El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Volvamos a las buenas formas, a la heterosexualidad y la raulismo. Volvamos a la VERDAD. Por cierto, a principio de temporada, algunos clavaban alfileres en el muñeco vudú de Raul, culpándole de ser el obstáculo que impedía a Benzemá convertirse en el nuevo Ronaldo (el otro, con el que no os haceis pajas). Ahora que Raul habita en el banquillo ¿cual es la excusa para explicar el porqué y porqué no de Benzema?
 
Redivivo rebuznó:
Volvamos a las buenas formas, a la heterosexualidad y la raulismo. Volvamos a la VERDAD. Por cierto, a principio de temporada, algunos clavaban alfileres en el muñeco vudú de Raul, culpándole de ser el obstáculo que impedía a Benzemá convertirse en el nuevo Ronaldo (el otro, con el que no os haceis pajas). Ahora que Raul habita en el banquillo ¿cual es la excusa para explicar el porqué y porqué no de Benzema?

¿Que el Pipita está de dulce y que el otro puesto lo ocupa CR?.

No te preocupes, ya saldrá en la segunda aprte.

El que espero que no tenga ni un solo minu7o es el pollo loco.
 
Presumes que la vida de Messi es una puta mierda (:lol:) porque nunca ha intentado proyectar que es el puto amo fuera del fútbol. Para un futbolista creo que pasárselo en grande y follar con las mejores jamelgas es compatible con no ser un chulo prepotente.
(...)
PS: habría que ir abriendo ya un hilo dedicado al gitano.

Lo digo en comparación con la vida de Ronaldo, obviamente. La vida de Messi es 15000 veces mejor que la de cualquiera de nosotros, pobres F5adores que postean en un foro de TURBO :lol:

Reitero, la imagen de chulo prepotente, independientemente de su actitud (que está ahí, es innegable), se te ha grabado tan a fuego por la prensa. Alves ha tenido la misma clase de comportamientos (celebraciones de goles que se pueden considerar como "humillantes", declaraciones prepotentes y de "niño inconformista" -etapa cerdillista-, peleas y barullos) que Ronaldo y nadie dice ni pío...y por supuesto en la prensa nada de nada.

Manipulación mediática, y ya está.

Por cierto, no lo he mirado ,pero creo que Scottish ha vuelto a coger el camino ganador en la apuesta entre caballeros de él y Redivivo, ya que Benzema marcó el otro día e Higuaín también. Al final de la temporada habrá loles :lol:
 
Redivivo rebuznó:
Vamos, igualitos. Hay que joderse.

Pues casi casi, sigue sin tener brazos, lo que pasa que si se pone a contraer los musculos gana volumen, claro. Es significativa la diferencia entre la foto de arriba y la de mas abajo.
 
Esa foto es de hace unos cuantos años eh hamijo? Ahora esta bastante mas cuadrado y compensado

Será de frente, porque de perfil...

b25b3d5382b2e38b2c52f496cd5ba8abo.jpg
 
Eso en mi barrio se llama chepa, y los brazines Filimbi style.
 
A eso se refería Madeira en la página anterior, que tiene chepa y lo de los bracines, pues bueno, no le hacen mucha falta para regatear o correr, no necesita músculo en los brazos si no en las piernas.

En serio, que alguien abra un hilo sobre el tio este, a mi me da cosa, que no soy habitual del subforo.
 
A eso se refería Madeira en la página anterior, que tiene chepa y lo de los bracines, pues bueno, no le hacen mucha falta para regatear o correr, no necesita músculo en los brazos si no en las piernas.

Tu prueba a correr dejando totalmente quietos los brazos, ya veras que risas para el que te vea. No sabría como explicarte la función de los brazos a la hora de correr sin poder hacer unos movimientos para que lo veas, asi que lo dejamos aquí.
 
El muer7o en sus trece de regalarnos momentos "Benny-Hill" a todos sus fans. Yo he contado tres.

1- Intento de despeje de medio-chilena-medio-mecaigo > Risas del respetable.
2- De nuevo en defensa. Intento de sacar el balon jugado. Pase directo al contrario >Division de opiniones
3- Desmayo al borde del area tras intento sin exito de ocupar el mismo espacio al mismo tiempo que tres defensas del Marsella> La rision completa. Vitores y palmas y casi vuelta al ruedo.
 
Pues si partido de mierda de mi ídolo y más forraje para el respetable irrespetuoso de la jauría antirraulista. Hoy no ha estado ni regular y no puedo negar lo evidente: Raul está en caída libre y a pesar de todo yo le sigo amando, porque amores como el mío no son flor de un día sino que tiene fecha de caducidad el mismo día que termine la Eternidad.

Hoy os dado motivos para el LOL, imagino que en la misma medida que las salidas de zombi de Casillas (vaya temporada majete, entre la barba y la zozobra...) y la ceguera de Benzemá con una portería delante. Ni Higuain ni el Pipa son goleadores y cada vez veo más claro que cambiar a Villa por el gabacho es como cambiar a un centrocampista por un portero: no tienen nada que ver ni aportan lo mismo. Reiros del Gran Capitan a placer, pero como recupero la punteria o VN el estado fisico, a este equipo le seguirá faltando un killer.

p.d. El estado físico de Cristiano es impecable, y su presencia física turbadora, mirífica y arrebatadora.
 
Redivivo, ¿crees que tu baulito tardará mucho en darse cuenta de que está para los leones y que el paso del tiempo lo único que va a hacer es desmejorarlo más aún?.
 
Redivivo, ¿crees que tu baulito tardará mucho en darse cuenta de que está para los leones y que el paso del tiempo lo único que va a hacer es desmejorarlo más aún?.

Raul nunca ha sido sospechoso de antimadridismo. Si termina la temporada al mismo nivel que el actual, no me extrañaria nada que colgara las botas y cediera el paso a hombres más capaces. Aún quedan partidos y un resurgir goleador puede devolverle la chispa que hoy le falta. Tengamos fe.


p.d. ¿Alguna teoria sobre la temporada de Casillas? Le veo que no le veo.
 
Redivivo, ¿crees que tu baulito tardará mucho en darse cuenta de que está para los leones y que el paso del tiempo lo único que va a hacer es desmejorarlo más aún?.

Vuestro Gran Capitán gana mas de seis millones de Euros netos al año.

Eso son 12 mil billetes de 500 euros. Ponte 6 mil billetes lilas delante de cada ojo y mira que tal juega el Madrid.

Ver, no verás una mierda (aun sin ellos) pero no habrá Dios que te haga devolver la pasta.

¿Conoces tu a alguien que desprecie 6 millones de euros por reconocer su propia ineptitud?

Ni con agua caliente os lo vaís a sacar de encima.
 
Raul nunca ha sido sospechoso de antimadridismo. Si termina la temporada al mismo nivel que el actual, no me extrañaria nada que colgara las botas y cediera el paso a hombres más capaces. Aún quedan partidos y un resurgir goleador puede devolverle la chispa que hoy le falta. Tengamos fe.


p.d. ¿Alguna teoria sobre la temporada de Casillas? Le veo que no le veo.


Que algún día se le va a caer el larguero encima.

Yo ya lo he dicho muchas veces, o aprende de una puta vez a salir o en cuanto pierda sus reflejos felinos se convirtirá en un portero mierdoso.
 
Vuestro Gran Capitán gana mas de seis millones de Euros netos al año.

Eso son 12 mil billetes de 500 euros. Ponte 6 mil billetes lilas delante de cada ojo y mira que tal juega el Madrid.

Ver, no verás una mierda (aun sin ellos) pero no habrá Dios que te haga devolver la pasta.

¿Conoces tu a alguien que desprecie 6 millones de euros por reconocer su propia ineptitud?

Ni con agua caliente os lo vaís a sacar de encima.


Lo sé.

Hace poco le entrevistarón en Radio Marca y dijo que no iba a renunciar a sus dos añitos de contrato bajo ningún concepto aunque chupara todo el rato banquillo.

Y este tipejo es el que según Victor no es sospechoso de ser antimadridista.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
cuanta envidia al dios del futbol, cr9.

Si ser el dios del futbol es celebrar un gol tu solo contigo mismo en la banda porque has dado tu la asistencia y pasar de tus compañeros incluido el que ha marcad. Si ser el dios del futbol es dar la vuelta y volver al medio campo sin más cuando un compañero tuyo ha marcado un gol. Si ser el dios del futbol es marcar un gol de mierda contra un equipo de mierda con menos transcendencia que una puta mierda y celebrarlo como si hubieses marcado el gol ganador de la champions league quitandote la camiseta a lo nerd y ganandote una amarilla que a la larga te acarree expulsión y perderte el próximo partido con el rival que te está pisando los talones y te VA A PISOTEAR EL SÁBADO.

Entonces vale, para ti será el dios del futbol.

Para mí es un niñato multimillonario al que se le ha ido la puta cabeza al limbo, y al futbol a parte de los pies se juega con la cabeza, es decir. Villa Maravilla. HIJOPUTA.
 
Yo pensaba que este era el hilo Baúl.

Os jode que CR9 este en el Madrid y ya está,porque será todo lo prepotente que queráis pero es el mejor jugador que hay y vale cada uno de los milloncejos que se han pagado por él y por ser el mejor y del Madrid es y será criticado.

Lo que de verdad no entiendo es como os dedicáis a meteros con él cuando hace 1 año estabais comiéndole el sable (eso es lo que os quitará siempre la razón porque sois 0 imparciales y cuando os sentís acorralados mentís, así se entienden muchas cosas como lo de las copas de europa robadas)
Hola culés

Cada día soy más madridista por gente como vosotros.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie