El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
A mi me parece que del culo-caga, boca-come mejor que no te saquen

No te piques, maricón;), que todavía no te he entrado al cuello.

Yo soy del Madrid pero, leer ciertas memeces de algunos me sacan de quicio.
Al Cesar lo que es del Cesar. Y el Barça, jugando a medio gas, le ha metido un 1-0; que sí, que hay margen de mejora en el Madrid pero el Barça también lo puede hacer mejor.
 
Ya te iba a decir ciruelo al no verle por aqui.

No estoy deacuerdo, marcelo ha jugado bien defensivamente y la posicion de Kaka ha impedido mucho que Alves suba demasiado.

Aun asi te digo lo que en el otro hilo. El empate habria sido lo mas justo.
 
Koto rebuznó:
Ya te iba a decir ciruelo al no verle por aqui.

No estoy deacuerdo, marcelo ha jugado bien defensivamente y la posicion de Kaka ha impedido mucho que Alves suba demasiado.

Aun asi te digo lo que en el otro hilo. El empate habria sido lo mas justo.

Espere, espere... ya. Venga, no me joda.
Lo de Marcelo pase pero lo de Caca...
 
Kaka se ha vencido muchisimo a esa zona cuando el barça atacaba y hacia un desajuste guapo en busquets, que muchas veces tenia que mirar la posicion de alves para saber donde tenia que ir a tapar.

El sistema defensivo de hoy me ha parecido bueno, de hecho creo que Higuain ha aportado menos que ningun otro jugador de campo.
 
Koto, doy por hecho que has visto el partido en un bareto.

¿Qué ha dicho la gente cuando ha salido baulito?.
 
Kaká ha defendido bien,el problema es que no atacaba una mierda.Muchas veces se ha quedado con el balón y un gran espacio para atacar y en vez de iniciar una jugada ha decidido pasarla a dios sabe donde.(yo lo habría cambiado por VDV)
 
Ah, por cierto, alguien debería decirle a pelelegrini que si Cristiano, Kaká y Benzema juegan juntos alguna vez tampoco pasaría nada.


Maldito Baúl, te odio más que al farsa.


Vete ya, joder, vete ya.
 
Pablis yo también lo he visto en un bar y no se lo que ha dicho la gente pero yo me he cagado en todo y he dicho algo como ''¡Raúl es un inútil y por su culpa vamos a perder,gracias Pellegrini!'' a viva voz para que se difundiera la palabra porsupu.

Entiendo su cabreo
 
El problema de la gente es que aquí la peña opina sin haber visto al Barça ni un puto partido de Liga.

Busquets o Toure saben de sobra que tienen que tapar el hueco que deja Alves en TODOS LOS PARTIDOS. Caca cogía el balón, encaraba y se lo llevabab diez metros hasta que se lo quitaban (al final ha hecho una jugada que se ha ido de Pique, creo, y ha regateado a Puyol en el suelo); en defensa, joder en defensa, ha ido al trote y cuando le tocaba defender se ponía a hacerle la mirada del tigre al que tuviera el balón.
Marcelo, creo que ha dado tres pases buenos, pero tres contados: 1,2 y 3. Ni uno mas.
Higuaín, en el segundo tiempo no me he enterado, ni yo ni los que estaban alrededor de mí, que estaba jugando.

Como anécdota:

He visto el partido en el cine, y cuando han expulsado a Sergio, uno del Barça ha dicho "joder, así con diez ya podréis", otro le ha contestado "no te quejes, que nosotros estamos jugando con diez desde que Marcelo ha aparecido en la alineación", y para rematar yo le he dicho" o con nueve si contamos la mierda de partido que esta haciendo Kaka".

Allí había madridistas y del Barça; los primeros no han dicho nada, los segundos se han partido el nabo.
 
un equipo se hace a base de eso, e-qui-po , de jugar 7 u 8 jugadores juntos SIEMPRE que partido a partido se vayan entendiendo y adquiriendo un patron de juego , para eso los equipos entrenan antes de los partidos .
Si todos los dias se cambia el esquema para que entre el escombro no se que mierda quereis , ni una sola vez han jugado Ronaldo, Kaka y Benzema juntos un partido entero y creo que ni siquiera una parte entera.
Luego esta el aspecto psicologico , entre que se pasan la Temporada con suplencias absurdas para que juegue la ra7a y siendo atacados por el Marca a ver que autoestima le queda a todos los jugadores del Madrid que no son Raul.
 
Yo lo vi con los colegas en un bar. Habría unos 40 madridistas por 8 o 10 del Barça. Cuando salió a calentar Baúl me partí el pecho, y salta un colega y dice Usaiiiin marcará. Nos miraban con cara de wtf. Cuando Baúl regatea a Messi en la banda derecha nos partimos el lomo. Y al final del partido se escuchó un "Qué malo eres, Patapalo". :lol:
 
Ya hay carátula para el FIFA de la temporada siguiente:

fifa11baul.jpg
 
En el articulo del interior son más loleantes, pero se dejan lo mejor para el final. Hablando de Anelka:

En el club no quieren que vuelva a suceder un caso como el de Anelka. El actual goleador del Chelsea sólo permaneció un año en la plantilla del Madrid (temporada 99-00) y fue un calvario. No se relacionaba con sus compañeros, incluso hablaba mal de ellos. De Morientes y Raúl dijo: "No son grandes jugadores".

https://www.as.com/futbol/articulo/...ia-integracion/dasftb/20091202dasdaiftb_6/Tes
 
Lo más curioso es que Anelkaká rinde ahora que tiene 40 tacos...
 
Pablis, esto no lo leas, sigue con otras cosas:

https://www.20minutos.es/noticia/581967/0/raul/gonzalez/hija/

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, ha sido padre este viernes de una niña, María González Redondo, ha informado el club blanco.


Raúl tiene, además, otros cuatro hijos varones



La madre, María del Carmen 'Mamen' Redondo, ha dado a luz en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid) y se encuentra bien. También se encuentra bien la pequeña, que ha pesado 2,900 kilos de peso al nacer y 48 centímetros de estatura.
María es la primera hija de Raúl y su esposa, que tienen ya cuatro hijos varones, Jorge, Hugo y los gemelos Héctor y Mateo. La pareja, que se casó en 1999, ya había expresado en numerosas ocasiones su deseo por tener una niña. Esta vez, se ha cumplido.

La expansión es inminente, ya nada ni nadie podrá detenerlos.
 
Berbatov rebuznó:
hasta el equipo femenino de futbol tendrá su baulina dentro de unos años.


Cabrón, ese era el comentario que iba a hacer yo.

¿Ahora que chiste uso?. :lol:
 
Joder, el ejército de Baúles va en expansión. El mileniarismo va a shegarrrrrrrr!!!
 
padre-hijo-dialogo.jpg


-¡¡¡Papaaaa Paappaaaaa...comprame la camiseta de Benzemaaa!!!
-A ver...80 euros por una camiseta...mmm....¡te voy a comprar una mierda!!!
-¡Nooo!¡la de Raul noooo!!!
 
Atrás
Arriba Pie