El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
evole_gran.jpg

Jordi évole en MD

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20100123/53875754987/opi/villa-fiorito.html

Aprovechamos los recelos que existen entre los argentinos hacia Messi para proponerles un cambio. Ya que ellos parece que no le quieren, nosotros les evitamos el problema: nacionalizamos a Messi español, y a cambio les damos otro crack que no juega con la roja: Raúl. A los argentinos Messi igual no les acaba de convencer, pero mi propuesta de trueque todavía menos. Intentan que el cambio sea por Puyol, por Xavi, por Iniesta, o incluso por Serrat. Pero ahí el que me niego soy yo.

:137

ojo, que hoy en 15 minutos ha recuperado 1 balón, está empezando a pillar la forma, en la segunda vuelta va a ser bota de oro

No es por nada pero hoy al baulito le han perdonado dos amarillas, ¿no os habeis dado cuenta?.

contra el depor marcará diferencias. Aunque algo me dice que forzarán a Higuaín.

De todas formas Benzema está haciendo una grandísima temporada.

El Puto Caranabo González Blanco siempre le marca al Depor, a ver si esta vez lo único que marca es su cara en los tacos de Lopo.

El espíritu de Filipe estará en el campo y baúl se partirá la patapalo.

pablis rebuznó:
El espíritu de Filipe estará en el campo y baúl se partirá la patapalo.

Ahora que lo comentas, el puto follamamenes la única lesión seria que ha tenido ha sido de 2 meses, no?

pablis rebuznó:
No es por nada pero hoy al baulito le han perdonado dos amarillas, ¿no os habeis dado cuenta?.

Los dos últimos partidos que ha salido no me ha parecido que jugase especialmente mal. No me ha parecido mal que saliese al campo, no me ha dado el mismo asco que siempre.

Me da la sensación que sigue siendo tan malo como siempre, pero ahora ya no veo que Pellegrini se vea obligado a ponerlo, sino que le saca como premio cuando se puede (y eso me parece justo por su trayectoria). No me parece mal.

carapito rebuznó:
Ahora que lo comentas, el puto follamamenes la única lesión seria que ha tenido ha sido de 2 meses, no?

Se lesionó una vez para 4 o 6 meses (creo que antes del Mundial de Alemania o la Eurocopa de Portugal). Pego un chut al aire (que raro :121, ya llevaba tiempo en declive, siendo cuestionado en la selección si debía jugar él o Valerón por detrás de Torres) en un Barça-Madrid delante de Puyol y se jodió el menisco -o algo así-

Raúl ha considerado la posibilidad de marcharse a la Premier League dentro de 18 meses: "Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo

A lo primero: Como no sea en un equipo de los que luchan por no descender, lo dudo.
A lo segundo: Maldito hijo de la gran puta malnacido ladrón. Así te pille un camión y acto seguido se estrelle un boing747 sobre tu puta cabeza de anormal. GRRRRRR!!! Me cago en Dios.

¿De verdad alguien lo va a querer en la Premier, si no está ni para la 2ªA española?. Como mucho lo veo en Qatar y porque los moros son tontos.

Edit: Victor, entra al trapo por favor :lol:

Al Madrid sólo le queda un año y medio para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de Europa.

Ha tardado 10 años en asumir que se tiene que ir. Se lo ha tomado con calma.

PD ¡Ojo!, dice que puede. Que puede que se vaya. No que lo vaya a hacer.

Al Madrid sólo le queda un año y medio para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de Europa.

Ha tardado 10 años en asumir que se tiene que ir. Se lo ha tomado con calma.

PD ¡Ojo!, dice que puede. Que puede que se vaya. No que lo vaya a hacer.

En cuanto se pire Baúl, saldrán a la luz las autencias deficiencias del Madric. Años atrás empezó todo: Se criticó que era un equipo de galácticos que no curraban; se fue Floren y empezó un equipo mediocre y voluntarioso, pero que no tenía calidad, ahora han vuelto con los galácticos, y ven que sobra Baúl. Sacan a Baúl del equipo y la cosa aún no acaba de rular. En cuanto se pire Baúl, solo quedará del origen de la debacle Casillas, así que si la cosa no tira, ya sabeis quien es el auténtico cáncer.

A mi me gustaria verlo en la Seleccion , con iniesta y xavi descojonadose mandandole balones largos mientras el se pone azul y luego violeta intentando llegar , y Villa dandole pescozones " corre abuelo, corre" .

Seguramente ya se habrá subido a este hilo, yo lo he visto hoy y me ha hecho gracia ...
j08zk2.jpg
antiraulista.blogspot.com

¿Alguien ha visto un partido de Malulo en el Blackburn?. Yo hace poco ví un reportaje que se lo hicieron los defis de los Manolos, era él enseñando su lujosa casa en UK y diciendo que se lo pasa muy bien en UK sin hacer mucho.

Tengo pendiente la paja mañanera que tanto apacigua mi carácter y me afilia a la templanza y la placidez. Es posible en mis palabras advirtáis destellos de una agresividad impropia de alguien tan entrañable, conciliador y levítico como yo. Pero no puedo detenerme ahora henchido como estoy de indignación, sollozando, incrédulo una vez ante injusticias que sobrepasan lo que un hombre debe soportar. Hablo desde la rabia y el amor, os pido perdón si voy más allá de los límites que el respeto y las buenas formas imponen.

Una vez más se confirma mi teoría. Cuando Raul funciona, como ha hecho los últimos tres años siendo el máximo goleador del equipo, el Madrid tiene que hacer hueco en su abigarrada sala de trofeos. Cuando Raul desaparece, bien del equipo, bien de sus registros habituales, no hay nadie que sepa o pueda o quiera dar un paso al frente y recoger el testigo. Tenemos la mejor plantilla de los últimos años y penamos en los mismos naufragios. Para perder en Bilbao y empatar en el Sadar nos bastaba Petkovic, Onienovic o Fredy Rincón, no hay que traer a ningún héroe manga, nos sobra con las medianías de siempre y los restos de Calderón.

Un jugador que en los últimos tres años ha marcado más de 20 goles por temporada no puede estar acabado, no puede apartarse en un rincón por complacer a un populacho siempre insatisfecho y olvidadizo. No es razonable conceder una condescendencia infinita a los recién llegados y ser inflexibles con los que han dado irrebatibles muestras de su madridismo y su talento.

Gil Grissom rebuznó:
¿Alguien ha visto un partido de Malulo en el Blackburn?. Yo hace poco ví un reportaje que se lo hicieron los defis de los Manolos, era él enseñando su lujosa casa en UK y diciendo que se lo pasa muy bien en UK sin hacer mucho.

El reportaje era de Informe Robinson. Los mongolos solo se encargan de copiar y pegar para rellenar espacio. A ver si con el tito Silvio controlando la cadena se van a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie