El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues muy mal por Sanchís. Un club profesional no está para satisfacer a niños malcriados: si eres el último en llegar, te contienes la pataleta, te conformas con uno de los dorsales libres y punto.

Totalmente de acuerdo. Pero Sanchís era un señor y como tal cedió su dorsal al malcriado de Redondo.

Alguien cree que Raúl cedería su dorsal, por mucho Ronaldo que llegue al Madrid¿?
 
El Cabronías rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Pero Sanchís era un señor y como tal cedió su dorsal al malcriado de Redondo.

Alguien cree que Raúl cedería su dorsal, por mucho Ronaldo que llegue al Madrid¿?
Hay formas de solucionarlo. ¿Habéis visto "Fanático"? Pues Raúl sería Benicio del Toro, CR sería Wesley Snipes y Pablis sería perfecto para el papel de DeNiro :lol:
 
Falopio rebuznó:
Hay formas de solucionarlo. ¿Habéis visto "Fanático"? Pues Raúl sería Benicio del Toro, CR sería Wesley Snipes y Pablis sería perfecto para el papel de DeNiro :lol:

Yo prefiero imaginarme la situacion como la del inicio de la pelicula "el ultimo boyscout", baul amargado y depresivo entra en el campo con una pistola, mata a higuain, benzema, granero y luego termina suicidandose en el cuernabeu. Dream on
 
Victor, ¿y baúl qué?.

La madre que le parió, cada vez que sale sube el pan.

Balón que toca, balón que pierde.

"Pasa" de acompañar las jugadas de ataque, se queda quieto en mitad de ninguna parte y eso que acababa de salir al campo y está fresco.

¿Con qué le vas a justificar hoy?.
 
image-5819_4B2428AD.jpg

PAR-TI-DA-ZO
 
Nueva exhibición del capitán.

Hoy, Benzema que llevaba jugando desde el primer minuto parecía Juanito al lado de Baúl. Recuerdo que Benzema ha bajado corriendo para hacer una cobertura a Arbeloa porque Marcelo estaba a por uvas mientras el Capi, que llevaba 3 o 4 minutos en el campo, suficiente como para que la grasa del pelo aún se mantuviese en su sitio, se lo miraba impasible desde su posición en medio de la nada.

Ha sido entrar Baúl y empezar a llegar el Valencia de todas las formas y colores.

Joder, qué asco.
 
Ha habido un momento que si se deja caer un poco mas a la banda derecha para no hacer nada se sale del campo, coje el banderin y hace de linier...
 
Por cierto, como soy un entusiasmado de las estadísticas...sin RAÚL de titular:

5 Victorias en liga (Getafe, Atletico, Racing, Almería, y Valencia) + 1 en Champions (Marsella).
1 empate en el mítico San Siro.
1 sola derrota, contra el Barsa en el camp nou, y muy dignamente.

números SIN RAÚL en el campo en estos partidos:

Goles a favor(2 contra el Getafe, 3 contra el atlético, 1 contra el Racing, 4 contra el Almería, 2 contra el Valencia, 2 al Marsella, y 1 al Milán: TOTAL=15 goles a favor)

Goles en contra(2 contra el Almería, 1 contra el Valencia, 1 contra el Barsa, 1 contra el Marsella, y 1 contra el Milán. TOTAL=6 goles en contra)

CON RAÚL una vez entró en el campo, saliendo desde el banquillo:
Goles a favor (0 al getafe, 0 al atlético, 0 al Racing, 0 al Almería (No jugo jeje), 0 al Barsa,1 al Valencia, 1 al Marsella, y 0 con el Milán, TOTAL=2 goles a favor)
Goles en contra: (0 del getafe, 2 del atlético, 0 del almería, 1 del Valencia, 0 del Barsa, 0 del Marsella, 0 del Milán, TOTAL=3 goles en contra)

OSTIAS! Pero si con Raúl perdemos hasta en el goal average... a ver si va a ser que Raúl ha sido el mal del Madrid y de la selección en los últimos 5 o 6 años....)
 
Victor, ¿y baúl qué?.

La madre que le parió, cada vez que sale sube el pan.

Balón que toca, balón que pierde.

"Pasa" de acompañar las jugadas de ataque, se queda quieto en mitad de ninguna parte y eso que acababa de salir al campo y está fresco.

¿Con qué le vas a justificar hoy?.

Tengo que echar cuentas, creo que ahora mismo el rantin de Raul es superior al de Benzema, lo cual obligaría al Escoces a marcarse una lamabada en calzoncillos al ritmo de Georgi Dan. En este tipo de cosas se nota su grandeza. Si juega bien, el equipo lo agradece. Si juega mal, le racionan los minutos y los que apostamos a su favor sacamos ventaja. Siempre contribuye a la felicidad de los raulistas, es paternal y generoso como el Dios de los cristianos.

Ayer fue un partido demasiado físico y alocado para su características. Aún asi noto que los compañeros no son lo suficientemente lúcidos cuando tira los desmarces. En una ocasión se iba sólo por le centro y Marcelo decidió perderla en lugar de dársela al Captian para que se quedara sólo delante de Cesar. Por cierto. ¿Alguien ha dicho algo de las cantadas de Casillas? Me estoy empezando a preocupar en serio. Es el mejor portero que he visto en mi vida y ultimamente esta apollardado perdido. Cederle a vuestras hermanas y esposas, lo que haga falta con tal de que vuelva a ser el genio que fue.
 
Pues bueno, ha sido irse el bul7o sospechoso de la titularidad y el Madrid empezar a jugar bien.

Lo mismo sí que era el puto problema de estos años, ¿eh?.
 
Ayer en las notas del partido de la edición de papel del Marca, se resumía así su actuación:

"Jugó 19 minutos, tocó 7 balones y perdió 5. Resumen: In-tras-cen-den-te". SUSPENSO

Eso en Marca, nen... Eso sí, son un cachondeo, porque Inda pone una cosa en portada, Segurola pone unas notas completamente diferentes en su crónica y el encargado de la página de notas pone otras calificaciones :121
 
Makingblood rebuznó:
Ayer en las notas del partido de la edición de papel del Marca, se resumía así su actuación:

"Jugó 19 minutos, tocó 7 balones y perdió 5. Resumen: In-tras-cen-den-te". SUSPENSO

Eso en Marca, nen... Eso sí, son un cachondeo, porque Inda pone una cosa en portada, Segurola pone unas notas completamente diferentes en su crónica y el encargado de la página de notas pone otras calificaciones :121
Curioso como se des-marcan ahora cuando hace poco era ironman.
 
Curioso como se des-marcan ahora cuando hace poco era ironman.

No se han desmarcado en nada... un tío que pierde 5 balones de 7 no es intrascendente (que no aportó nada), es lamentable, patético o inepto.

Además, todo esto iba en pequeñito... Si Marcelo o VdV tienen unas estadísticas así le sacan una pieza a 5x10 en página impar
 
Raúl no es un jugador que sirva para salir del banquillo. O lo pones de titular o lo dejas en la grada.

Por su condición es un tio que necesita entrar en juego poco a poco para ir carburando, como un diesel. Es un tipo que realiza esfuerzos aeróbicos.

Para salir en plan rebulsivo no sirve. No es un jugador explosivo, no tiene velocidad, no está capacitado para realizar esfuerzos anaeróbicos.

Es decir, o lo pones titular -inaceptable- o lo dejas en la grada -mejor sería-.
 
pablis rebuznó:
Pues bueno, ha sido irse el bul7o sospechoso de la titularidad y el Madrid empezar a jugar bien.

Lo mismo sí que era el puto problema de estos años, ¿eh?.

Totalmente de acuerdo. Y teniendo en cuenta que Raúl no da pie con bola desde mediados de 2002-2003 y el Madrid ganó las ligas 2007 y 2008, tiene mucho mérito.

Jugar durante una temporada con 10 y ganar dos ligas, no está nada mal.
 
Makingblood rebuznó:
No se han desmarcado en nada... un tío que pierde 5 balones de 7 no es intrascendente (que no aportó nada), es lamentable, patético o inepto.

Además, todo esto iba en pequeñito... Si Marcelo o VdV tienen unas estadísticas así le sacan una pieza a 5x10 en página impar
Se merece esa crítica y mucho más, pero a lo que voy es que están pasando de no criticarle en absoluto a meterle puyas cuando en realidad no han cambiado las cosas.
 
Hola queridos niños. Comparto esta inquietud que me asola e interrumpe mis sueños. Esta noche he tenido una pesadilla, con Raul y su retirada como protagonista. Se nos iba el Gran Capitan, colgaba las botas, cedía los galones, trotaba triste y lloroso por el cesped del Bernabeu en medio de la conmoción general. Yo lo estaba viendo en la televisión, con mi mujer como báculo y sosten a mi desdicha, comentando con ella mi infinita tristeza, diciéndola que no me creía que algo asi pudiera estar pasando. Tenía una sensación de angustia REAL, que me ha durado un buen rato después de despertarme.

Supongo que se trata de una precognición bienintencionada que trata de preparar mi espíritu para la conmoción que se avecina. Tengo que ir mentalizándome y mi subsconciente me apoya en esta tarea.
 
Otro nuevo ridículo del pollo, y van...


Joder, hay una jugada donde Cristiano se la ha puesto para que rematara solo y el puto patapalo apenas ha saltado para llegar a ella, ¡si estaba solo por Dios!, ya ni los churrigoles mete...

Y lo primero que ha hecho nada más salir al campo es pasarle el balón a uno del Zaragoza. :137


Victor, que se le carguen ya, por vuestro propio bien.
 
Macho, raúl ya no es titular, ya no molesta. No sale en ruedas de prensa a quejarse ni monta follones ni deja de entrenarse al 100%. Con todo lo que ha dado al club de tus amores ¿Cómo sigues criticándole hasta por salir de suplente?

Que se retire con dignidad y siguiendo el trámite, como parece que está ocurriendo y ya.
 
Arriba Pie