El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PAYONNER+1 rebuznó:
Yo pensaba que este era el hilo Baúl.

Os jode que CR9 este en el Madrid y ya está,porque será todo lo prepotente que queráis pero es el mejor jugador que hay y vale cada uno de los milloncejos que se han pagado por él y por ser el mejor y del Madrid es y será criticado.

Lo que de verdad no entiendo es como os dedicáis a meteros con él cuando hace 1 año estabais comiéndole el sable (eso es lo que os quitará siempre la razón porque sois 0 imparciales y cuando os sentís acorralados mentís, así se entienden muchas cosas como lo de las copas de europa robadas)
Hola culés

Cada día soy más madridista por gente como vosotros.

Gracias.

Quién ha dicho que los botijos del Mandril se han conseguido robando?

Quién ha dicho que Cr9 es una hez?

Yo me meto con él, por dos causas primordialmente, por fichar por el real Mandril, ergo se convierte en objetivo a criticar, y para sacar de sus casillas a los monguers mandrilistas.
 
PAYONNER+1 rebuznó:
pero es el mejor jugador que hay y vale.... .


No, es el segundo y el primero, que es Messi, no costó ni un milloncejo. Saludos.
 
Bueno, sigue sin ser la panacea, pero ya no hay duda de que Baúl estorba.

Me gusta lo que está aportando hasta la fecha VdV, mientras que Marcelo da una de cal y otra de arena.

También es innegable que Benzema -que era de quien más esperaba- está defraudando excesivamente.

Aún con todo mi odio hacia Raúl, la verdad es que no me gustó mucho el gesto que tuvo Pellegrini con él de no sacarlo ante el Almería... Aunque todavía me gusto menos la reacción del estorbo.
 
Makingblood rebuznó:
(...9

Aún con todo mi odio hacia Raúl, la verdad es que no me gustó mucho el gesto que tuvo Pellegrini con él de no sacarlo ante el Almería... Aunque todavía me gusto menos la reacción del estorbo.

Mañana se tira un pedo le acusais de que es humano. Su reacción fue la normal en un jugador que lleva media hora calentando y al que el entrenador despues de llamarle para saltar al campo termina por mandarle al banquillo. Me gustaría ver lo que hubierna hecho Guti, Etoo o el subnoc de Reyes en la misma situación. No pidamos milagros a los que tan sólo son hombres.
 
Redivivo rebuznó:
Mañana se tira un pedo le acusais de que es humano. Su reacción fue la normal en un jugador que lleva media hora calentando y al que el entrenador despues de llamarle para saltar al campo termina por mandarle al banquillo. Me gustaría ver lo que hubierna hecho Guti, Etoo o el subnoc de Reyes en la misma situación. No pidamos milagros a los que tan sólo son hombres.


Ya te apuntaste a clases de baile???
 
escoces rebuznó:
Ya te apuntaste a clases de baile???

No me hace falta, llevo el ritmo en el cuerpo, y a Georgi Dan le tengo medidos los pasos. El día que no sepa mover las caderas al ritmo de La Barbacoa, estaré dos metros bajo tierra o en una silla de ruedas. De todas formas, áun quedan partidos, y las cosas son poco esperanzadoras para el gabacho. El ranting no debe estar demasido a su favor, y eso en el peor momento de la temporada de nuestro Capitan. En cuanto coja una buena racha y como Benzemá no espabile, te veo como Rikcy Martin pero sin su tupé.
 
Redivivo rebuznó:
No me hace falta, llevo el ritmo en el cuerpo, y a Georgi Dan le tengo medidos los pasos. El día que no sepa mover las caderas al ritmo de La Barbacoa, estaré dos metros bajo tierra o en una silla de ruedas. De todas formas, áun quedan partidos, y las cosas son poco esperanzadoras para el gabacho. El ranting no debe estar demasido a su favor, y eso en el peor momento de la temporada de nuestro Capitan. En cuanto coja una buena racha y como Benzemá no espabile, te veo como Rikcy Martin pero sin su tupé.


Se dice RATIN


Que no tienes ni puta idea
 
A Benzema le "defendian" en la ser el dia de partido de champion alegando que no estaba siendo titular y que Higuain por la racha que llevaba lo era, etc. y que por eso habia que darle margen ya que no sabe español, etc....
 
escoces rebuznó:
Se dice RATIN


Que no tienes ni puta idea

Soy un inconsciente, que voy a a saber yo. A mi sólo me preocupa, que una vez llegado el caso de perder mi apuesta, me pille con los abdominales cincelados y los gayumbos bien ajustados. Todo lo demás es secundario. Paz, amor y raulismo.
 
Redivivo rebuznó:
Soy un inconsciente, que voy a a saber yo. A mi sólo me preocupa, que una vez llegado el caso de perder mi apuesta, me pille con los abdominales cincelados y los gayumbos bien ajustados. Todo lo demás es secundario. Paz, amor y raulismo.


La tienes grande???
 
escoces rebuznó:
La tienes grande???

Yo diría que si. Postee una foto de mi miembro erecto (no imperial) vestido con la camiseta de Raul como habia prometido si España ganaba la Eurocopa. Aun debe andar por ahi el hilo. Puedes mirarlo con lascivia.
 
Redivivo rebuznó:
Yo diría que si. Postee una foto de mi miembro erecto (no imperial) vestido con la camiseta de Raul como habia prometido si España ganaba la Eurocopa. Aun debe andar por ahi el hilo. Puedes mirarlo con lascivia.


No recordaba yo eso....:lol::lol::lol:


me puedo tocar mirandolo??
 
Redivivo rebuznó:
Yo diría que si. Postee una foto de mi miembro erecto (no imperial) vestido con la camiseta de Raul como habia prometido si España ganaba la Eurocopa. Aun debe andar por ahi el hilo. Puedes mirarlo con lascivia.

Joder, joder, joder :lol:

El subtítulo del post ya empieza a ser una realidad, más allá de una coña pasajera :lol:
 
Si entrais al As ahora podreis ver a Baúl haciendo la compra (para lo que ha quedado) y a su representante Carvajal al fondo controlando el tinglado.

Victor, yo no pondría la camiseta del pollo a mi miembro, no sea que termine muerto.
 
pablis rebuznó:
Si entrais al As ahora podreis ver a Baúl haciendo la compra (para lo que ha quedado) y a su representante Carvajal al fondo controlando el tinglado.

Victor, yo no pondría la camiseta del pollo a mi miembro, no sea que termine muerto.


ahi va todo cristo trajeado, donde yo compro, el mas curioso va en chandal.

que es lo que lleva en la mano? parece que está haciendo publicidad..
 
Ha salido hoy en el tomate 2, además añadieron en el cebo "la cesta de la compra del 7 de España".
 
Raul_rol_seguira_siendo_importante.jpg


Ahora si que se puede decir que es el "que tira del carro"...
icon_lol.gif
 
Yo creo que ya es hora que Raúl decida irse al Celaya el año próximo y le deje el 7 a Ronaldo.

Un detalle. Varios cracks han llegado al Madrid y no han podido usar su número favorito, el 7. Desde Figo, pasando por Beckam y ahora Ronaldo, curioso detalle.

No pasó lo mismo cuando llegó Redondo al Madrid y dijo que sin el 5 no jugaba, entonces Sanchís tuvo que apañarse con el 6. Años después Redonde cedió el 5 a su propietario, y se quedó con el 6, desconozco el porqué.
 
Yo creo que ya es hora que Raúl decida irse al Celaya el año próximo y le deje el 7 a Ronaldo.

Un detalle. Varios cracks han llegado al Madrid y no han podido usar su número favorito, el 7. Desde Figo, pasando por Beckam y ahora Ronaldo, curioso detalle.

No pasó lo mismo cuando llegó Redondo al Madrid y dijo que sin el 5 no jugaba, entonces Sanchís tuvo que apañarse con el 6. Años después Redonde cedió el 5 a su propietario, y se quedó con el 6, desconozco el porqué.
Pues muy mal por Sanchís. Un club profesional no está para satisfacer a niños malcriados: si eres el último en llegar, te contienes la pataleta, te conformas con uno de los dorsales libres y punto.
 
Arriba Pie