El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Y de CR no decis nada?

Porque Baul se ha matado por el Real Mandril, es de la cantera, o sea gratis.

CR ha costado 100 millones de euros y el club le importa una puta mierda, solo quiere marcar abdominales para salir bien en las fotos despues de marcar un gol.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y de CR no decis nada?

Porque Baul se ha matado por el Real Mandril, es de la cantera, o sea gratis.

CR ha costado 100 millones de euros y el club le importa una puta mierda, solo quiere marcar abdominales para salir bien en las fotos despues de marcar un gol.

1. CR ha perdón, Baúl no.

2. A CR le están dando palos en todas las tertulias deportivas, a Baúl no.

3. CR es tan bueno que se lo puede permitir, Baúl no.

4. Siempre nos han dado la brasa y nos han vendido la imagen del "compañerismo" de Baúl, de CR no.
 
pablis rebuznó:
1. CR ha perdón, Baúl no.

2. A CR le están dando palos en todas las tertulias deportivas, a Baúl no.

3. CR es tan bueno que se lo puede permitir, Baúl no.

1. CR ha hecho el paripe que tenia que hacer, pero la realidad es que se la suda todo y solo piensa en el.

2. A CR le estan chupando la polla los medios desde que ficho por el Mandril.

3. No es cuestion de ser bueno, es cuestion de compromiso e implicacion con el club, Baul la ha demostrado en toda su carrera, CR no.
 
pablis rebuznó:
1. CR ha perdón, Baúl no.

2. A CR le están dando palos en todas las tertulias deportivas, a Baúl no.
1. Un perdón muy sincero.
2. Me río yo de esos palos cuando no paran de enfatizar su "otra cara", supuestamente clave para ganar (ni un puto elogio para Higuaín, por cierto). Además, algunos hasta venden como positivo su comportamiento: es que es tan autoexigente, tan perfeccionista... y esos abdominalesss arf arf!).
 
Falopio rebuznó:
1. Un perdón muy sincero.
2. Me río yo de esos palos cuando no paran de enfatizar su "otra cara", supuestamente clave para ganar (ni un puto elogio para Higuaín, por cierto). Además, algunos hasta venden como positivo su comportamiento: es que es tan autoexigente, tan perfeccionista... y esos abdominalesss arf arf!).


Déjate de hostias y dime cuál es la biografía bauliana en la que confiesa que desea que el Madrid pierda cuando él no está en el campo. :lol:
 
pablis rebuznó:
Déjate de hostias y dime cuál es la biografía bauliana en la que confiesa que desea que el Madrid pierda cuando él no está en el campo. :lol:
Yo recuerdo que esa biografía salió al inicio de su carrera (tendría no más de 20 años) y eso me lo contó un amigo que tuvo los huevos, no sólo de comprársela, sino de léersela también.
He echado un vistazo rápido pero parece que para google no existe (sus tentáculos parecen llegar a la censura de la internec). Bueno, el caso es que te he puesto sobre la pista.
 
He encontrado esto:

img


Raúl, el futuro.


Digo yo que no tendrá mas mierdas de estas. :lol:
 
pablis rebuznó:
He encontrado esto:

img


Raúl, el futuro.


Digo yo que no tendrá mas mierdas de estas. :lol:
Por el año del que se trata, muy probablemente sea esa.
 
canción a la altura del personaje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas las tías que conozco, de la generación del 81 - 86 adoran sin paliativos a Raúl.

Les cae bien, dicen. Algunas incluso fueron megafans de jovencitas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Porque Baul se ha matado por el Real Mandril, es de la cantera, o sea gratis.


Matarse por 12 millones de € al año o lo que cobre se mata cualquiera.

Y lo de "Gratis" ya se ha gastado el Madrid suficiente en manterle con unos resultados que siendo cualquier otro delantero le hubieran dado puerta, a Raul no, contrato indefinido que hace que aun viniendo de la cantera salga mas caro que cualquier otro, y lo mismo para Guti, otro que de no ser canterano o haber estado en otro equipo, vease Barcelona, habria sido como el de la Peña, a un par de equipos para acabar en un equipo de 2ª fila como el Español, pero por ser de la cantera, ficha inflada y a aguantarles a ambos porque aman la camiseta, y amar cuando cobras mas millones de los que ningun otro equipo te hubiera pagado en la vida lo hace cualquiera.
 
Soujiro rebuznó:
Matarse por 12 millones de € al año o lo que cobre se mata cualquiera.

CR cobra mas y el mandril se la suda. Baul por lo menos es mandrlista y tiene un historial de dar la cara por el club.
 
A mi me sabe mal por los aficionados del Madrid puesto que el único motivo por el cual el tumor de su equipo favorito ha sido localizado y criticado ahora más que nunca es debido a que dicho tumor ha ido creciendo por el vestuario y ahora este no solamente es Raúl sino que también hay otros cánceres en el seno del Real Madrid que precisamente son los que han sido los del entorno del tumor.

En pocas palabras, que Guti, Sergio Ramos, el propio Valdano e incluso gente de los medios que le han estado comiendo la polla a Raúl todo este tiempo se han convertido también en tumores, el hecho de sacrificar un tumor no mejorara las cosas si no se saca el resto de los elementos infectados dentro del club.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Baul por lo menos es mandrlista y tiene un historial de dar la cara por el club.

Y cuando era pequeño era del atleti, no te acuerdas.
raul_atletico2.jpg

raul-atletico.jpg

Debería ser verdad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todas las tías que conozco, de la generación del 81 - 86 adoran sin paliativos a Raúl.

Les cae bien, dicen. Algunas incluso fueron megafans de jovencitas.

Recien llegado al estrellato Raúl era un rompebragas. Dicen las porteras que se trajinó a Alejandra Prat y Mar Flores entre otras.

Tal vez por eso lo adoraran, era todo un seductor.
 
Iros a tomar por culo todos con vuestra puta demagogia joder.

¿Que a Cristiano le han lamido el cipote? Sí. ¿Qué es el jugador con más presión del mundo entero? También. ¿Se es injusto con él? Absolutamente. Han dicho que era el puto amo, que si el mejor, vídeos de lo grande que es, etc...pero joder, que las noticias durante 2 meses no han sido "El Madrid hace tal" o "El Madrid ha hecho lo otro", sino "Faltan X días para que Ronaldo vuelva", "Ronaldo el salvador", y eso porque a principios de temporada se marcó un arranque ESPECTACULAR, porque llevaban 2 semanas con su ansiedad, que si no se adaptaba, que sentía la presión...sino aún hubiesen dicho que vaya puta mierda de fichaje que encima de costar 94/96 kilos se lesiona a las primeras de cambio, que si Robben era lo mismo y costó más barato y todas esas memeces. Y me callo por no entrar en el tema Pepe el Brujo que es de traca.

Me parece mal lo que hizo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de no celebrar el gol con los compañeros, porque lo de la camiseta pues es una chorrada y lo de la patada es de RISA como se ha tratado en TODOS los medios de este país.

¿POR QUÉ COJONES NADIE HA DEDICADO NI 1 MÍSERA LÍNEA O SEGUNDO A HABLAR DE LA AGRESIÓN QUE SUFRE CRISTIANO JUSTO ANTES? ¿POR QUÉ COÑO NADIE HA VISTO QUE EL HIJOPUTA DEL ALMERÍA VA CON EL PUÑO CERRADO A DARLE A LA CABEZA DE RONALDO?

Dejando aparte entradas fuertes que le hacen, algunas criminales a la rodilla, patadas, y demás que veo entendibles -aunque algunas no justificables- por la misma naturaleza del juego (que sufre también Messi, por ejemplo) veo INJUSTIFICABLE y DELEZNABLE que no se castiguen comportamientos así, y no sólo eso, sino que ni siquiera se mencionen !!! (también entra dentro de esta categoría las acciones de Wellington contra el Barça, ojo)

Y declaraciones como estas, del vicepresidente del Almería, son vomitivas, pero lamentablemente, es la opinion general de los medios, es el veredicto que se ha emitido públicamente. "Es un chulo. Se picó con Juanma Ortiz porque le quitó un balón (?¿). Y le dio una patada que era de roja y no de amarilla. ¡Eso es una agresión! (:lol:) Si llega a ser al revés, a mi jugador se lo llevan detenido"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora sí, procedan a soltar su bilis.
 
Por cierto, que me acabo de dar cuenta que el vídeo es de TV3 :lol:
En la narración se aprecia claramente a lo que me refiero...¡qué país!
 
¿POR QUÉ COJONES NADIE HA DEDICADO NI 1 MÍSERA LÍNEA O SEGUNDO A HABLAR DE LA AGRESIÓN QUE SUFRE CRISTIANO JUSTO ANTES? ¿POR QUÉ COÑO NADIE HA VISTO QUE EL HIJOPUTA DEL ALMERÍA VA CON EL PUÑO CERRADO A DARLE A LA CABEZA DE RONALDO?

Porque ese chulo payaso se lleva la hostia que el 80% de España está deseando darle.


Hasta los huevos de Cristiano Putaldo oiga, hasta los huevos. Y gran culpa la tienen los medios, que nos lo meten hasta en la sopa. Y el chaval, que nunca tuvo muchas luces, se lo cree.

Por qué no se insulta a Messi o Kaká en otros estadios como se insulta a Cristiano?
 
Por qué no se insulta a Messi o Kaká en otros estadios como se insulta a Cristiano?

Ah, que entonces se justifica la agresión a Cristiano. Vale, que aquí no se trata de ver la manipulación mediática sino de caer en ella. Pues cojonudo, entonces muerte por lapidación a Alves, Albelda, Marchena, Cerdillistas en general, Busquets...

Te podría dar 1000 motivos por los cuales se insulta a Cristiano en vez de a Messi o Kaká, pero qué mas da, tú los sabes todos :lol:

Joder, tú mismo lo dices, es la prensa la que genera eso, no caigas en ello, date cuenta de su influencia y no comas su mierda. El gitano lo único que ha hecho, aparte de ser el que más cobra, el más guapo, el mejor, la puta hostia en verso y follarse a jamelgas que ya les gustaría tirarse al 90% del género femenino (cosas que ya de por sí generan el deporte nacional : la ENVIDIA) lo sabe y lo dice. En vez de decir "este premio lo he ganado gracias a X" o "todo lo que soy se lo debo a X" comenta orgulloso de si mismo "esto me lo he ganado" "esto me lo merezco porque he trabajado muy duro" y ni tan siquiera estoy seguro de que haya afirmado tan rotundamente esas afirmaciones.

Aquí cualquier cosa que se salga del "todo se lo debo a mis compañeros", "Dios es el que me da fuerza" y demás se critica sin mesura. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se critica porque nos dirigen a ello, las putas olas mediáticas.
 
¿Porque pones un emoticono de lol despues de la palabra agresion al referirte a CR?

Porque si lo que hizo CR el otro dia no era agresion, ya me diras que es.
 
Chulearse a lo mejor da gustirrinín, pero tiene esos inconvenientes. El principal es que en cuanto la cagues, mucha gente se va a alegrar por gilipollas.

No sé si Messi decía eso de que se lo debe a sus compañeros sólo por quedar bien. Lo que sí que es cierto es que es una verdad como un templo, la temporada que hizo el Barça en su conjunto le ha ayudado a ganar el Balón de Oro.

Si fuese una cuestión de envidia, Messi suscitaría tanta como el puto gitano hijo de la grandísima puta este (perdón por mi lenguaje pero es que la envidia me domina :lol:).

A lo mejor es que a la gente le caen mejor los jugadores que saben guardar la compostura y que se dedican simplemente a jugar, que de eso se trata.
 
es normal sonreír al más débil, el pobre chico que tuvo que tomar hormona de crecimiento contra el chulo guaperas macillas, todo el mundo ya ha tomado partido
 
¿POR QUÉ COJONES NADIE HA DEDICADO NI 1 MÍSERA LÍNEA O SEGUNDO A HABLAR DE LA AGRESIÓN QUE SUFRE CRISTIANO JUSTO ANTES? ¿POR QUÉ COÑO NADIE HA VISTO QUE EL HIJOPUTA DEL ALMERÍA VA CON EL PUÑO CERRADO A DARLE A LA CABEZA DE RONALDO?

Por la misma razón por la que sacan antes una noticia sobre que Ronaldo ha cagado blando que un golazo de Munitis. Cristiana vende más, para lo bueno y para lo malo, y el mismo promueve que así sea.
 
Aquí lo que funciona es la envidia. Ronaldo se quita la camiseta y resulta que debajo tiene una coraza de músculos que parece el mamón un dibujo animado manga.

Y claro, esa musculatura ofende. Y me ofende hasta a mí, de tan perfecta y tan cuidada, porque un gilipollas que se dedica a cultivar ese cuerpo, poco fútbol puede tener en las botas, y menos aún en la cabeza.

Tenemos a un velocista hipertrofiado de casi 90 kilos, no a un futbolista.
 
Atrás
Arriba Pie