El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Ya ha caído la paja? ¿Os habeis desahogado hasta la última gota con los pectorales de Cristiano y su mirada enmarcada con lapiz de ojos? No estoy en contra del amor homosexual ni de las travesuras en las duchas, pero este hilo tiene un nombre y un protagonista, y desgraciadamente para muchas de vosotras no se apellida Ronaldo ni se luce torso de Laoconte. Hablemos de Raul, del que posiblemente sea su momento más difícil en su exitosa carrera, donde debe demostrar que aún tiene fútbol de sobra para cumplir su contrato y retirarse levantando un par de títulos mas.

Hoy puede convertirse, si marca ante el Marsella, en el máximo goleador de la historia de la competiciones europeas. Un nuevo record para un mito que necesita recuperar el ánimo y la ligereza de piernas que tanta falta le va a hacer al Madrid si quiere conseguir este año hacerse con la Décima. Mi apuesta es clara: Raul hoy marca. ¿alguien juega?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí lo que funciona es la envidia. Ronaldo se quita la camiseta y resulta que debajo tiene una coraza de músculos que parece el mamón un dibujo animado manga.

A mi no me mola, lo de la coraza dices bien, porque casi parece que lleve una, da la impresion de en vez de tener un tronco de ser humano, tener el tronco de Optimus Prime. Incluso parece jorobado, aunque todo esto se aprecia mejor en los videos.

Y apenas tiene brazos, esta descompensado, es como Popeye pero al reves.

cristiano-ronaldo-foto4.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi no me mola, lo de la coraza dices bien, porque casi parece que lleve una, da la impresion de en vez de tener un tronco de ser humano, tener el tronco de Optimus Prime. Incluso parece jorobado, aunque todo esto se aprecia mejor en los videos.

Y apenas tiene brazos, esta descompensado, es como Popeye pero al reves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


save
 
Lo de parecer jorobado le pasa a todo el mundo que se torra desarrollando los dorsales, a base de hacer dominadas, junto con esos músculos que unen el cuello con el hombro y que no recuerdo como se llaman.

De todas formas Ronaldo, aparte de tener músculos, sabe tensarlos para que salgan en las fotos. Es un masilla bueno :lol:
 
vamos...como ustec ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
junto con esos músculos que unen el cuello con el hombro y que no recuerdo como se llaman.

Son los trapecios.

Volviendo al tema de Raúl, yo cada vez lo veo más claro: Salvo que el partido esté sentenciado o como "revulsivo" Pellegrinni no sacará al pata-palo. Que se olviden los Raulistas de verle titular partido sí, partido también.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi no me mola, lo de la coraza dices bien, porque casi parece que lleve una, da la impresion de en vez de tener un tronco de ser humano, tener el tronco de Optimus Prime. Incluso parece jorobado, aunque todo esto se aprecia mejor en los videos.

Y apenas tiene brazos, esta descompensado, es como Popeye pero al reves.

cristiano-ronaldo-foto4.jpg


Esa foto es de hace unos cuantos años eh hamijo? Ahora esta bastante mas cuadrado y compensado
 
Anda que no vamos a echar de menos este hilo cuando patapalo se retire. Raúl, no te vayas nunca.
 
Auron rebuznó:
Preguntadle a Kingston, que se fija en todos los detalles :lol:
Te reclaman en el hilo de la prensa deportiva, por una zorra que presenta los deportes en la sexta (otra más)
 
Anda que no vamos a echar de menos este hilo cuando patapalo se retire. Raúl, no te vayas nunca.

cuando se retire seguirá ligado al Madrid, ya sea como director deportivo, de cantera etc.. y por supuesto seguirá siendo el culpable de los males del equipo.
 
¿Fotos? Voy a ver...


Baúl paquete y tal. Baúl no te retires nunca que este hilo es muy diver.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Porque pones un emoticono de lol despues de la palabra agresion al referirte a CR?

Porque si lo que hizo CR el otro dia no era agresion, ya me diras que es.

:121 Eres el puto amo. Joder, claro que lo de Ronaldo es una agresión, pero viene precedida de OTRA. ¿Por qué no has comentado nada del puño de Ortiz? Anonadado me hayo. (Por cierto Madeira, mírate otra vez los brazos de Ronaldo :lol:)

Falopio, no me jodas. Que Messi es el puto amo en fútbol, sí. Quítale lo del fútbol y ya me dirás que tienes. Es un puto enano, feo, hormonado, que no sabe ni hablar y que nunca ha salido con una tía medio decente :lol:

Quitando las habilidades futbolísticas (indiscutibles, faltaría más) y el pastón que se lleva, podríamos decir que la vida de Messi es una puta mierda en comparación con la de Ronaldo. O por lo menos esa es la imagen que proyecta cada uno. Polos opuestos, vaya.

Bueno, dejando el tema que este es el hilo para hablar de DON RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL ILUSTRE CAPITÁN, el que en los últimos 7 partidos lleva la escandalosa cifra de goles de...bueno, vale, pero, ¿y el pundonor y el coraje que le pone?
AVE BAÚL
 
Desde que el As sacó la portada esa de los 3000 abdominales el subforo deportes parece el subforo tíos buenos. Por favor, parad ya.
 
Humfry rebuznó:
:121 Eres el puto amo. Joder, claro que lo de Ronaldo es una agresión, pero viene precedida de OTRA. ¿Por qué no has comentado nada del puño de Ortiz? Anonadado me hayo. (Por cierto Madeira, mírate otra vez los brazos de Ronaldo :lol:)

Pero si ya he dicho que ambas son agresiones ¿Tienes lectura selectiva o que coño te pasa? :lol:

Ya he mirado sus brazos y no tienen volumen en relacion a su tronco, esta desproporcionado, aunque por otra parte es logico, es un futbolista.
 
Humfry rebuznó:
Falopio, no me jodas. Que Messi es el puto amo en fútbol, sí. Quítale lo del fútbol y ya me dirás que tienes. Es un puto enano, feo, hormonado, que no sabe ni hablar y que nunca ha salido con una tía medio decente :lol:

Quitando las habilidades futbolísticas (indiscutibles, faltaría más) y el pastón que se lleva, podríamos decir que la vida de Messi es una puta mierda en comparación con la de Ronaldo. O por lo menos esa es la imagen que proyecta cada uno. Polos opuestos, vaya.
Presumes que la vida de Messi es una puta mierda (:lol:) porque nunca ha intentado proyectar que es el puto amo fuera del fútbol. Para un futbolista creo que pasárselo en grande y follar con las mejores jamelgas es compatible con no ser un chulo prepotente.
De todas formas, más allá del fútbol no me interesa quién tiene "mejor vida". Vamos, que el asco que me produce CR no es producto de la envidia, sino de su prepotencia y de su narcisismo.
Podemos poner el ejemplo de Beckam: acababas hasta los cojones de tanto que daban la brasa con él, pero era un tío que sabía estar y a él no le podías poner ni un pero.

PS: habría que ir abriendo ya un hilo dedicado al gitano.
 
A ver, el mamapollas portugues y sus histéricas compiches, iros a Valdebebas a recoger la orina del gitano, a ver si así se os pasa el sofoco. Este es un hilo dedicado en exclusiva AL HOMBRE, mariconas con rimel y demás fauna de fondo de armario sobra. Me ofende más que un muñeco depilado le robe protagonistmo a mi Capitan, que leer los delirios fanáticos de los raulfóbicos. Señor moderador, exijo, que ponga orden es este hilo y desaloje a las putitas lúbricas que vienen a ensuciar este sacrosanto hilo con restos de carmin y tenaladys usadas.

p.d. La foto del Ronaldo quinceañero no tiene perdon. A dia de hoy pesa casi diez kilos más. Tiene un cuerpo a la altura del Doríforo de Policleto.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si hombre si, y mide 2 metros y lanza rayos por el culo :lol:

No encuentro la foto donde sale haciendo el Rambo contra el Almeria, pero en esta se ve claramente la diferencia entre el adolescente efébico y el hombre.

cristiano-ronaldo.jpg


Y que conste que en la foto que posteo aún esta un par de kilos por debajo de su peso actual. En un jugador de 1,85 diez kilos en 5 años no son para echarse las manos a la cabeza.
 
¿qué habéis hecho con el hilo de Raul?

Maricones todos
647092.jpg

menos yo, que lo hago en broma :oops:
 
Atrás
Arriba Pie