Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Gil Grissom rebuznó:Hacía falta la vuelta de Redivivo en este hilo. Por cierto Redivivo ¿tienes alguna tesis o teoría por la cual deba volver el captain al once?.
Hola Grissom, eres muy amable acordándote de mi. Nadie es imprescindible, el mundo sigue girando como los molinillos de colores, pero aún así te agradezco que te refieras a mi con tan elogiosas e inmerecidas palabras. Bien, no quiero ponerme a divagar, no es propio de mi, que si por algo me caracterizo es por ser un hombre directo y escueto en el discurso.
Desgraciadamente no, no tengo teoría alguna, es imposible tenerla cuando lleva varios meses sin marcar. Me duele reconocerlo, pero a día de hoy, incluso un gris Benzemá como el de ayer, parece capaz de ofrecer unas prestaciones superiores a las del Gran Capitan. Sin embargo, estoy dispuesto a dejarme sobornar, abandonar mi excelente criterio y mi imparcialidad y defender su titularidad a base de ladrillos. Todo lo que pido es lo que merezco, un rango que me corone como "Raulista de corazón". A partir de ahí, traicionaré mi indiscutible objetividad y me dejaré llevar por mis sentimientos.