El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ayer en radio marca lo entrevistaron y le hicieron bastantes preguntas sobre su suplencia y dijo:
"Sabía mi papel desde principio de temporada y era consciente de que en muchos momentos estaría más tiempo en el banquillo."
"Tan importante es el papel principal como el secundario y no tengo ningún problema en absoluto."
 
Por favor, que alguien me haga feliz y diga que tiene un gif con el minuto 45 de la primera parte: Raul se pone a presionar a 3 suizos , le hacen un rondo , pasan a su portero luego y este regatea al escombro ante el descojono de los que estabamos viendo el partido
 
¿Tú eres el que pusiste mi vídeo de Raúl en ese hilo? :lol::lol:

No tengo cuenta allí, imposible hamijo.

Por cierto:

"Pillada de como Raul compra a los medios: Ayer Sky dio la señal de Telemadrid en Alemania, dejaron la señal abierta en el descanso. y se escucho como le dieron la orden de "Hablar mas de Raul, darle mas bola" a lo que respondia el locutor: "Lo intento, pero es que no hace mas que correr SIN SENTIDO"
 
Me lo parecio solo a mi o Raul paro un poco a la gente para ser él el primero que felicitara a Higuain??
 
Necesito documentos de esa conversacion en telefacha.

Coño, estoy leyendo ese hilo y hay varios ex foreros de aqui, o ex-nicks de pl.

Volveran en la madrugada del domingo al lunes.
 
Lo he sacado de los comentarios de un blog.

Si hay alguien que lo tiene y lo cuelga no dudeis que aquí lo pondré.
 
El odio confunde más el juicio que el amor. Los afectos, por muy perseverantes y enfermizos que sean, exigen una mínima reciprocidad, sin embargo el odio, se genera por si mismo, se convierte en la propia espuela de su acción, se retroalimenta sin necesidad de factores exógenos que lo justifiquen. Se odia por odiar y cuanto más se insisten en este sentimiento más se fija ajeno ya al origen que lo causó. El amor es más volatil y más justo, comprende la variabilidad de su naturaleza y necesita confirmarse continuamente.

Lo de la conversación es ya la última etapa previa a la locura. Creer en algo asi es estar dispuesto a todo por mantener una fobia que ha ascendido de la simple antipatía o del enfrentamiento hasta lo patológico. Como estoy convencido de que algo asi, no es mentira, sino que es imposible, prometo no volver a postear en este hilo si alguien me demuestra que esa conversación existió y que Raul fue quien conspiró para que esto fuera asi.

Por lo demás, el partido del capitán, estuvo una vez más, por enicma de la media del equipo. En vista del atasco de la gente arriba bajó al centro del campo a buscar el balón moviéndose entre línea, tirando paredes y ofreciendo alternativas de pase dentro de un juego que mantiene la mediocridad que llevamos sufriendo en los últimos años.
 
ciclobauliano.png

:137:137:137
 
Redivivo rebuznó:
Por lo demás, el partido del capitán, estuvo una vez más, por enicma de la media del equipo. En vista del atasco de la gente arriba bajó al centro del campo a buscar el balón moviéndose entre línea, tirando paredes y ofreciendo alternativas de pase dentro de un juego que mantiene la mediocridad que llevamos sufriendo en los últimos años.

:121:121:121
 
Koto rebuznó:
¿Sueñan los redivivos con raules electricos?

Los redivivos, como nuestro propio indica, soñamos con la resurrecion y la gloria eterna junto al trono celestial. Somo más emotivos que inteligentes, con esa nobleza poco pragmática de la gente pobre, que se pone digna y apela al honor cuando lo que conviene es adherirse a causas más productivas. No prosperamos, pero al final, cuando la vida nos arroja al lodazal de las desgracias y el desamaparo, tenemos ese último arrebato de orgullo que nos da el haber sido "fieles hasta la muerte"

Para que mis ladrillos no os resulten tan ásperos y aparatosos, recordemos todos juntos ese magnífico fragmento donde un Roger Hauger, desvela en unas pocas frases toda la tragedia de la existenica. Amigos, dejando a un lado la Grandeza de Raul, esta es la Verdad sobre la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahi te he visto fino.

Por cierto, al marsella le ganamos por 3-0 ¿No?
 
¿Qué pasará por la cabeza de Raúl en estos momentos? Es decir, de ser el estandarte y el gran capitán a un tío que divide a los madridistas al 50% por él y que cada vez va a peor.
 
Koto rebuznó:
Ahi te he visto fino.

Por cierto, al marsella le ganamos por 3-0 ¿No?


¿Es una pregunta trampa? ¿No juega Raul o algo asi? :lol:

Jugando a este nivel, me tiemblan las rodillas, la tibia y el peroné. Me consuela sin embargo nuestro equipo de basket, muy por encima de la confianza que mi le otorgaba a principio de temporada. Hoy con Reyes y Van de Spiegel toca meter miedo a los spaguettis. Un equipo que se tiene nombre de diseñador homosexual no puede abrirnos el orto bajo ningun circunstancia. Nos jugamos algo más que el prestigio y la victoria; nos jugamos la hombría.

Me voy a inflamar hasta la microrrotura mis fibras musculares de biceps y triceps, quiero lucir pletórico para mi sesión de fotos de mañana.

p.d. El martes vi a Fernando Hierro comprándose un pc. Me faltó poco para hacerme una foto con el y publicarla para mataros de envidia.
 
A Hierro le vi yo hace un par de años en un partido de veteranos del madrid que vinieron aqui a jugar frente al puto miguelturreño (mas exjugadores que los del madrid of course).

Hierro y Martin Vazquez estaban en una forma envidiable, de hecho Hierro acojonaba. Que porte y que elegancia tenia el cabron.

Amo absoluto, me habrias dado envidia.

Mi pregunta venia sobre el porque pasaria el marsella si nos ganan por tres, pero parece ser que al estar empatado contaria el golaverage general. Me gusta mas cuando los goles en campo contrario valen mas que en campo propio.

Preparaos para una encerrona que estos van a descansar en liga para preparar el partido. Que lol nos pille confesaos.

P.D: Ese tipos de partidos me la ponen dura.
 
Equipo Goles a Favor En Contra Puntos

Real Madrid CF 12 6 10
AC Milan 7 6 8
Olympique de Marseille 9 7 7
FC Zürich 5 4 13 3

Si gana el Milan 1-0 y el Marsella 1-0 queda asi:

AC Milan 8 6 11
Real Madrid CF 12 7 10
Olympique de Marseille 10 7 10
FC Zürich 5 4 14 3

El Marsella al empatar a puntos y tener perdido el golaverage (2-0 0-1) queda 3º.

Si gana 2-0 el Marsella y el Milan 1-0(es anecdotico , el hecho es que gane ,como si lo hace por 8-1):

AC Milan 8 6 11
Real Madrid CF 12 8 10
Olympique de Marseille 11 7 10
FC Zürich 5 4 14 3

Al tener empatados Madrid y Marsella a 2 el golaverage sigue pasando el Madrid , aunque los dos tienen + 4 en diferencia de goles uno habria hecho 12 y el otro 11. Patetico pero legal.

Y ya con un 3-0 simplemente adios golaverage particular y blao blao.
 
Joder con el marca, ya sacan a Raúl por todos lados hostias, lo de que Benzema le sentó en la play es un descojone.. si no hay nada jugoso mañana lo veo de portada incluso... yo creo que todos los madridistas de bien que juegan a la play/xbox quitan a Raúl, o le borran del juego directamente.
 
¿Qué pasará por la cabeza de Raúl en estos momentos? Es decir, de ser el estandarte y el gran capitán a un tío que divide a los madridistas al 50% por él y que cada vez va a peor.

¿Tú crees que se entera de eso? Está rodeado de gente que le lame el culo constantemente desde los 17 años. Por cada crítica que escucha o lee, encuentra 100 alabanzas a sus estadísticas.

Ese tipo de gente vive totalmente aislada de la realidad.
 
penoso partido de raúl, como viene siendo ya costumbre, si ponen algo como esto:Co igual se mueve con más sentido, participa más en el juego, crea desmarques, huecos y algo de fútbol
 
Atrás
Arriba Pie