El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Berbatov rebuznó:
pues yo creo será el responsable del resurgir de la cantera madridista

Buah, que sus enanos dentro de poco acabarán jugando en la cantera del Madrid no te quepa duda alguna. A la que se hagan mayorcitos, den demasiado el cante de paquetes y la situción ya no pueda mantenerse más ( calcula cuando estén en el Madrid C ) los largarán del club y aqui no ha pasado nada.

Pero bueno eso lo hacen muchos, hasta el Paquirrin jugó en los equipos inferiores del Madrid, dime porqué los hijos de Raúl no tendrían derecho. Es algo inofensivo siempre y cuando no los enchufe hasta una edad de cadete
 
Otro partido genial del capitán pescanova.

Y otra vez más, balón que toca, balón que pierde.

Creo que hoy tampoco ha tirado a puerta. Lleva como 2 meses sin hacerlo y no es coña.
 
pablis rebuznó:
Otro partido genial del capitán pescanova.

Y otra vez más, balón que toca, balón que pierde.

Creo que hoy tampoco ha tirado a puerta. Lleva como 2 meses sin hacerlo y no es coña.

cuanto hace que no marca?

si este año no juega un minimo de partidos, su contrato no renueva automaticamente, cierto?..
 
La baulina no parece que haya venido con un pan debajo del brazo
 
Berbatov rebuznó:
cuanto hace que no marca?

si este año no juega un minimo de partidos, su contrato no renueva automaticamente, cierto?..


No marca desde antes del alcorconazo, creo que fue al Milan, en el partido del Bernabeu.

No sé ni el tiempo que ha pasado.

Pero ya no es que no marque, es que ni siquiera tira entre los dos banderines de corner. En serio, no es una exageración mia, repasad las estadísticas. Lleva meses sin hacerlo.

Sólo pierde balones, es así de claro y de duro.

Lo de la renovación depende de los partidos que juegue el año que viene, que es cuando acaba contrato.
 
pablis rebuznó:
Lo de la renovación depende de los partidos que juegue el año que viene, que es cuando acaba contrato.
Entonces estará ahorrando energías para dar el do de pecho el año que viene. Tiene la cámara hipóxica en modo "largo plazo".
 
pablis rebuznó:
No marca desde antes del alcorconazo, creo que fue al Milan, en el partido del Bernabeu.

No sé ni el tiempo que ha pasado.

Pero ya no es que no marque, es que ni siquiera tira entre los dos banderines de corner. En serio, no es una exageración mia, repasad las estadísticas. Lleva meses sin hacerlo.

Sólo pierde balones, es así de claro y de duro.

Lo de la renovación depende de los partidos que juegue el año que viene, que es cuando acaba contrato.

Pues a mi me da que le queda año y medio como futbolista del Real Madrid, este año tiene pinta de que va a jugar muy poco y evidentemente el año que viene jugará aún menos. supongo que el contrato estipulará que debe jugar un minimo de partidos (30?) y además un minimo de minutos en esos partidos...

la jubilación del sie7e esta cerca.

espero haberte levantado el ánimo con esta hipotesis, Pablis.. :lol:
 
Pues espero que este sea su último año, honestamente.


Es que no me jodas, ya no vale ni para salir 20 minutos. Ayer al hacer el cambio y ponerle el campo fue tirar el partido completamente. Sabes que no te va a crear ni una ocasión, lo único que hace es perder balones o dar pases hacia atrás a 2 metros de distancia.

Estoy hasta los cojones de los cambios políticos.

Si todos esos minutos se los dieran a algún canterano para ir viendo si alguno vale...pero claro, no, nos tenemos que tragar al puto patapalo por decreto ley para que no aporte una puta mierda.

La (puta) madre que le parió, es lo más dañino que le ha pasado al Madrid en su centenaria historia.
 
Ayer el Madrid empató por Raúl, que conste, aunque jugase peor en la primera parte.
 
Mobyfun rebuznó:
Ayer el Madrid empató por Raúl, que conste, aunque jugase peor en la primera parte.


No, ayer el Madrid no empató por culpa de Raúl, ayer el Madrid desperdicio 20 minutos para que él jugara cuando hay jugadores mejores que seguro que te crean más ocasiones y te dan más alternativas.

Dicho de otros forma, Raúl no es un jugador diferencial, al contrario, es un jugador que está muy por debajo de la media. Sacarle es renunciar a ir a por el partido.
 
La lógica frustración del Madrid al ver que ellos no ganan nada mientras el Barça lo gana todo debe tener un chivo expiatorío. Muerto Calderón sólo les queda Raúl, así que el 7 debe cargar con la cruz y expiar las culpas del madridismo para que el Mesías pueda volver a reinar en los cielos así como en la Tierra.

El hecho de que no jueguen una mierda como quedó claro ayer contra el Osasuna no debe interferir en este dogma de Fé.

Raúl debe ir a la hoguera, el madridismo lo exige y El Ser Superior lo necesita
 
Dicho de otros forma, Raúl no es un jugador diferencial, al contrario, es un jugador que está muy por debajo de la media. Sacarle es renunciar a ir a por el partido.

Otro que se chupa el blog del calvo ese. Que cansino es el calvo.
 
Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo. Pusieron un video donde aparecia un viejo que se suponia que era Raul ya mayor, diciendo que habian puesto una asignatura en los colegios para aprender las proezas de Siete, con el que me despolle vivo. Alguien lo podria reponer?. En las 156 paginas de este hilo es jodido volver a encontrarlo.

Mi comentario sobre Baul es el siguiente. Nunca he tenido mucha aficion al futbol, ni lo entiendo. Solo sigo los partidos de la seleccion y poco mas. Pero Raul me parecia un poco inutil en la seleccion, ademas cuando lo entrevistaban y respondia con esa voz cansina y nasal, haciendose el listo, cuando se veia que era tonto perdido, me cargaba cantidad. Y que casualidades de la vida que cuando lo dejaron fuera de la seleccion, esta despego a la estratosfera. Porque Baul aparte de ser malo como un dolor, debia crear muy mal ambiente en vestuario.

No soy del Madrid, pero estoy seguro que en cuanto salga del equipo y no este en ningun puesto directivo, el Madrid volvera a recuperar la gloria del pasado.
 
macarionsoldera rebuznó:
Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo. Pusieron un video donde aparecia un viejo que se suponia que era Raul ya mayor, diciendo que habian puesto una asignatura en los colegios para aprender las proezas de Siete, con el que me despolle vivo. Alguien lo podria reponer?. En las 156 paginas de este hilo es jodido volver a encontrarlo.

Mi comentario sobre Baul es el siguiente. Nunca he tenido mucha aficion al futbol, ni lo entiendo. Solo sigo los partidos de la seleccion y poco mas. Pero Raul me parecia un poco inutil en la seleccion, ademas cuando lo entrevistaban y respondia con esa voz cansina y nasal, haciendose el listo, cuando se veia que era tonto perdido, me cargaba cantidad. Y que casualidades de la vida que cuando lo dejaron fuera de la seleccion, esta despego a la estratosfera. Porque Baul aparte de ser malo como un dolor, debia crear muy mal ambiente en vestuario.

No soy del Madrid, pero estoy seguro que en cuanto salga del equipo y no este en ningun puesto directivo, el Madrid volvera a recuperar la gloria del pasado.

Pero qué hijo de puta eres. Yo si que no soy del Madrid, soy del Barça, pero joder no hay que pasarse. Ahora va a resultar que la selección no ganaba nada porque estaba él, ahora va a resultar que el Madrid no es un equipo grande en Europa porque está Raúl dentro de él, vete a la mierda hombre. Si él no estuviera en las últimas temporadas en el equipo el Real seguiría siendo la mierda que es.

No digamos tonterías, que Raúl González no es el culpable de la crisis económica, ni del conflicto israelopalestino, ni del 11-S, ni es el coco que reparte caramelos envenenados a los niños, sois un pelín hijo putas. Raúl solo es un tipo que está viviendo y muy bien del Real Madrid durante 14 o 15 años habiendo rendido tan solo en 5 o 6 de ellos, pero por mucho que el Madrid se hubiera deshecho de él en su momento, el Madrid seguiría siendo lo que es: un equipo que desde hace 7 años no pinta nada en Europa.

En lo que respecta a que es más tonto que un pepino y que no sabe ni hablar, a pesar de sus intentos por mejorar y tratar de parecer menos gilipollas de lo que era ante una cámara a sus 18 añitos, tiene usted toda la razón
 
En cuanto a raul en la seleccion: El otro dia revisite el dvd de Yugoslavia 4 Apaña 3 de la eurocopa de 2000. Raul completo estorbo, no toca ni medio balon. España jugando con 10 basicamente.

Lo que costo extirpar a este hijodeputa de la seleccion. Ahora el problema lo tenemos con S. Ramos, ya tendra que llover hasta que el seleccionador de turno se lo cargue.
 
WWWW3333 rebuznó:
En cuanto a raul en la seleccion: El otro dia revisite el dvd de Yugoslavia 4 Apaña 3 de la eurocopa de 2000. Raul completo estorbo, no toca ni medio balon. España jugando con 10 basicamente.

Lo que costo extirpar a este hijodeputa de la seleccion. Ahora el problema lo tenemos con S. Ramos, ya tendra que llover hasta que el seleccionador de turno se lo cargue.

Sergio Rabos ha sido un lateral cojonudo en la selección, y a pesar de que ahora no esté en su mejor momento, debido a su edad y al poco tiempo que ha pasado desde que estaba a tope, merece paciencia. Ten en cuenta que, de entre las pequeñas revoluciones que se dieron dentro de la selección y que nos llevaron a donde estamos, una de las claves fue tener un buen par de laterales por primera vez en mucho tiempo ( Ramos y Capdevila, infinítamente amos ambos). A quién coño pondrías en lugar del carapony? Y otra pregunta que me inquieta: A quién coño pondremos cuando Capdevila se jubile?
 
Sergio Ramos se marco una Eurocopa de horror. El campeonato se gano a pesar de su contribucion. No olvidemos como le pasa el balon a Klose a un metro del area en la puta final, que no acabo en gol no se sabe como. O lo mal que lo hace en el gol de Ibra contra Suecia.

No solo es que sea defensivamente un horror sino que regala balones en sus subidas a lo loco. El juego de españa es de mantener la posesion del balon, de no cometer errores. Posicionalmente es atroz:

Partido clasificatorio contra belgica, los belgas marcan un gol legal gracias a que Ramos rompe el fuera de juego, para mas coña es el primero en pedir fuera de juego
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final el gol lo anulan gracias a dios


O la ConfeCup
http://www.youtube.com/watch?v=XOYtQoWrx6E

O el clasificatorio contra Bosnia, en el que España iba ganando 0-5 y Del Bosque el los ultimos 10 minutos mete a Ramos y los Bosnios marcan 2 en cuestion de segundos.

En general ha mejorado un poquito esta temporada con el Madrid, pero no lo suficiente.

Como alternativa nº 1 esta Arbeloa que deberia ser titular en la posicion. Albiol y Puyol dan el pego de laterales derechos tambien. Iraola ha estado jugando los ultimos clasificatorios sin romper nada, pero por falta de experiencia al mas alto nivel no lo llevaria a SA(aunque es el mejor en esa posicion).

Sobre el lateral izquierdo ni idea, alguien saldra, esperemos.
 
En la Confecup sí que hizo una mierda de partidos, pero de la Eurocopa no guardo ese recuerdo. No es un tío que encaje en la filosofía de la selección, vale, pero es que al margen de los Xavi, Iniesta, Iniesta Cesc y Senna, no había ningún otro jugador de la selección que encajase en ese modelo. Es un jugador que tiene despistes y muchas veces la lía, pero para mí cuando está a tope es uno de los mejores laterales del mundo, y técnicamente esta infravalorado.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Y otra pregunta que me inquieta: A quién coño pondremos cuando Capdevila se jubile?

al que triunfe en el sporting, canella o el jose angel ese que apuntaba maneras.
 
WWWW3333 rebuznó:
Sergio Ramos se marco una Eurocopa de horror.

Deja de decir inutilidades, anda... Sí falla ante Ibra, pero mírate los partidos ante Italia y, sobre todo, las semis ante Rusia y cómete una tapita de mocos, anda guapo.

EDITO: https://www.ligafutbol.net/once-ideal-de-la-fifa/ Mira, elegido en el once ideal del campeonato... Pero como gusta hablar por hablar... No hizo un campeonato de 10, pero desde luego que rindió a un nivel muy alto...

al que triunfe en el sporting, canella o el jose angel ese que apuntaba maneras.

Monreal es quien tiene más papeletas.
 
aljien esda blando de laderaless izquidaerdossssss?

DELHORNO.JPG


valiente hijo de puta
 
castorremo rebuznó:
aljien esda blando de laderaless izquidaerdossssss?

DELHORNO.JPG


valiente hijo de puta

Yo tengo esa camiseta en negro. No puede ser mala persona, por lo tanto. Por cierto, el lol se halla incrustado en la cara de las niñas.
 
Pues Raúl sería un lateral izquierdo de garantías. Se haría justicia y así se podría darle su última oportunidad de hacer grande de verdad a esta selección.

Raúl no está acabado como algunos dicen (antiraulistas, antimadridistas, no son más que filobarcelonistas amagardados que ni con seis títulos son capaces de disfrutar de lo ganado, que incluso sólo con una derrota ya hablan de conspiraciones masónicas, no como en el club blanco que nunca ha mencionado nada de manos negras en cuanto ha tenido algún traspies). Raúl sólo está cogiendo fuerzas para tomar impulso en los momentos importantes, en los que hará falta. Él sabe que la plantilla la forman más de once jugadores, y tiene que apoyar y que otros también participen para engrandecer al Real Madrid. Es cierto que ya no es pipiolo, pero como con los buenos vinos, mejora a cada año (ahí están sus estadísticas goleadoras o el premio que le dió Marca por ganar la última liga).

Cuando Raúl meta un gol de los suyos en las semifinales de Champions en el Barnabeu con un punterazo, pero uno como Ronaldinho, no como los de Karembeu, demostrando que es el más listo de la clase, se os meará en la boca, y os hará ese gesto de llevarse el dedo a la boca para callaros y que la cerreis, que os está meando.

Y en la final, volverá a ser decisivo, como siempre lo ha sido. Ha metido más goles que el portugués, por ejemplo, y por supuesto, tiene más Champions que él (que casi pierde por fallar en la tanda de penaltis, no como el español, que cuando tiene que tirar del carro, lo hace y bien). Gracias a Raúl, CR mejorará en este aspecto y tendrá otra Champions este año.

Por mi parte, e inmediatamente despues de que se gane la Décima Champions, habría que renombrar el estadio como Don Raúl González Blanco.

Sin lugar a dudas, el mejor jugador que ha salido de la cantera madridista, santo y seña de los valores del Real Madrid, como son la lucha, el espíritu, el sacrificio, el orgullo, la deportividad.
 
nannysex rebuznó:
Pues Raúl sería un lateral izquierdo de garantías. Se haría justicia y así se podría darle su última oportunidad de hacer grande de verdad a esta selección.

Raúl no está acabado como algunos dicen (antiraulistas, antimadridistas, no son más que filobarcelonistas amagardados que ni con seis títulos son capaces de disfrutar de lo ganado, que incluso sólo con una derrota ya hablan de conspiraciones masónicas, no como en el club blanco que nunca ha mencionado nada de manos negras en cuanto ha tenido algún traspies). Raúl sólo está cogiendo fuerzas para tomar impulso en los momentos importantes, en los que hará falta. Él sabe que la plantilla la forman más de once jugadores, y tiene que apoyar y que otros también participen para engrandecer al Real Madrid. Es cierto que ya no es pipiolo, pero como con los buenos vinos, mejora a cada año (ahí están sus estadísticas goleadoras o el premio que le dió Marca por ganar la última liga).

Cuando Raúl meta un gol de los suyos en las semifinales de Champions en el Barnabeu con un punterazo, pero uno como Ronaldinho, no como los de Karembeu, demostrando que es el más listo de la clase, se os meará en la boca, y os hará ese gesto de llevarse el dedo a la boca para callaros y que la cerreis, que os está meando.

Y en la final, volverá a ser decisivo, como siempre lo ha sido. Ha metido más goles que el portugués, por ejemplo, y por supuesto, tiene más Champions que él (que casi pierde por fallar en la tanda de penaltis, no como el español, que cuando tiene que tirar del carro, lo hace y bien). Gracias a Raúl, CR mejorará en este aspecto y tendrá otra Champions este año.

Por mi parte, e inmediatamente despues de que se gane la Décima Champions, habría que renombrar el estadio como Don Raúl González Blanco.

Sin lugar a dudas, el mejor jugador que ha salido de la cantera madridista, santo y seña de los valores del Real Madrid, como son la lucha, el espíritu, el sacrificio, el orgullo, la deportividad.

A pesar de que en su avatar se intuya lo contrario, ahí va un auténtico mandrilista. No solo me subscribo a su teoría sino que, tras mucho pensar he llegado a inventar una nueva posición en el campo para Baúl, en la que se aprovecha a tope su capacidad: El centrocampista puro: Él se queda en el punto que señala el centro del campo, y así todos los balones pasan por él, insuflando de esta forma al juego su garra y coraje. Como todos ya sabeis, Baúl es un ser dotado de una increible visión de juego, y su nueva posición le permitiría verlo mejor que nadie, aunque sea de lejos, e ir colocando a sus compañeros y aplaudiéndoloes cuando le pasen corriendo por al lado, sin mencionar la increible halluda que podría dar dando paredes en el centro del campo como es habitual en él o sorprendiendo con el tiro lejano que le es característico. Háganle llegar estas reflexiones a Pellegrini, por el bien del Madrc.
 
Arriba Pie