza de los campeones reside en la búsqueda de los límites. Los ajenos y los propios. Dicen quienes conviven con él en el Madrid, que Raúl González participa de este rasgo hasta el extremo. El hombre vive haciendo cuentas. Contabiliza sus años de carrera, los pasados y los venideros; calcula sus goles, sus partidos, sus minutos jugados; apunta los títulos que consigue y se compara con otras figuras históricas; y analiza los récords, los suyos, y los del resto. Raúl ha hecho de su carrera una competición contra los libros de estadística. A sus 32 años, sin embargo, el capitán del Madrid se aproxima al reto más difícil en la vida de todo gigante: su propio organismo, gastado por el paso del tiempo, le pone obstáculos cada vez más dolorosos.

El miércoles, ante el Zürich, en la quinta jornada de la Liga de Campeones, Raúl se propuso demostrar con goles que merecía la titularidad. El entrenador, Manuel Pellegrini, le dio todos los minutos por primera vez en mucho tiempo. El escenario y el rival parecían los más propicios. Pellegrini era consciente de que marcar un gol era importante para recuperar la moral del delantero. Que Raúl no marcara no fue lo más alarmante. Lo más inquietante para la hinchada fueron sus síntomas de pesadumbre y ofuscación. El hombre fatigó para anticiparse a los tímidos defensas del Zürich.


¡Guti coño acércame el bastón!


Bueno, supongo que alguno se habrá dado cuenta de que, como en la magnífica película protagonizada por Robert Redford y Paul Newman, esto no ha sido mas que un engaño. Verán, solo he modificado lo que está en negrita, respecto a los dos artículos originales. Sustituyendo cuatro nombres, retrasando un cambio siete minutos, adelantando cuatro jornadas de Champions, aumentándole un año y cambiando el rival, he conseguido dos noticias que bien podrían estar sacadas del futuro. Aquí os dejo los artículos originales, ambos de Diego Torres, el primero se titula "El misterio de Raúl" y el segundo "Raúl no supera el trauma". Para aquellos que tienen la memoria corta, el tipo ejemplar, el que llega el primero a los entrenamientos, está pasando exactamente por la misma situación que el año pasado, situación que llevó a la destitución del entrenador y los mas que inolvidables ridículos en Anfield y el Bernabéu ante Liverpool y Barcelona respectivamente; todo ello obviando detalles calcados como la eliminación en Copa ante un 2ª B y la prensa pipera solicitando la cabeza del entrenador.

El sie7e, repite, cual autómata, las mismas actitudes, movimientos y filtraciones, que hace un año lo llevaron a ser titular indiscutible, previa defunción del entrenador para poner a su amigo Juande, aunque este año, querido Rulo, va a ser que no.

Por cierto en los últimos días se ha comentado en varios programas deportivos -El Tirachinas, Al Primer Toque y Radio Marca- que el ejemplar Raúl no quiso conceder una entrevista a la empresa encargada de producir el video conmemorativo de los 100 años de la Real Federación Española de Fútbol. Según la versión oficial de Ironman -que viniendo del tipo este ya sabemos que no será la auténtica- debido a su apretada agenda no ha podido atenderles. El problema es que, por lo visto, Casillas, Villa, Torres.... si han podido, y que yo sepa, estos han tenido que estar concentrados con la Selección.

Como ven, tras esa fachada de tipo ejemplar, profesional y educado, no se esconde mas que un sinvergüenza, narcisista y mal educado tipo que solo piensa en si mismo. Lo que mas me ha alegrado, es que, como nuestro colega va haciendo amigos allá por donde va, la única imagen suya que aparece en el mencionado documental es la del penalti fallado ante Francia en la Eurocopa del 2000. Quien siembra vientos......

Mala leche

Con los dos goles de ayer Villa está a solo 9 goles de igualar la marca de Raúl como máximo artillero de la Selección.

Eso si, a día de hoy Villa lleva ¡47 partidos menos! que el polvorilla.
 
Vamos, que se lesiona como todos pero su ansia de retos le impide dejar el puesto.

Ya decia yo que era muy extraño que jugando la burrada de minuto que juega no se lesione nunca...
 
Lo que es una pena es que 26 años (2003) ya estaba como para irse a un Tenerife o Zaragoza.

El problema de Raúl lo dijo muy bien Michael Robinson. Un jugador tan limitado y a donde ha llegado. Es decir un jugador que no es que sepa golpear de fuera del área, es que no sabe golpear el balón. No sabe tirar penaltis, corners, corre de una manera burda y antiestética.

Vamos lo mismo era ver correr a Owen que a Raúl. Lo mismo es ver a del Piero el pasado año cuando vino al Bernabéu que a Raúl cuando visitó Anfield. Una pena. Si tomara ejemplo de Zidane (un jugador que aún podría estar jugando), y se hubiera echado a un lado a tiempo.

Lo que está claro, es que es un jugador que juega para si mismo y utiliza el Real Madrid como un vehículo que le permite engordar sus cifras personales.

Quitémonos el sombrero ante Raúl, un jugador que no sabe golpear el balón es el que posee los todos los records del fútbol español.
 
José Álvarez rebuznó:
Quitémonos el sombrero ante Raúl, un jugador que no sabe golpear el balón es el que posee los todos los records del fútbol español.

Ahí reside su grandeza. Raúl es la Uma Thurman del futbol.
 
barriKada rebuznó:
Que insinuas?? Uma es un bellezon. Raul es feo feo.

Uma es desgarbada, tiene una tocha bastante grande, unos pies que parecen barcas, etc. Guapa no es (y te lo dice uno que la idolatra y se casaría con ella hasta por la iglesia), pero aún así ha triunfado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Uma es desgarbada, tiene una tocha bastante grande, unos pies que parecen barcas, etc. Guapa no es (y te lo dice uno que la idolatra y se casaría con ella hasta por la iglesia), pero aún así ha triunfado.

https://www.youtube.com/watch?v=BBi5HBA_lUw

Así que Raúl es bueno, la Thurman fea y Redivivo imparcial. Muy bien, sigue creyéndote todo lo que dice la tele.
 
Ruizma rebuznó:
Así que Raúl es bueno, la Thurman fea y Redivivo imparcial. Muy bien, sigue creyéndote todo lo que dice la tele.

Tienes problemas de comprensión lectora? Dónde me has leído esas tres cosas? Qué dice la tele?
 
Redivivo mola y entrelineas te dice lo que todos nosotros venimos diciendo.

Ademas debe ser de la zona dura de la grada porque da palos a mansalva.

Uma no es guapa, no es una belleza clasica, pero es muy atractiva. ¿WTF?
 
Kingston rebuznó:
Tienes problemas de comprensión lectora? Dónde me has leído esas tres cosas? Qué dice la tele?

Tampoco debes tomarte en serio todo lo que dice la gente en internet, ni en ningún sitio.

Koto rebuznó:
Redivivo mola y entrelineas te dice lo que todos nosotros venimos diciendo.

Ademas debe ser de la zona dura de la grada porque da palos a mansalva.

Uma no es guapa, no es una belleza clasica, pero es muy atractiva. ¿WTF?

Redivivo es de puro y sombrero con pluma en el Bernabéu, fuera de él le viste solo la pluma.

Yo por Uma vendería a todas vuestras madres al peor postor, y si no soy el único capaz de hacerlo debe ser que tira mas a guapa que a fea.
 
Sus grandes soliloquios suelen hablar de la garra, del pundonor y del coraje del capitan, pero nunca le habras leido hablar de su calidad, de su velocidad ni de su peso en los partidos.

Son lecturas.
 
Koto rebuznó:
Sus grandes soliloquios suelen hablar de la garra, del pundonor y del coraje del capitan, pero nunca le habras leido hablar de su calidad, de su velocidad ni de su peso en los partidos.

Son lecturas.

Ni a él, ni a nadie con dos globos oculares plenamente operativos e interconectados con un encéfalo mínimamenete capaz.

Se entretiene él y nos entretiene al resto. Nada que objetar.
 
Somos dos excepciones luchando contra el mundo. Raul contra el resentimiento que provoca su refulgente grandeza y sus logros sólo al alcance de los Heracles que los siglos paren cada mil años. Redivivo contra la totalidad un sacrosanto Foro que se revuelve ante mis luminosos asertos. Estar sólo no significa estar equivocado, simplemente es el peaje que hay que pagar por haber accedido a un nivel superior de consciencia y haber elegido el camino de la verdad en lugar del melifluo camino de la popularidad y los halagos.

Os dejo una foto de un hombre sabio, que en mis "noches oscuras del alma" agotado y famélico por la persecución y la infamia, me reconforta e inspira

San Simeón Estilita, vivió 37 en lo alto de una columna convencido de una verdad superior. Dios le recompenso con un nimbo.

estilita.jpg




¿Que sería de este hilo sin mi, bribonoes? :lol:. Es de justicia un rango que reconozca mis desvelos. "Románticamente raulista"
 
José Álvarez rebuznó:
El problema de Raúl lo dijo muy bien Michael Robinson. Un jugador tan limitado y a donde ha llegado. Es decir un jugador que no es que sepa golpear de fuera del área, es que no sabe golpear el balón. No sabe tirar penaltis, corners, corre de una manera burda y antiestética.

Mama huevos el Robinson este. Habla de jugadores limitados. Sera cinico el desgraciado.
Que tendra la forma de correr o marcar con potencia. Para ser bueno en el futbol. Con la de tacticas y formas que ofrece el futbol para triunfar. Que no tienen que ver con el fisico y la habilidad.
Y que decir que Raul corre raro. Que tendra que ver eso. Riberi o Dogba, (Y no estoy comprando por dios) corren antiesteticamente y mira. PUTA PRISA y sus empeaduchos.
 
Redivivo rebuznó:
¿Que sería de este hilo sin mi, bribonoes? :lol:. Es de justicia un rango que reconozca mis desvelos. "Románticamente raulista"
Te va más el "a Raúl melofo" de uno de los tags :lol:
 
Romanticamente raulista me parece idoneo.

Con esa frase robinson se retrata. En el futbol de antes quizas con solo tener mas talento que el resto destacabas el triple, pero en el futbol de ahora que es muchisimo mas profesionalizado y estudiado, un futbolista listo, corajudo, con oficio, y (porque no decirlo) con su cuota talento, puede llegar tan lejos como el mas talentosos de una generacion.

Raul entra en esa definicion, al menos hasta el raul de la octava.
 
Ha habido hoy una jugada en la que el 7 ha encarado a un defensa del Racing en la línea de fondo y ha intentado hacer algo semejante a un regate. Como no podía ser de otra forma, el balón se ha acabado convirtiendo en saque de puerta para el Rácing. Hasta ahí todo normal, pero es que justo después de esa gloriosa jugada, han enfocado a CR7 en el campo y se estaba partiendo la polla... Tenía toda la pinta de estar haciéndolo a costa del mito. ¿Alguien más se ha fijado?
 
No he podido ver el partido, contadme todo lo que ha hecho(o no ha hecho) la puta ra7a.
 
pablis rebuznó:
No he podido ver el partido, contadme todo lo que ha hecho(o no ha hecho) la puta ra7a.

Pues ha entrado por Benzema en el 60 o así. Creo que ha tocado unos 3 balones. No ha aportado nada en absoluto. Y ya.
 
Gracias hamijos.

Lo esperado pues.

Suplentísimo y acabadisimo.

Esperemos que pronto sea "gradasísimo".
 
¿Y Ñariz? pues lo que viene siendo la tónica habitual, en el minuto 67 remató un balón con la chepa -no es coña- y luego intentó un regate sobre la línea de fondo en la que se fue de su marcador, el problema es que el defensa ya había dejado de seguirlo porque el balón hacía tiempo que estaba fuera del terreno de juego, sería para reirse si no fuese porque el tipo ese juega en nuestro equipo. Drenthe le metió un pase al hueco, algo que en partidos anteriores intentaron Kaká, Higuaín, Marcelo.... el resultado fue el mismo, carrera lenta para que el guardameta llegue muchísimo antes que él, evidentemente no faltaron las palmas al holandés en agradecimiento. Con este son 9 los encuentros en los que "titularísimo" se va sin mojar, y solo estamos en la jornada 11, de su participación en el juego ni hablamos.

:lol:
 
¿Según el contrato tiene que jugar de titular X partidos para la renovación, no?

Pellegrini Hamazo
 
Atrás
Arriba Pie