El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
escoces rebuznó:
Feliz Navidad Redivivo

Feliz Navidad escoces.

Estas fechas son mágicas. Que sirva como ejemplo a toda la Humanidad este gesto de cordialidad entre dos líderes de distintos pareceres. Si escoces y un servidor pueden dar prioridad a los buenos deseos y dejar a un lado el encono y la disputa, no hay excusa posible para que las dos Coreas se reunifiquen o para que judios y palestinos compartan un mismo proyecto de paz.
 
A ver si lo entiendo:

a) Baúl cobra entre 6 y 10 millones de euros al año por jugar en el R. Madrid.

b) Tiene un contrato vitalício, es decir, se retira cuando el quiera, no cuando lo largen.

c) Se preguntan ustedes porque no se retira de una puta vez.

d) Baúl tiene cabeza y sabe pensar lo que es mejor para él y sus 5 hijos, aunque en el campo demuestre que no.



Y ahora la pregunta:

¿Que es lo que no entienden ustedes el punto d?


.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
A ver si lo entiendo:

a) Baúl cobra entre 6 y 10 millones de euros al año por jugar en el R. Madrid.

b) Tiene un contrato vitalício, es decir, se retira cuando el quiera, no cuando lo largen.

c) Se preguntan ustedes porque no se retira de una puta vez.

d) Baúl tiene cabeza y sabe pensar lo que es mejor para él y sus 5 hijos, aunque en el campo demuestre que no.
Y ahora la pregunta:
¿Que es lo que no entienden ustedes el punto d?
Te falla el punto b. El contrato es vitalicío, si, pero se renueva automáticamente jugando una serie de partidos. De ahí el mosqueo del aficionado medio, que lo que quieren es que dejen de ponerlo en los partidos para que renueve.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
A ver si lo entiendo:

a) Baúl cobra entre 6 y 10 millones de euros al año por jugar en el R. Madrid.

b) Tiene un contrato vitalício, es decir, se retira cuando el quiera, no cuando lo largen.

c) Se preguntan ustedes porque no se retira de una puta vez.

d) Baúl tiene cabeza y sabe pensar lo que es mejor para él y sus 5 hijos, aunque en el campo demuestre que no.



Y ahora la pregunta:

¿Que es lo que no entienden ustedes el punto d?


.
Lo que no entiendo del punto d es que prefiera seguir chupando del bote a una retirada digna. Porque dinero no es que le falte por muchos hijos que tenga y que decida tener en un futuro.
 
la mayoria de mortales puede vivir lo que le queda de vida sin dar un palo al agua ,con lo que cobra este tio AL AÑO , 6 millones de euros son 1000 millones de pesetas , eso mas todos los millones de euros (cientos de millones de pesetas ) acumulados paseando la chepa desde 2002 no creo que si se retira ahora (en realidad si lo echan , retirado hace tiempo que lo esta) se vaya a arruinar...
pd:
Pablis es murciano :) --->

https://www.as.com/opinion/articulo/pelicula-llamada-raul-gonzalez/dasopi/20091203dasdaiopi_17/Tes
 
La realidad es la siguiente:

Raúl es un tío que lleva 15 años pateando el balón -bien o mal- a cambio de recibir un pastizal cada año.
Lleva paseándose por España, Europa y parte del mundo todo ese tiempo. Tiene una mujer que está bastante buena esperándole en casa y pariendo sus hijos.

Los que opinamos aquí somos gente anónima, con trabajos de mierda, otros con buenos trabajos , que ganan lo suficiente para salir adelante, y algunos, como yo, que están en la empresa más grande de España.

Dicho lo cual, digo: RAÚL FUERA DEL MADRID, a tomar por culo ya!!!

Le tengo envidia -insana-.
 
Atencion a lo que viene en la biografia de Makelele sobre baul:


Raúl, el único jefe

La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.
 
pablis rebuznó:
Me gusta Makelele más que comer con los dedos


Yo de un tipo que huye cual Robinho en busca de las apetitosas libras inglesas, dejando nuestro medio campo convertido en un erial, me fío sin dudarlo. Y si es negro y francés de origen africano, más aún. Los Etoo y compañía siempre han demostrado nobleza, lealtad y un estricto e insobornable sentido de la verdad. Gente elegante, mesurada, llena de matices encantadores y un discurso comedido y cabal. No les gustan los litigios ni significarse delante de un micrófono.

Pero el asunto es otro. Mi archienemigo escoces me ha tenido el acierto y el buen gusto de abandonar nuestras diferencias y felicitarme la Navidad. Aun espero un gesto tuyo. De momento empiezo yo.

Feliz Navidad y Voy a ver si me como un buen pollón, Pablis

p.d. El resto de Foro, por supuesto, contais con mis mejores y raulistas deseos para este 2010. Bechis.
 
Voy a ver si me como un buen pollón Victor.

Espero que los reyes nos traigan una triada bauliana como presente para el 2010.
 
pablis rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón Victor.

Espero que los reyes nos traigan una triada bauliana como presente para el 2010.

Eso es lo peor que os podría pasar: Despertaría su alma guerrera, su furia y su garra, y su objetivo sería volver después de la lesión y esperar a hacer de nuevo una buena campaña para retirarse. Sin la lesión, con suerte lo teneis este año o el que viene en elgún cargo honorífico; llevando la silla de ruedas de di Estefano o algo así.
 
pablis rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón Victor.

Espero que los reyes nos traigan una triada bauliana como presente para el 2010.
Como no se la haga al sentarse en el banquillo...
 
Lo malo de no sacar a Baúl es que no surgen gifs con sus hazañas para el lol. Creo que por ley le deberían obligar a jugar una serie de partidos amistosos, para disfrute y jolgorio del público.
 
Este hilo está perdiendo mucho desde que Raúl ha pasado al ostracismo del banquillo. Raúl titular, queremos entertainment.
 
pablis rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón Victor.

Espero que los reyes nos traigan una triada bauliana como presente para el 2010.

llevaselo al carnicero para que te lo haga lonchas y te lo envase al vacio, no creo que te cobre mas de 30 €
 
Supongo que muchos ya lo sabríais, pero hoy me he enterado que Raúl tiene 6 dedos en su patapalo izquierda :shock:
 
menuda novedad chacho y santillana 1 sólo riñón

edit: partidazo, revulsivo, jugadorazo
image-A08F_4B411BFC.jpg
 
Falopio rebuznó:
Supongo que muchos ya lo sabríais, pero hoy me he enterado que Raúl tiene 6 dedos en su patapalo izquierda :shock:

¿Viendo el Pasapalabra?

Decían en la radio que habían cambiado a Higuain en su mejor momento del partido, ¿no habría sido mejor un cambio Jranero por Marcelo?
 
Pero si todos los hijos de puta que criticáis aqui a Raúl, dentro de diez años cuando sea director deportivo del Mandril o alguna historia de éstas, lo recordaréis e idolatraréis como aquel gran jugador que fue en su buena época y os olvidaréis de éstas últimas pésimas temporadas
 
parmalat rebuznó:
Pero si todos los hijos de puta que criticáis aqui a Raúl, dentro de diez años cuando sea director deportivo del Mandril o alguna historia de éstas, lo recordaréis e idolatraréis como aquel gran jugador que fue en su buena época y os olvidaréis de éstas últimas pésimas temporadas

Welcome to Spain.
 
parmalat rebuznó:
Pero si todos los hijos de puta que criticáis aqui a Raúl, dentro de diez años cuando sea director deportivo del Mandril o alguna historia de éstas, lo recordaréis e idolatraréis como aquel gran jugador que fue en su buena época y os olvidaréis de éstas últimas pésimas temporadas
Todo será que fiche a una joven promesa de futuro por 40 kilos y resulte ser un pufo.
 
Arriba Pie